TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kubrick

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Kubrick » Vie May 02, 2014 4:50 pm

Pasa q ahora no hay nadie adentro de los inversores locales , lean los foros creo q si llega al 10 % de lo q había antes del 27/3 es mucho

farid_23

Mensajepor farid_23 » Vie May 02, 2014 3:25 pm

Y si el 09/05 de da vuelta la tortilla? Si... hay tan pocas probabilidades ... como las que había el 27/03 de que haya dibujo...
Además, bien al contrario de lo que pasó el 27, ahora no hay más para ganar que para perder?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 02, 2014 3:09 pm

Luis XXXIV escribió:Dario con los datos que se conocieron de la industria y de la construcción en la semana, este año olvidate que se crezca algo y no habrá dibujo posible para maquillar eso.

Deben esperar los datos de la cosecha, que superará todo record en volumen total (en SOJA serán 55.000 M. Tn).

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 02, 2014 2:59 pm

Dario con los datos que se conocieron de la industria y de la construcción en la semana, este año olvidate que se crezca algo y no habrá dibujo posible para maquillar eso.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 02, 2014 2:43 pm

Es posible que PBI acumulado sea incrementado, dibujen base baja 2013 e inflen 2014, para que lo pague Massa.

Hoy cupón PBI es un instrumento político, aunque sea imposible desde lo real, INDEC lo puede medir como quiera.

Una idea guía: No hay que proyectar el crecimiento futuro, sino pensar a quien quieren cagar, al no tener sucesor.

capi

Mensajepor capi » Vie May 02, 2014 2:33 pm

matute05 escribió:capi sera porque piensan que se paga o porque la suben para distribuir?

esto me suena a que estan aspirando todo lo posible lo q pones se lo llevan, no es facil distribuir semejante cantidad y nadie va a comprar tanto para que se vuelva a destruir

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 02, 2014 2:32 pm

empome escribió:se correra la bola de que se paga para empomar el pp a 6.50

6,50 es un vuelo muy corto, para tomarse el trabajo de llevar 2.086 millones de TVPP.

empome

Mensajepor empome » Vie May 02, 2014 2:28 pm

se correra la bola de que se paga para empomar el pp a 6.50

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 02, 2014 2:27 pm

matute05 escribió:capi sera porque piensan que se paga o porque la suben para distribuir?

Respecto a TVPP, no pueden distribuir ni medio cupón, porque perderían plata invertida reciente.

Desde viernes 28/3 hasta ahora, acumularon 2.086 millones de TVPP a 5,40 de promedio ponderado.

matute05

Mensajepor matute05 » Vie May 02, 2014 2:22 pm

capi sera porque piensan que se paga o porque la suben para distribuir?

capi

Mensajepor capi » Vie May 02, 2014 12:26 pm

esta volando afuera, mientras siguen los debates para la tribuna... cada dia el peaje es mas elevado.

atrevido
Contactar:

Reflexion

Mensajepor atrevido » Jue May 01, 2014 9:18 pm

Uno puede ver positivo la no alteracion del excedente como inversor, pero ...que pasa desde el lado de la decision politica de pago?? :117:

Massa ya dijo, por poner un ejemplo, que no pagaria 4000 millones por crecer. :117:

La pregunta que estimo habria de hacerse es la siguiente, sobre todo para no caer en ilusiones inconduscentes:
Hay un modo de que el excedente sea el mismo pero que la cantidad de pagos para cancelar el facial sea mayor al actual cuestion de que "crecer" no sea autogenerarse una obligacion cara???
Cual seria el proceder de un politico argentino respecto al maldito cupon si fuese presidente si tiene que pagar por importar energia todo el superavit y las reservas no crecen para pagar deudas????
o ...que el pago se lleve un 10% de las reservas??
Creo que no formularse esas preguntas fue un gran error pero no hacersela actualmente hara que el error sera mayor.
Para mi la respuesta es obvia.
Por eso es que a veces solo nos ponemos de un lado del mostrador viendo conveniencias... pero del otro lado del mostrador la gente que toma las decisiones ve al mismo tiempo inconveniencias que hace que lo que los inversores vemos como conveniente se transforme en un pago tan absurdo que termina siendo descartado hasta por la derecha....
....descartado por la derecha.... :117:
....que esperanza queda si la derecha habla de "maldito cupon" en estas condiciones???
...no deberian cambiar las obligaciones para que lo conveniente sea lo posible y no, como ahora, que lo conveniente solo lo sea en una planilla de excel pero no en la oficina de un funcionario publico?? :117:

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Jue May 01, 2014 6:58 pm

hola gente tanto tiempo, les cuento q dsps del fatidico empome de kichi, achique drasticamente mi tenencia de py y me fui a acciones con buenos resultados y desde la semana pasada estoy posicionandome fuerte en pp, q a mi entender es el mas atractivo cosa q antes del dato y la baja no me parecia. les ,ando un saludo y exitos. :arriba:

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Jue May 01, 2014 6:52 pm

hola gente tanto tiempo, les cuento q dsps del fatidico empome de kichi, achique drasticamente mi tenencia de py y me fui a acciones con buenos resultados y desde la semana pasada estoy posicionandome fuerte en pp, q a mi entender es el mas atractivo cosa q antes del dato y la baja no me parecia. les ,ando un saludo y exitos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 01, 2014 6:35 pm

Paso a Saludar muchachos. Feliz dia del trabajador para todos los cuponeros.

Volver a “Foro Bursatil”