Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 12, 2020 11:14 am

hernan1974 escribió: seria una medida muy estupida... asi que es muy probable :2230:

jajaaa... lamento pensar parecido en este punto, pero no creo eso sería un suicidio y esta gente no come vidrio, lo que si me acuerdo que hubo en la epoca del guille moreno fue que prohibieron directamente la venta en "D" lo cual directamente corta de raiz lo extermina al dolar mep, pero creo que aun en ese peor momento el ccl seguia, creo no lo se xq nunca hice ccl

de cualquier manera son medidas de poco vuelo, para un momento determinado, ya todos saben que no resuelve nada de fondo sino que empeora... la unica esperanza que tenemos es el arreglo con los fondos y que vayamos saliendo de a poquito del default asomando en el horizonte...

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 12, 2020 11:11 am

nico87bsas escribió: Hace 10 minutos en el canal C5N el economista Juan Enrique dijo al aire que esta semana quizas antes del viernes se PROHIBA COMPRAR CON PESOS BONOS EN DOLARES para contener las subidas de los dolares mep y ccl :pared: :golpe: :pared: .
Creen posible esta medida? Todos ustedes tendrian que ir con sus dolares al banco a venderlos a $64

Para contener la suba del ccl También deberían prohibir la compra de acciones que tengan ADR.
Cuanto falta para que nos pasen a mercado de barrio?

juan78

Mensajepor juan78 » Mar May 12, 2020 11:08 am

Para mí el arreglo frenaría la subida del mep, si se concreta caería bastante. si se concreta...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 12, 2020 11:05 am

nico87bsas escribió: Hace 10 minutos en el canal C5N el economista Juan Enrique dijo al aire que esta semana quizas antes del viernes se PROHIBA COMPRAR CON PESOS BONOS EN DOLARES para contener las subidas de los dolares mep y ccl :pared: :golpe: :pared: .
Creen posible esta medida? Todos ustedes tendrian que ir con sus dolares al banco a venderlos a $64

seria una medida muy estupida... asi que es muy probable :2230:

nico87bsas

Mensajepor nico87bsas » Mar May 12, 2020 11:01 am

Hace 10 minutos en el canal C5N el economista Juan Enrique dijo al aire que esta semana quizas antes del viernes se PROHIBA COMPRAR CON PESOS BONOS EN DOLARES para contener las subidas de los dolares mep y ccl :pared: :golpe: :pared: .

juan78

Mensajepor juan78 » Mar May 12, 2020 11:00 am

lokomarko escribió: al fin!!! estaba claro esto pasaria.... la paciencia es fundamental en este negocio.
Gracias por la info Diego
a disfrutar

Paciencia y buena puntería para ingresar en momentos clave dejando de lado las ideologías
Esa es la parte más importante que tanto cuesta, se nota en los posteos del foro
Parece que sigue la fiesta :respeto: :respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 12, 2020 10:57 am

DiegoYSalir escribió: miren a un visionario, viernes 5 de la tarde
:respeto: :respeto:
(mas 12 casi el ac17 y similares el resto jajajaa)
me olvide de gastarlo ayer asi que va en diferido, gracias PAPU por tanto!!!

Y encima recomendo entrar en MORI el viernes que estaba cerca de 18 y ayer entro bce con 90 palos de perdida. Quiero ver que pasa hoy en esa plaza se va poner interesante ver como hacen para sostenerla para seguir repartiendo. :shock:

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar May 12, 2020 10:55 am

Papucho escribió: this is the plan los que fugaron y blanquearon van a pagar los intereses....

Papucho con todo respeto, creo que deberian ir a buscar, no a los que la blanquearon, sino a quienes no lo hicieron.
Quienes blanquearon pagaron 10% en 2016/2017 y a partir de ahi, Gcias y BP, (ahora incrementado).
Quienes no blanquearon, siguen sin pagar nada....
Con que los gringos adhieran al convenio de informar tenencias argentinas en forma automatica como hicieron casi todos los paises, el pais paga la deuda en Libras y le sobra para repartir aqui. De todos modos no creo que ocurra
Saludos
D

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar May 12, 2020 10:54 am

DiegoYSalir escribió: uy el subidometro lo tengo que essssssssplota
les digo la verdad hoy no tenia pensado entrar a publicar esto, pero se viene un abismal reboste DES CO MU NAL

vean banco superville ayer subio 16 casi 17% en adr, ahora ya viene un +12, en lo que tarde en escribir esto +13,21
esto es una bestia no se le pongan en frente chicos compren lo que todavia encuentren mas o menos barato o solo pochoclos y a gozar mi amor!!!

ALTO REBOSTE HOY PEOR QUE NUNCA
vean esta pagina de las uropas!
https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina

al fin!!! estaba claro esto pasaria.... la paciencia es fundamental en este negocio.
Gracias por la info Diego
a disfrutar

zzz

Mensajepor zzz » Mar May 12, 2020 10:53 am

TURCABARBUDA escribió: VUELVE BOUDOU COMO ASESOR EN PCIA DE LA RIOJA AJAJAJAJA
Q VA A ESTATIZAR LA DEUDA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS!!!!!
ESPERO Q DE AFUERA NOS MANDEN A LA MERDAAAAA!!!
NO NOS PRESTEN MAS!!!
Y SI PRESTAN , Q SE JODAN CUANDO NO COBREN
BASTAAAAA!!!!!!!

Pero no está encanado en su piso de 1000 m2 en puerto madero ese muchacho? Va a asesorar como convicto por zoom? Y don carlo que opina a todo esto? :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 12, 2020 10:37 am

rusell007 escribió: LA ADHESION ES PESIMA MUY POR DEBAJO DE LO ESPERADO-
LE BAJARON LA CALIFICACION A ARGENTINA -
EL LUNES PUEDE SER ALGO SIMILAR AL 2019 - :abajo:
DOLAR SUBIENDO Y CEDEAR SUBIENDO-

miren a un visionario, viernes 5 de la tarde
:respeto: :respeto:
(mas 12 casi el ac17 y similares el resto jajajaa)
me olvide de gastarlo ayer asi que va en diferido, gracias PAPU por tanto!!!

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 10:28 am

this is the plan los que fugaron y blanquearon van a pagar los intereses....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 12, 2020 10:27 am

los mismos medios informativos, ya sea profesionales (grupo clarin etc) como particulares (charlatanes que llenan las redes sociales y este foro incluso) digo estos mismos que avizoraban un viernes antes de las paso que esto se volaría a la estratosfera esos mismos son los que, casualmente, hoy advierten con que el unico destino que merecemos es el inframundo, yo creo que en el medio debe haber algo... la verdad ya no tengo un cobre de liquidez y tampoco me da el cuero para pedir prestado pala timba, pero si estuviera liquido una fiche creo que amerita irle poniendo mientras acompañe el movimiento, si sube mañana sera otra fichita y asi se opera, acompañen el movimiento no se pongan enfrente al pe** ... agarrensennnn que puede haber turbulencias ... buenas inversiones!

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 10:26 am

Lei en este foro un comentario de un ARG que trabaj en un broker en NY....y eran palabras muy acertadas....parte de los bonos lo pagaran los que tiene guita afuera....blanca ...y hay mucha....
A ponerse muchachos ...que la sacaron....

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 10:24 am

Semana pasada fue la ultima a precios de regalo...para bonos.
No hay margen para no arreglar ..Alberto va arreglar...lo dije de un principio....arreglar en este contexto es mas facil ....todos ganan.

Volver a “Foro Bursatil”