PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
conddor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Mar May 09, 2017 10:29 pm

hbada escribió:jajajajj justo aquí,,,,,....

ya verán la justicia tarda pero llega,,,,no te olvides de los viejos,,,el anses,,,,,,,,duermena tranquilos les afanaron 1900 millones de pesos,,,,sabes lo que es eso,,,,,?????

pablete dice que puede dormir tranquilo...jajajjjjjj si supongo que si,,,,,yo ya estoy fuera y en otras empresas y bonos,,,,pero no garcas,,,

A los mentirosos y a los que juegan con la psicología humana también todo le llega . Quedate más que tranquilo que acá dormimos tranquilo, vs no se si podes decir lo mismo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 09, 2017 10:25 pm

Iceman2016 escribió:Perdón, que representan cada una de las intersecciones?

Un poco de historia El grupo de watsap fue una idea para unir en principio gente de Mirgor y asi fue creado por Luciano y yo..Luego fuimos aprendiendo de otras acciones...y cuando hice bolseros emergentes(el nombre lo puso HBADA lo hice con esta imagen de la balanza de aqui abajo...mirenla..
BOLSEROS EMERGENTES LOGO.jpg
BOLSEROS EMERGENTES LOGO.jpg (121.55 KiB) Visto 685 veces
Buscaba integrar AF con AT INVITANDO A LOS MEJORES..Vi que eran personas valiosas pero que habian seguido su metodo ...y se me ocurrio mostrarles y dialogar con la otra verdad del asunto y generar una integracion superadora.,,Despues me di cuenta que los expertos de AT compraban acciones y ganaban dinero, pero que los analistas de fundamentos no adherian a esas empresas , no compraban...los del at si y varias veces ganaban....despues me di cuenta que no eran dos , no eran AT +AF, eran TRES LOS ELEMENTOS ...faltaban las expectativas de cara al futuro.Esto lo aporto un integrante , y lo adapte....y ahora si podemos poner a cada una de las acciones en las intersecciones de colores....pero sabes cuales te dan mas seguridad ...y hay otras , que no tanto...o en otras palabras , te pueden subir un monton y bajar ese monton o mas.Es la interseccion amarilla.Y ahi cerro todo.Abrazo
ASI ERA LA IMAGEN ANTERIOR QUE FUE SUPERADA POR LA ACTUAL DE LOS TRES CIRCULOS.

NEW.jpg
NEW.jpg (227.63 KiB) Visto 685 veces
AGRO AEN Y CELU ESTAN BIEN AHI'EN EL AMARILLO ( QUE ES "SUMO CUIDADO ya que no hay fundamentos) '' ? CRES VALE ERAR PETR CAPU AUSO Y HASTA CEPU ESTAN EN EL IDEAL BLANCO?
Y PAMPA DONDE ESTA? HBADA DICE EN EL AMARILLO...
Es un mapa que te invita a invertir bien!!! ( y que haya fundamentos en la eleccion , claro)

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar May 09, 2017 10:23 pm

Iceman2016 escribió:Porque como lo entiendo PAMPA debe estar en el blanco :respeto:

Hbada, yo soy daltónico y vos no sabes leer.
Ya te respondí que PAMPA va en el blanco.
Y fuera de toda figura va "pesa" :lol:

hbada

Mensajepor hbada » Mar May 09, 2017 10:22 pm

conddor escribió:Que haces campeon, como andas che??? alguna novedad sobre la opa que ya se cayo? ah no no pera... :115: :115: :115:

Te recomiendo en vez de manejar colores vayas manejando tu credibilidad.

jajajajj justo aquí,,,,,....

ya verán la justicia tarda pero llega,,,,no te olvides de los viejos,,,el anses,,,,,,,,duermena tranquilos les afanaron 1900 millones de pesos,,,,sabes lo que es eso,,,,,?????

