MIRG Mirgor

Panel líder
PAPU07

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 11, 2016 2:19 pm

Ichimoku_Fibonacci escribió:Hola Papu,me intriga saber cuales son las señales que ves para indicar que hay un piso consolidándose y en tal caso cuantas ruedas hacen falta para leer esa data. Sólo me interesa desde el AT.Gracias

TIENE EXCELENTE A.T Y A.F :arriba: :arriba:

Esto, a mi criterio, es correccion sin importancia

Hay q esperar y llevar mas nominales :arriba:

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Abr 11, 2016 2:17 pm

Esto lo escribí el 01/03 cuando este muchacho tenia menos de 10 post.

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

real state , otro que cambio de Nick por la lengua larga que tiene.... :bebe:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Abr 11, 2016 2:15 pm

raiden escribió:en uno de los cafes sobre 25 de mayo,,
hoy el mozo me pregunto si habia que invertir en Mirgor...

:117:

En serio? Cómo sabe que vos estás en la bolsa?

jldos

Mensajepor jldos » Lun Abr 11, 2016 2:15 pm

tritri escribió:"La acción estrella del mercado: ganó 250 por ciento en 2015 y 150 este año".
Revista Apertura.com 11/4/16

Se puede pegar un scanner o foto de la nota???
Grax

jldos

Mensajepor jldos » Lun Abr 11, 2016 2:14 pm

gustavor escribió:Acabo de descubrir la opción de ignorar usuarios..me alegró el día...

Una de las funciones mas usadas ultimamente :respeto:

raiden

Mensajepor raiden » Lun Abr 11, 2016 2:10 pm

en uno de los cafes sobre 25 de mayo,,
hoy el mozo me pregunto si habia que invertir en Mirgor...

:117:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Abr 11, 2016 2:03 pm

lemonhaze escribió:y.la.bajan.nomas.Parece.que.quieren.aprovechar.los.precios.de.remate.

pd:no.me.funciona.la.barra.espaciadora.:lol:

Apretá la tecla ALT y mientras la mantenés apretada escribís 32. Ahí te sale la barra espaciadora

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Abr 11, 2016 2:00 pm

y.la.bajan.nomas.Parece.que.quieren.aprovechar.los.precios.de.remate.

pd:no.me.funciona.la.barra.espaciadora.:lol:

empome

Mensajepor empome » Lun Abr 11, 2016 1:43 pm

empome que empome

tritri

Mensajepor tritri » Lun Abr 11, 2016 1:15 pm

Opa (real state): yo no pierdo el tiempo con esos dibujos infantiles y no opino de tu status socioeconómico como si te conociera.
Sos el cáncer del foro, que desde que llegaste en febrero, solo contaminas con ideología y compaginaciones en jpg que a nadie le interesa.
Te equivocaste de foro al registrarte acá, choripanero de cuarta!!!

gustavor

Mensajepor gustavor » Lun Abr 11, 2016 1:15 pm

Acabo de descubrir la opción de ignorar usuarios..me alegró el día...

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Abr 11, 2016 1:13 pm

egis escribió:Nada de eso.
La mirada de los frios números de los cuales no soy parte son tomados de la CAME, La Nación y de Página12 y que bien podrían ser confrontados con cualquier otro diario Ámbito, Cronista (el que guste más). Todos anuncian la recesión ya presente y un enfriamiento de la economía por lo tanto difícil es que a una empresa que tiene su principal mercado en el interno le vaya bien cuando la economía se retrae.
A Mauricio Macri no le hace falta que nadie le "pegue un tiro" (metafóricamente), se lo pega él sólo en cada medida que toma, ahora hasta Clarín su principal promotora de campaña le está tirando tapas negras.
Te puedo asegurar que lo perjudicial es seguir apostando a un mercado que está en franca baja porque de esa manera se pierde mucho dinero. OJO con las emociones y los partidismos en la bolsa porque pueden ser letales para la comitente. Así es más conveniente vender cuando los indicadores están en rojo (como en este momento) aunque "te guste la acción" que seguirla y perder mucho dinero.
Yo en MIRG entré y salí varias veces aprovechando el driver. La última vez salí a pérdida en los 1220. Si hubiese mantenido la posición hubiese perdido más.

Precio y Valor tienden a converger en el largo. Yo entre en los $140-$160 en el 2014, hasta ahora me siente muy conforme y pienso seguir adentro. En el 2014 tambien decian que la recesion tiraria abajo las ventas, la realidad fue que las ventas bajaron porque no se pudo satisfacer la demanda, no se permitio importar insumos por la falta de divisas. El mercado de celus demostro se inelastico a la baja en el ultimo periodo recesivo. Ademas, se suma que la empresa tiene la posibilidad de aumentar su produccion por absorcion de la produccion de otros competidores, y aun cuando la torta se achique, a la empresa le tocaria morder una porcion mas grande, generando un mayor volumen de ventas aun en un mercado recesivo, esto ya lo vivimos quienes estamos hace algunos años en la empresa. Ademas el plan ahora 12 permite actualmente la compra de celus en 12 cuotas sin interes. Ademas se anuncio un plan canje de celus para potenciar el uso del espectro 4G por parte del gobierno. Ademas podes saber en esta empresa diariamente como evolucionan sus ventas y anticiparte a cualquier meseta antes de que el resto del market lo perciba.
Precio y Valor convergen bastante ante cada trimestral que se publica, no hace falta hacerse el trader en periodos alejados de las presentaciones de los trimestrales para ganar plata con esta empresa. Mientras este por debajo de los 1200 hay mas para ganar que para perder y por debajo de los 1100 es clara oportunidad de compra si luego sabes esperar.

Slds., Carlos.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Abr 11, 2016 1:08 pm

Se acuerdan del "driver" de la llegada al Merval? :2230:

tritri

Mensajepor tritri » Lun Abr 11, 2016 12:59 pm

real state escribió:La recesiòn es con "Alegrìa", aclarelo please

La recesión empezó después que el gordo merquero mató al tuerto, aclaralo irreal state

real state

Mensajepor real state » Lun Abr 11, 2016 12:54 pm

egis escribió:Nada de eso.
La mirada de los frios números de los cuales no soy parte son tomados de la CAME, La Nación y de Página12 y que bien podrían ser confrontados con cualquier otro diario Ámbito, Cronista (el que guste más). Todos anuncian la recesión ya presente y un enfriamiento de la economía por lo tanto difícil es que a una empresa que tiene su principal mercado en el interno le vaya bien cuando la economía se retrae.
A Mauricio Macri no le hace falta que nadie le "pegue un tiro" (metafóricamente), se lo pega él sólo en cada medida que toma, ahora hasta Clarín su principal promotora de campaña le está tirando tapas negras.
Te puedo asegurar que lo perjudicial es seguir apostando a un mercado que está en franca baja porque de esa manera se pierde mucho dinero. OJO con las emociones y los partidismos en la bolsa porque pueden ser letales para la comitente. Así es más conveniente vender cuando los indicadores están en rojo (como en este momento) aunque "te guste la acción" que seguirla y perder mucho dinero.
Yo en MIRG entré y salí varias veces aprovechando el driver. La última vez salí a pérdida en los 1220. Si hubiese mantenido la posición hubiese perdido más.

La recesiòn es con "Alegrìa", aclarelo please

Volver a “Acciones líderes”