GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Opino q pasa 18.50 y recula. Eso hoy. Puede fallar
Gracias por contestar. Si solo opera ggal actualmente, antes pampa, mirgor, energeticas, pero me interesa mas este papel y algo de cryptos. Saludos
-
Viste Saeta, era hoy y era inminente, el mercado se adelanta.
Si el gobierno no tiene problemas de continuidad se vienen epocas de grandes subas en el Merval, por ejemplo GGAL viene atrasada respecto a otras y es la que mas ponderacion tiene en nuestra bolsa. Ahi un indicio

Dolar K escribió: ↑ Sinatra, Saeta, Merlin, Napolitano, el Calificador. No importa la inclinacion politica q tengan o las diferencias q surgen a veces, soy un laburante como la mayoria, trabajo en sistemas. Mi tiempo es reducido. Alguna vez quisiera tomar un cafe con cualquiera de los 5, Soy de Santa fe a 30km de Rosario. No tengo problema en viajar pero hay cosas q no entiendo, q me falta aprender y mucho por pulir. O asi sea por redes sociales se los agradeceria, o cualquier aporte q me sirva (por donde empezaron, que leen, como se hace uno mas profesional en trading, etc). Gracias y felices fiestas para todos.
con ese nick, diría que se junte con el cuarto, de Bolsa mucho no le servirá pero pueden llorar juntos y lo va a acompañar en el sentimiento....
Amigo Dolar, el primero y el cuarto no cuentan, no te guies por ellos. Dale bola al Cali que tiene 11 habitaciones, el mago a veces la pega y yo siempre jajaja. Saludos!!!
Dolar K escribió: ↑ Sinatra, Saeta, Merlin, Napolitano, el Calificador. No importa la inclinacion politica q tengan o las diferencias q surgen a veces, soy un laburante como la mayoria, trabajo en sistemas. Mi tiempo es reducido. Alguna vez quisiera tomar un cafe con cualquiera de los 5, Soy de Santa fe a 30km de Rosario. No tengo problema en viajar pero hay cosas q no entiendo, q me falta aprender y mucho por pulir. O asi sea por redes sociales se los agradeceria, o cualquier aporte q me sirva (por donde empezaron, que leen, como se hace uno mas profesional en trading, etc). Gracias y felices fiestas para todos.
Sinatra, Saeta, Merlin, Napolitano, el Calificador. No importa la inclinacion politica q tengan o las diferencias q surgen a veces, soy un laburante como la mayoria, trabajo en sistemas. Mi tiempo es reducido. Alguna vez quisiera tomar un cafe con cualquiera de los 5, Soy de Santa fe a 30km de Rosario. No tengo problema en viajar pero hay cosas q no entiendo, q me falta aprender y mucho por pulir. O asi sea por redes sociales se los agradeceria, o cualquier aporte q me sirva (por donde empezaron, que leen, como se hace uno mas profesional en trading, etc). Gracias y felices fiestas para todos.
-
-
-