DarGomJUNIN escribió:Cristina está mal asesorada. La adecuación en un 25 % del impuesto a las ganancias sobre los salarios, sólo generará una disminución de 1 punto como máximo en la recaudación total tributaria y sin considerar el IVA por mayor consumo.
Es verdad. Creo yo q lo debe saber, y la deben asesorar sobre eso, se debe dar cuenta de todo eso. Peeeero, Moyano le mojo la oreja, no lo va a hacer ahora. Para que??
Para q salga el traidor de Moyano a decir.. "Miren lo que logre!" "Se dan cuenta q hace esto para q yo no me presente, porq tengo mas poder que ella" etc etc
Nooo, no le va a dar ese gustito. Creo q esta asesorada economicamente, pero tambien "politicamente". Y aunq una medida asi, economicamente puede q beneficie (aunq creo yo q perjudica a un porcentaje menor de los trabajadores activos el imp a las ganancias) "politicamente" perjudica la imagen del gobierno.
Y como opinion personal, me parece bien, que gobierne con sus convicciones, q la llevaron a un 54%, y no bajo las presiones de los sindicalista, q piensan en su poder y bolsillo, y no en los trabajadores q representan. Ademas creo q va a ser una medida q va a tomar...pero mas adelante, cuando moyano este paveando en otra cosa.