MIRG Mirgor

Panel líder
egis

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor egis » Lun Abr 11, 2016 12:39 pm

Ernie Els- escribió:Empezas mintiendo deliberadamente. Te estan diciendo que los datos son del 2016 y vos haces que parezcan del 2015. Luego de eso tomas datos de la realidad (y no de la empresa) para hacer un diagnostico de sus futuras ventas. No es que te equivocaste, lo haces bien a proposito porque tu unica intencion es darle un tiro por elevacion a Macri.
Gente, cuando leen los foros tengan todos presentes los records de los foristas. Egis insiste por todos los foros en hacer micromilitancia k.
Egis, estas perjudicando a gente con tu mala leche.

Nada de eso.
La mirada de los frios números de los cuales no soy parte son tomados de la CAME, La Nación y de Página12 y que bien podrían ser confrontados con cualquier otro diario Ámbito, Cronista (el que guste más). Todos anuncian la recesión ya presente y un enfriamiento de la economía por lo tanto difícil es que a una empresa que tiene su principal mercado en el interno le vaya bien cuando la economía se retrae.
A Mauricio Macri no le hace falta que nadie le "pegue un tiro" (metafóricamente), se lo pega él sólo en cada medida que toma, ahora hasta Clarín su principal promotora de campaña le está tirando tapas negras.
Te puedo asegurar que lo perjudicial es seguir apostando a un mercado que está en franca baja porque de esa manera se pierde mucho dinero. OJO con las emociones y los partidismos en la bolsa porque pueden ser letales para la comitente. Así es más conveniente vender cuando los indicadores están en rojo (como en este momento) aunque "te guste la acción" que seguirla y perder mucho dinero.
Yo en MIRG entré y salí varias veces aprovechando el driver. La última vez salí a pérdida en los 1220. Si hubiese mantenido la posición hubiese perdido más.

nsba

Mensajepor nsba » Lun Abr 11, 2016 12:30 pm

Gracias Einlazer84 bueno entonces...esperare para que el papel comience a llegar a los valores que se especula en el foro.. gracias me armare de paciencia ejej

Saludos

docc

Mensajepor docc » Lun Abr 11, 2016 12:17 pm

nsba escribió:Hola a todos, disculpen si mi pregunta molesta..hace poco compre papeles de mirgor a 1175 y 1200 aprox.. por lo que leo de lo que postean y saben del tema la acción no esta pasando un buen momento como en enero...mi pregunta es si alguno piensa que el papel a largo plazo puede superar los 1500 o mas... sepan disculpar si la pregunta es tonta.

SAludos y gracias

Enso

Decime que acción está pasando un buen momento :?:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 11, 2016 12:15 pm

nsba escribió:Hola a todos, disculpen si mi pregunta molesta..hace poco compre papeles de mirgor a 1175 y 1200 aprox.. por lo que leo de lo que postean y saben del tema la acción no esta pasando un buen momento como en enero...mi pregunta es si alguno piensa que el papel a largo plazo puede superar los 1500 o mas... sepan disculpar si la pregunta es tonta.

SAludos y gracias

Enso

Si los proximos trimestrales son como los que predice la banda Mirgoreana, es un papel que por lo menos vale $2.000.

MIRG esta igual que CTIO, los 2 mejores papeles de largo son para multiplicar pero de corto estan en proceso de pegarse una corrección olimpica, MIRG a los $800 y CTIO a los $29

nsba

Mensajepor nsba » Lun Abr 11, 2016 12:11 pm

Hola a todos, disculpen si mi pregunta molesta..hace poco compre papeles de mirgor a 1175 y 1200 aprox.. por lo que leo de lo que postean y saben del tema la acción no esta pasando un buen momento como en enero...mi pregunta es si alguno piensa que el papel a largo plazo puede superar los 1500 o mas... sepan disculpar si la pregunta es tonta.

SAludos y gracias

Enso

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 11, 2016 12:02 pm

davinci escribió:Viendo el papelito.. se resiste a la EMA de largo, rompio las de media y corto-. Money Flow bajo y para menos-. MacD, claramente se va al fondo, ampliando el histo.. peligroso en el corto plazo-. RSI claramente debil y con tendencia a menos-. Stoc.. ni hablar.. muy negativo-. Y lo altamente preocupante, es el CH Osc que en -1.. muy negativo dentro del mercado y confirmacion del RSI-. Por supuesto que el alto volumen a la baja es para tenerlo muy en cuenta como riesgo y peligro grande.. si rompe la MM50 .. se va al fondo-. Tener en cuenta las resistencias que se formaron de mucha fortaleza y los dobles techos con prolongaciones-. Siempre mi forma de ver los papeles es de corto plazo - aclaro - por lo que la vuelta de campana esta siempre dentro de las posibilidades, pero en este caso creo que es mucho riesgo-. De corto bajista, clara fase 4, esperar para ver donde encalla el barco-. El lunes nos dara posiblemente las confirmaciones de las tendencias que se vienen proyectando-. :wink:

Reitero post-. :wink:

real state

Mensajepor real state » Lun Abr 11, 2016 12:01 pm

Se quedan afuera de Polledo, el mejor pepa ..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 11, 2016 11:41 am

Luis XXXIV escribió:Hola HoeS.
Si hay otros soporte mas abajo, pero solo postee el objetivo de la figura que coincide con ese.
Si me das a elegir la zona mas fuerte de soporte la tiene entre 760/810 que es una zona donde consolidó precios.
Pero tiempo al tiempo.
Saludos

Comparto, para mi el soporte soporte y rebote garantizado es en $800, al menos a esos valores llevaré.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 11, 2016 11:40 am

HoeS escribió:Coincido Luis con la figura y tengo el mismo soporte.
También algunos más abajo. Veremos cual aguanta.

