MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jok

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jok » Jue May 26, 2016 5:29 pm

RasalGhul escribió:hay papeles del merval pegando subas muy fuertes . por eso subieron las cauciones . Algo huele el mercado

Creo que se viene una voladura muy fuerte en el Merval :roll:
Yo por las dudas hoy entre con todo

Suerte a los comprados... y buenos negocios :arriba:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 26, 2016 4:18 pm

DiegoYSalir escribió:
egis escribió:
Hmmm...
La verdad es que yo veo las cosas muy feas.
Que a YPF la están estregando en bandeja a SHELL no me quedan dudas.
Por otra parte ya se recibió una OPA por INDU por la cuarta parte de su valor :111: Sencillamente la están regalando... en su foro están que trinan.
Al MERVAL lo salvaba hasta hace poco APBR que lego del impeachement empezó a desmoronarse, ahora ya ni el crudo salva al Merval... lo dice La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/1902212-ya-n ... del-ajuste

egis acordate lo que te digo esta noche, quedan 2 dias de festival!!!
jueves y viernes sube todo, hasta indupa mira lo que te digo... no sube sino cotiza sino hasta indupa sube... con la suba de tasas y la platica que no quiso entrar a esa tasa donde te pensas que la van a ubicar???
renta fija, variable, mañana y pasado vuela todo... guarda este post :mrgreen:
mas que nada lo creo ahora que leo esta nota del nazi-on...

basnoches!

y que te dije osito?
osias el osito en un bazarrrrrr.... derivados del crudo , electrica y bancos queria comprarrrrrrr
te quedaste arafue???
mira, que te dije? +2,5 teniendo a la pebeta de lastre (APBR) te imaginas si esta empujara un 4 o 5 promedio como el resto???
ojo en lo demas coincido, de largo esto es un cementerio... pero hoy y mañana se vola vola papa!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 26, 2016 2:08 pm

Así se dejan de romper :lol: ...recién salido del horno

Jubilaciones: Gobierno anticipó que los juicios no los pagará con la Anses, sino con contribución impositiva
“Vamos a terminar con muchos años de una deuda enorme con los jubilados”, aseguró el ministro del Interior, quien además indicó que el presidente Mauricio Macri hablará mañana sobre el proyecto que contempla el pago de los juicios de los jubilados.

http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0090.html

Ahora, van a preguntar?

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 26, 2016 12:39 pm

La ley blindaje protege a RV y como comenté anteriormente se requiere de 2/3 de ambas cámaras o en su defecto una nueva ley que derogue la anterior de blindaje votada en septiembre de 2015.
Deja afuera a los bonos, o sea sería a lo primero que podrían echar mano sin aprobación del congreso, también lo pueden hacer con el "Flujo de fondos", generado por ejemplo al pago de dividendos de RV.

Esto se publicaba cuando salió la ley
http://www.parlamentario.com/noticia-86019.html

Beats

Mensajepor Beats » Jue May 26, 2016 11:14 am

Coincido que en algún momento ..el gobierno va ceder su paquetes de acciones...
Roca dicen que ofreció mas de una vez realizar la compra...
Que grupo quiere que le pongan directores del estado....?
Mauricio se debe a ellos y les va hacer el guiño cuando sea necesario...

Beats

Mensajepor Beats » Jue May 26, 2016 11:08 am

DAFE escribió:Para mi no las vende hoy porque repercute muy negativamente en la opinión publica. Pero este gobierno las vende mas adelante. Estoy tan seguro como para vender toda mi tenencia y apostarlo a ello.

Compra COME que no la tienen en cartera.... :mrgreen:

DAFE

Mensajepor DAFE » Jue May 26, 2016 10:40 am

Para mi no las vende hoy porque repercute muy negativamente en la opinión publica. Pero este gobierno las vende mas adelante. Estoy tan seguro como para vender toda mi tenencia y apostarlo a ello.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 26, 2016 10:33 am

Buen dia !!!
La Anses no va vender acciones,....!!! Vende solo una parte de titulos publicos,...!!! Haber si lo entienden de una vez,.... :100:

DAFE

Mensajepor DAFE » Jue May 26, 2016 10:20 am

Depende de como se haga. Si se vende en el mercado, si o si tiene repercusiones negativas en el precio (pero obviamente no afecta la amortización, ni los intereses al vencimiento). Esos papeles son mucha deuda del estado (deuda interna). Si ellos la levantan con plata del estado, no repercute en el mercado (no creo que hagan eso), o pueden tomar mas deuda en dólares para cancelar los títulos y bonos del ANSES, o licitarla en el extranjero. No escuche nada de como se desprenderán de los títulos.
Espero te sirva, mi humilde interpretación. Saludos.

