PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
el gringo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor el gringo » Mar May 09, 2017 11:26 pm

Si o si....pum...pum... :arriba: fe :arriba:
Salgan de vacaciones ..no vendan..y y
Ganaran mucho...mas..cheeee...... fe :arriba:
Para todos los adrs..argentinos .....disfutren hermanos :arriba:es asi las artes de todas las artes..........$$$$$$$ :

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 09, 2017 11:22 pm

!! FELICITACIONES A TODOS LOS PAMPEROS !! :respeto: :respeto: :respeto: :arriba: Suerte y muy buenas ganancias .

conddor

Mensajepor conddor » Mar May 09, 2017 11:09 pm

Lindo cruce de medias :115: :115: :115:
Adjuntos
pampa adr 3.png
pampa adr 3.png (59.69 KiB) Visto 1566 veces

conddor

Mensajepor conddor » Mar May 09, 2017 11:04 pm

SMART escribió:Gracias Conddor, si estuve recuerdo unos dias largos sin luz... te agradezco como lo hize con POLI con SIMON, y lo mismo a vos, por recibirme aca, como siempre con la mejor de las ondas, realmente da gusto, el clima que hay aca, y hubo siempre y uds. crearon, si bien como dijo POLI todos aportan, uds. son como le llamo yo los market makers del foro de Pampa y creo que hay que aplaudir a la gente cuando corresponde y por sobre todo tiene un trato cordial, buena onda, y más en esto que son mercados que es un mundo dificil, por eso va el :respeto: :respeto: , en otros lados no se por que se busca todo el dia la riña, la pelea, cuando somos todos los que tenemos que pelear con el mkt y contra elefantes pesados, no contra nosotros mismos, que en mayor o menor medida todos estamos en el mismo barco de querer crecer.

De paso, les dejo un regalo no se llega a una casa, sin llevar nada... :114: tiene poco dias...

Asi que es fresquita la INFO... y espero se pongan contentos... es la empresa número 1 en Utilities para el MSCI... dejo el regalito...

https://www.msci.com/documents/10199/e0 ... 10b9a3b428

IMPERDIBLE.... 2 hojitas para estar tranquilo, si ya las tenian pido disculpas por la repe.

Muchas gracias Smart , no necesitas bienvenida vos perteneces a este grupo, yo vine dps que vos y sin embargo tenes la grandeza de dedicarme estas palabras, eso demuestra lo buen tipo que sos.
Hacias falta a este grupo; siempre aportando información de calidad como la de recién.
Te mando un abrazo.

novatex

Mensajepor novatex » Mar May 09, 2017 10:52 pm

Uno que no existe, y ve que fondos compran cantidades importantes con todo el equipo de analisis que tienen atrás, uno supone que algo bueno esta por venir, saludos a los pamperos

germi

Mensajepor germi » Mar May 09, 2017 10:47 pm

el gringo escribió:Sigan vendiendo por %1o3%'.....
Lanzaras y con los papeles se te
Quedaran....diria huguito....locos
ESTAN....pun...pun....se biene esa...
Yo.....aviso........... :arriba: fe :arriba:

Al final el unico que la tiene clara sos vos gringo, igual no entiendo nada de lo que pones pero con las :arriba: me convences :2230:

germi

Mensajepor germi » Mar May 09, 2017 10:44 pm

pablete escribió:Que curioso, hubo minoritarios de pesa que sin alardear ni venderse como justicieros jamás participaron de la OPA, con el fin de que Pampa no llegue al 95% y retirarla, en un rol claramente en favor de los propios minoritarios a pesar del riesgo que eso tenía. En cambio otros, al igual que ANSES, entregaron los papeles, y lo peor es que lo hicieron para hacer una diferencia y encima pretendiendo que el resto de los minoritarios hagan juicio por estafa!

Esas personas no sólo entregaron las acciones, también la dignidad (si es que la tuvieron en algún momento).

:respeto: :respeto: :respeto:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar May 09, 2017 10:41 pm

atrevido escribió:La imagen expresa el concepto.
Tenemos intersecciones entre dos grupos que tienen un color determinado
Cuando el analisis tecnico se junta con el de expectativas, el color de interseccion es el AMARILLO.Amarillo expresa precaucion y sumo cuidado.
Cuando los Analisis fundamentales se juntan con las expectativas tenemos el CELESTE, QUE ES COMO UN CIELO.EXPRESA TRANQUILIDAD PARA EL INVERSOR.
Cuando el analisis tecnico coincide con el fundamental tenemos como interseccion el fuxia, que es un Equilibrio para el inversor.
Y cuando en una accion coinciden las tres , tenemos en el sector de interseccion el color blanco.Blanco es la pureza . la PERFECCION, el IDEAL
Donde y con que color/es ubicarian a cada accion de su cartera de inversiones?
NEW.jpg

Es muy interesante el el método que elaboraron.
Y las que nombras en la zona blanca es tu ideal o fueron votadas o concensuadas?
Y reitero que en el blanco va PAMPA.