Hola HoeS.
Si hay otros soporte mas abajo, pero solo postee el objetivo de la figura que coincide con ese.
Si me das a elegir la zona mas fuerte de soporte la tiene entre 760/810 que es una zona donde consolidó precios.
Pero tiempo al tiempo.
Saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 11, 2016 10:55 am

taxiboy escribió:ojalá !!!
Estos días me saltaron varios stop y recompré abajo en las 3 MIRGOR CTIO y SAMI.

En mi caso estoy esperando a que los indicadores semanales muestren señal de recuperación para ver de llevar MIRG o CTIO. Cuando voy de mediano o largo siempre compro cuando el Histograma MACD mete su primera barra creciente y el Semanal también, ya que eso me da la pauta que de corto no va a seguir cayendo, el problema que esos papeles tienen todo en picada.

Van a tener que subir como un 6% hoy MIRG y CTIO para que empiecen a suavizar sus indicadores y se preparen para revertir tendencia, pero no salio ninguna noticia que me haga pensar que MIRG y CTIO peguen un semejante rebote.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Abr 11, 2016 10:53 am

atrevido escribió:No coincido.
El mercado encontro un piso y ahora va por la cotizacion que coincida con esa fundamentacion que te explique recien.Paciencia.

ojalá !!!
Estos días me saltaron varios stop y recompré abajo en las 3 MIRGOR CTIO y SAMI.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 11, 2016 10:40 am

Einlazer84 escribió:A mi modo de ver no es fiable ese grafico primero porque dice "primer soporte" y no especifica si es un soporte debil, intermedio o fuerte, en mi caso los soportes debiles jamas los tengo en cuenta osea un 30% de chances de rebote no me sirve.

Es una linea que esta agarrada de un valle muy chico pero con un solo reconocimiento, minimamente tendría que tener 2 reconocimientos para tenerlo un poco mas en cuenta, osea esa linea me parece mas una apuesta a un doble piso que a un soporte.

A mi modo de ver no hay soporte ahi, osea si llega a rebotar la proxima vez que caiga ahi podes tener un posible soporte porque al volver a esa zona va a ser una linea con 2 reconocimientos y tiene algo mas de validez, pero una linea con 1 solo reconocimiento al menos que sea un gran minimo es practicamente jugarse a un numero en la ruleta y que justo salga "doble piso" entre todas las posibles combinaciones.

Ademas MACD en picada y histograma MACD en picada, si por lo menos estaría suavizado el Histograma MACD osea meter una barra casi igual al del día anterior que muestre que los vendedores esten cansados podría dar una esperanza pero con MACD en picada es muy dificil que se dé eso que decis.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 11, 2016 10:38 am

Copernicus79 escribió:Para vos rompió la media de 50 y para otro hace de soporte!
Entre vos y la opinión de alguien serio y responsable, me quedo con Hoes.

Mirgor - primer soporte.png

A mi modo de ver no es fiable ese grafico primero porque dice "primer soporte" y no especifica si es un soporte debil, intermedio o fuerte, en mi caso los soportes debiles jamas los tengo en cuenta osea un 30% de chances de rebote no me sirve.

Es una linea que esta agarrada de un valle muy chico pero con un solo reconocimiento, minimamente tendría que tener 2 reconocimientos para tenerlo un poco mas en cuenta, osea esa linea me parece mas una apuesta a un doble piso que a un soporte.

A mi modo de ver no hay soporte ahi, osea si llega a rebotar la proxima vez que caiga ahi podes tener un posible soporte porque al volver a esa zona va a ser una linea con 2 reconocimientos y tiene algo mas de validez, pero una linea con 1 solo reconocimiento al menos que sea un gran minimo es practicamente jugarse a un numero en la ruleta y que justo salga "doble piso" entre todas las posibles combinaciones.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 11, 2016 10:30 am

Einlazer84 escribió: En una sola semana rompió con autoridad la media de 20, la media de 30 y la media de 50, y eso no esta nada bueno.

Para vos rompió la media de 50 y para otro hace de soporte!
Entre vos y la opinión de alguien serio y responsable, me quedo con Hoes.

Mirgor - primer soporte.png
Mirgor - primer soporte.png (30.22 KiB) Visto 1451 veces

tritri

Mensajepor tritri » Lun Abr 11, 2016 10:29 am

Bien Juan! Estaba esperando que hicieras ese análisis de esperarla en 800.
Osea hoy rompe la barrera de 1.200!
(a las 17 hs chequeamos quién tuvo razón)

Volver a “Acciones líderes”