Invertir7845

Mensajepor Invertir7845 » Jue May 26, 2016 9:51 am

DAFE escribió:Cada vez que un funcionario hablo de vender las acciones del gobierno, los papeles cayeron (cualquier rumor sin justificación). Igualmente hasta ahora los políticos, por lo que vienen hablando con los legisladores es no vender las acciones (que es menos del 20% del capital) pero si se están poniendo de acuerdo en vender todo lo que sea bonos, títulos públicos, que eso si que es mucha guita. Al parecer paso el peligro, porque cada vez que había un comentario de algún funcionario los precios de las acciones bajaban al toque. Saludos.

Dafe, ¿Si la ANSES vende los bonos, va a tener repercusión en las tenencias que tengan los inversores minoristas?

DAFE

Mensajepor DAFE » Jue May 26, 2016 8:53 am

Cada vez que un funcionario hablo de vender las acciones del gobierno, los papeles cayeron (cualquier rumor sin justificación). Igualmente hasta ahora los políticos, por lo que vienen hablando con los legisladores es no vender las acciones (que es menos del 20% del capital) pero si se están poniendo de acuerdo en vender todo lo que sea bonos, títulos públicos, que eso si que es mucha guita. Al parecer paso el peligro, porque cada vez que había un comentario de algún funcionario los precios de las acciones bajaban al toque. Saludos.

Invertir7845

Mensajepor Invertir7845 » Jue May 26, 2016 8:28 am

Hola,

Consulta: la ANSES tiene previsto desprenderse de parte de su cartera de acciones para financiar el pago de los juicios de jubilados. ANSES es gran accionista de varias de las compañías líderes del mercado accionario. A través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), que es el que contiene las inversiones que la ANSES recibió de las AFJP. Aquí se detalla su participación en las empresas privadas: http://www.fgs.anses.gob.ar/participacion

¿Se sabe cómo lo va a hacer y qué repercusiones va a tener en la bolsa? Porque si vende sus tenencias o toma ganancias de las mismas provocaría, en ambos casos, una caída en los precios de las acciones, o solamente en unos de estos casos caería y en otro no.

¿Si bajan las acciones, es mejor esperar hasta que esto suceda para comprar, a pesar de que en generar todavía las acciones están baratas según el potencial que tienen en el largo plazo?

Saludos

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié May 25, 2016 10:59 pm

Esto esta para volar............. :arriba:
Hay muchos vivos organizados... :idea:
Aca.....pero le tengo ...mucha :arriba: fe :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 25, 2016 10:54 pm

Einlazer84 escribió:Vas a tener que poner flechas verdes mas grandes, ya que esas no tienen mas potencia, hace 1 mes que el MERVAL mañana sube y no sube, los invertidos en RV, sacando a los de MIRG, CELU y CRES, la estamos pasando muy muy muy mal.

El que esta invertido en ALUA, ERAR, EDN, TRAN, electricas y gasiferas en general, yo creo que ahora esta en terapia intejnsiva con infarto de miocardio por tanto castigo de comitente.

Todo llega ,... las bajas no son eternas al igual que las subas,...las tasas ya en picada,....y si te digo la baja que se viene para el proximo martes te las cortas,...ja ja ja,.!!
Se viene el turno de la bolsa querido,.!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 25, 2016 10:46 pm

simon1 escribió:Que haces Per...sonaje,.!!! :mrgreen:
El merval mañana,..... :arriba: :arriba: :arriba:

Vas a tener que poner flechas verdes mas grandes, ya que esas no tienen mas potencia, hace 1 mes que el MERVAL mañana sube y no sube, los invertidos en RV, sacando a los de MIRG, CELU y CRES, la estamos pasando muy muy muy mal.

El que esta invertido en ALUA, ERAR, EDN, TRAN, electricas y gasiferas en general, yo creo que ahora esta en terapia intensiva con infarto de miocardio por tanto castigo de comitente.

Volver a “Foro Bursatil”