PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por qué baja el ADR? es una avivada para robarse las últimas baratas?
-
36,25 ajustarse los cinturones no fumar que despegamos uauuu ayayayaya

-
Para los ADR uso Google my portfolio, agregas las que queres y actualiza constantemente.
fcasas25 escribió:ahi estan
Muchas gracias fcasas25
Excelente balance de PETR,.....¡¡¡ una belleza,.....

Akun escribió:Hola gente... Buenos días!! En Investing no puedo ver el ADR de Pampa pero si otros... saben algo, sera un error de la página?
Perdón si pregunte una boludez.
ahi estan
- Adjuntos
-
- adr.png (62.73 KiB) Visto 1016 veces
-
pamperos pueden ver los adr en nasdaq real time quotes

-
Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $58* 0.540
.94%
PAM $58* 0.540

Hola gente... Buenos días!! En Investing no puedo ver el ADR de Pampa pero si otros... saben algo, sera un error de la página?

En el topic de petrolera pampa, postearon lo siguiente:
Napoleón escribió:
Ganancia 274 millones y monedas
Muy buen numero.
El primer trimestre del 2016 ganó 183.154.410$
Osea que ganó 49.71% más que el trimestre del año anterior!!!!
Napoleón escribió:
Ganancia 274 millones y monedas
Muy buen numero.
El primer trimestre del 2016 ganó 183.154.410$
Osea que ganó 49.71% más que el trimestre del año anterior!!!!
MILONGA escribió:Si siguen aumentando la luz, no nos va a alcanzar las ganancias para pagarla. En la provincia siempre fue más cara que en el conurbano y capital. No me alegra ganar plata a costa de personas que no van a poder pagar.
Y te alegra que si la empresa se funde pierdan el trabajo los empleados de las eléctricas? Para eso está la tarifa social además.
-
Buen dia Pamperos preparense para un lindo dia de ganancias les paso este post
http://www.ambito.com/882339-pakistan-y ... -emergente
http://www.ambito.com/882339-pakistan-y ... -emergente
hernus84 escribió:No vi si esto se había posteado https://www.cronista.com/contenidos/201 ... _0075.html de ser así me disculpo por ser reiterativo.
Importante "El aumento de la tarifa eléctrica que pagan los usuarios bonaerenses tendrá un incremento este año del orden del 58%, ya que a la suba del 39,2% que autorizó el gobierno nacional, se agrega un aumento del 18,9% que la administración de María Eugenia Vidal autorizará a las eléctricas, precisaron a Télam fuentes del Poder Ejecutivo provincial.".
Buenas inversiones.
Si siguen aumentando la luz, no nos va a alcanzar las ganancias para pagarla. En la provincia siempre fue más cara que en el conurbano y capital. No me alegra ganar plata a costa de personas que no van a poder pagar.
No vi si esto se había posteado https://www.cronista.com/contenidos/201 ... _0075.html de ser así me disculpo por ser reiterativo.
Importante "El aumento de la tarifa eléctrica que pagan los usuarios bonaerenses tendrá un incremento este año del orden del 58%, ya que a la suba del 39,2% que autorizó el gobierno nacional, se agrega un aumento del 18,9% que la administración de María Eugenia Vidal autorizará a las eléctricas, precisaron a Télam fuentes del Poder Ejecutivo provincial.".
Buenas inversiones.
Buenas inversiones.
POLI escribió:!! FELICITACIONES A TODOS LOS PAMPEROS !!![]()
Suerte y muy buenas ganancias .
Sos un grande poli !!! mañana volamos