pablete dice que puede dormir tranquilo...jajajjjjjj si supongo que si,,,,,yo ya estoy fuera y en otras empresas y bonos,,,,pero no garcas,,,

pablete

Mensajepor pablete » Mar May 09, 2017 10:22 pm

hbada escribió:La imagen expresa el concepto. Tenemos intersecciones entre dos grupo que tienen un color determinado
Cuando el analisis tecnico se junta con el de expectativos, el color de interseccion es el AMARILLO.Amarillo expresa precaucion y sumo cuidado.
Cuando los Analisis fundamentales se juntan con las expectativas tenemos el CELESTE, QUE ES COMO UN CIELO.EXPRESA TRANQUILIDAD PARA EL INVERSOR.
Cuando el analisis tecnico coincide con el fundamental tenemos como interseccion el fuxia, que es un Equilibrio para el inversor.
Y cuando en una accion coinciden las tres , tenemos en el sector de interseccion el color blanco.Blanco es la pureza . la PERFECCION, el IDEAL

Y en tu caso sería el GRIS por el HUMO que emanás :mrgreen:

conddor

Mensajepor conddor » Mar May 09, 2017 10:19 pm

hbada escribió:che sos daltónico,,,,,,,no sabes que indican los colores,,,,,ahhhh ya me parecía,,,,,,sos gemelo de midling,,,,,jajajjjj

Que haces campeon, como andas che??? alguna novedad sobre la opa que ya se cayo? ah no no pera... :115: :115: :115:

Te recomiendo en vez de manejar colores vayas manejando tu credibilidad.

hbada

Mensajepor hbada » Mar May 09, 2017 10:18 pm

hbada escribió:agregaría a pampa y pesa en color amarillo,,,,,que les parece?????
123.jpg

La imagen expresa el concepto. Tenemos intersecciones entre dos grupo que tienen un color determinado
Cuando el analisis tecnico se junta con el de expectativos, el color de interseccion es el AMARILLO.Amarillo expresa precaucion y sumo cuidado.
Cuando los Analisis fundamentales se juntan con las expectativas tenemos el CELESTE, QUE ES COMO UN CIELO.EXPRESA TRANQUILIDAD PARA EL INVERSOR.
Cuando el analisis tecnico coincide con el fundamental tenemos como interseccion el fuxia, que es un Equilibrio para el inversor.
Y cuando en una accion coinciden las tres , tenemos en el sector de interseccion el color blanco.Blanco es la pureza . la PERFECCION, el IDEAL

pablete

Mensajepor pablete » Mar May 09, 2017 10:18 pm

hbada escribió:che sos daltónico,,,,,,,no sabes que indican los colores,,,,,ahhhh ya me parecía,,,,,,sos gemelo de midling,,,,,jajajjjj

Puede ser, ahora garca no soy, puedo dormir tranquilo a la noche, no se si todos pueden decir lo mismo :mrgreen:

hbada

Mensajepor hbada » Mar May 09, 2017 10:17 pm

Iceman2016 escribió:Perdón, que representan cada una de las intersecciones?

La imagen expresa el concepto. Tenemos intersecciones entre dos grupo que tienen un color determinado

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar May 09, 2017 10:16 pm

hbada escribió:agregaría a pampa y pesa en color amarillo,,,,,que les parece?????
123.jpg

Porque como lo entiendo PAMPA debe estar en el blanco :respeto:

hbada

Mensajepor hbada » Mar May 09, 2017 10:14 pm

che sos daltónico,,,,,,,no sabes que indican los colores,,,,,ahhhh ya me parecía,,,,,,sos gemelo de midling,,,,,jajajjjj

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar May 09, 2017 10:13 pm

123.jpg

Perdón, que representan cada una de las intersecciones?

pablete

Mensajepor pablete » Mar May 09, 2017 10:10 pm

123.jpg

Miren quién apareció, el paladín de la justicia! No era que Pampa se iba a destruir después del juicio por la estafa a pesa? O ya te diste vuelta otra vez? Bueno, no me extrañaría para nada :mrgreen:

hbada

Mensajepor hbada » Mar May 09, 2017 10:07 pm

agregaría a pampa y pesa en color amarillo,,,,,que les parece?????
123.jpg
123.jpg (81.74 KiB) Visto 528 veces

conddor

Mensajepor conddor » Mar May 09, 2017 10:02 pm

Simon otro orgullo más,
Hace 5 meses ya estaban los molinos para la construcción, de este parque eólico, tengo unos contactos alla que me cuentan, es muy grande la movida, y mi cuñado labura en anhelo y entre PAMPA E YPF Manejas toda la zona, Hay cosas que todavía no se contaron y ya lo van a hacer. es muy grosa toda esta movida.

Volver a “Acciones líderes”