Gracias por el aporte.

pablete

Mensajepor pablete » Mar May 09, 2017 10:40 pm

hbada escribió:jajajajj justo aquí,,,,,....

ya verán la justicia tarda pero llega,,,,no te olvides de los viejos,,,el anses,,,,,,,,duermena tranquilos les afanaron 1900 millones de pesos,,,,sabes lo que es eso,,,,,?????

pablete dice que puede dormir tranquilo...jajajjjjjj si supongo que si,,,,,yo ya estoy fuera y en otras empresas y bonos,,,,pero no garcas,,,

Que curioso, hubo minoritarios de pesa que sin alardear ni venderse como justicieros jamás participaron de la OPA, con el fin de que Pampa no llegue al 95% y retirarla, en un rol claramente en favor de los propios minoritarios a pesar del riesgo que eso tenía. En cambio otros, al igual que ANSES, entregaron los papeles, y lo peor es que lo hicieron para hacer una diferencia y encima pretendiendo que el resto de los minoritarios hagan juicio por estafa!

Esas personas no sólo entregaron las acciones, también la dignidad (si es que la tuvieron en algún momento).

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar May 09, 2017 10:38 pm

Sigan vendiendo por %1o3%'.....
Lanzaras y con los papeles se te
Quedaran....diria huguito....locos
ESTAN....pun...pun....se biene esa...
Yo.....aviso........... :arriba: fe :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 09, 2017 10:36 pm

SIM0N1 escribió:Yo le doy mucho estudio a lo tecnico pero hoy el fundamentals en esta empresa prevalece.

lo que prevalece es la expectativa...ese es el punto aqui.

SMART

Mensajepor SMART » Mar May 09, 2017 10:36 pm

conddor escribió:Smart estuvimos todos preguntando por vos, yo les dije que la ultima vez que hable con vos, estabas a las puteadas xq edenor te habia cortado la luz, por suerte veo que volvió :115: , espero que andes de 10! te mando un saludo

Gracias Conddor, si estuve recuerdo unos dias largos sin luz... te agradezco como lo hize con POLI con SIMON, y lo mismo a vos, por recibirme aca, como siempre con la mejor de las ondas, realmente da gusto, el clima que hay aca, y hubo siempre y uds. crearon, si bien como dijo POLI todos aportan, uds. son como le llamo yo los market makers del foro de Pampa y creo que hay que aplaudir a la gente cuando corresponde y por sobre todo tiene un trato cordial, buena onda, y más en esto que son mercados que es un mundo dificil, por eso va el :respeto: :respeto: , en otros lados no se por que se busca todo el dia la riña, la pelea, cuando somos todos los que tenemos que pelear con el mkt y contra elefantes pesados, no contra nosotros mismos, que en mayor o menor medida todos estamos en el mismo barco de querer crecer.

De paso, les dejo un regalo no se llega a una casa, sin llevar nada... :114: tiene poco dias...

Asi que es fresquita la INFO... y espero se pongan contentos... es la empresa número 1 en Utilities para el MSCI... dejo el regalito...

https://www.msci.com/documents/10199/e0 ... 10b9a3b428

IMPERDIBLE.... 2 hojitas para estar tranquilo, si ya las tenian pido disculpas por la repe.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar May 09, 2017 10:35 pm

Siempre con nuevas noticias como ese 10% que no lo tenia.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... e-mindlin/

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar May 09, 2017 10:34 pm

Yo le doy mucho estudio a lo tecnico pero hoy el fundamentals en esta empresa prevalece.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 09, 2017 10:30 pm

La imagen expresa el concepto.
Tenemos intersecciones entre dos grupos que tienen un color determinado
Cuando el analisis tecnico se junta con el de expectativas, el color de interseccion es el AMARILLO.Amarillo expresa precaucion y sumo cuidado.
Cuando los Analisis fundamentales se juntan con las expectativas tenemos el CELESTE, QUE ES COMO UN CIELO.EXPRESA TRANQUILIDAD PARA EL INVERSOR.
Cuando el analisis tecnico coincide con el fundamental tenemos como interseccion el fuxia, que es un Equilibrio para el inversor.
Y cuando en una accion coinciden las tres , tenemos en el sector de interseccion el color blanco.Blanco es la pureza . la PERFECCION, el IDEAL
Donde y con que color/es ubicarian a cada accion de su cartera de inversiones?
NEW.jpg
NEW.jpg (227.63 KiB) Visto 688 veces

Volver a “Acciones líderes”