BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estaba asustado porque se habia retirado javi, ahora que se que volvió duermo mas tranquilo, .....y si la proxima semana , te toca a vos ???? 

-
veamos le tenia mas fe pense que ibamos al max de una luego del repunte...pero bue parece que habra que esperar...veremos hasta donde recula.
bueno lo leo al propio ukumar su compañero y veo que esta igual que yo

bueno lo leo al propio ukumar su compañero y veo que esta igual que yo

- Adjuntos
-
- original.png (162.26 KiB) Visto 525 veces
IQZeta escribió: ↑ Estimado Mickmack, la mayoría de los que estamos acá y de los que no están saben muy bien que estamos ante el despegue. Algunos como mi caso somos de buena onda y comentamos para la suba, otros y con muy mala leche hacen su jueguito pedorro poniendo cualquier gráfico y llenando las pantallas del foro con estupideces propios de estúpidos y de que no tienen otra vida que joder a los demás. Le mando un saludo y coincido en lo técnico hay señales al alza, se dará en el corto?...![]()
Muchas gracias por sus aportes!
Jaja... No te lo se decir... es mas, tambien son posibilidades... puede salir mal, puede salir bien. Todos tenemos la ansiedad porque el papel haga el recorrido que uno quiere en el menor tiempo posible... pero la paciencia y el analisis es lo que debe primar...
Sos un idiota importante.
-
si quieren ver señales vean la de mel gibson chavalitos

- Adjuntos
-
- señales.jpg (10.16 KiB) Visto 606 veces
apurate Gayego , si lo vuelan a ese que vende en 4.40 ........no salis de España...

Mickmack escribió: ↑ Solo un par de datos (en realidad 3) que no mencione ayer en el grafico que comparti...
- RSI (en timeframe "horas"hoy toco sobreventa y reboto cuando llego a 4.3
- RSI Diario, no tiene divergencia, es ascendente y tiene paño para la suba.
- RSI Semana, a estos valores, esta en los niveles desde donde dio la suba de la semana del 27 Jul.
Son indicadores... logico que puede fallar y muchas veces peco por ver el vaso medio lleno, pero si bien hay señales bajistas, ojo que estan empezando a aparecer muchos indicadores alcistas... (Es solo mi opinion)
Estimado Mickmack, la mayoría de los que estamos acá y de los que no están saben muy bien que estamos ante el despegue. Algunos como mi caso somos de buena onda y comentamos para la suba, otros y con muy mala leche hacen su jueguito pedorro poniendo cualquier gráfico y llenando las pantallas del foro con estupideces propios de estúpidos y de que no tienen otra vida que joder a los demás. Le mando un saludo y coincido en lo técnico hay señales al alza, se dará en el corto?...

-
Mickmack escribió: ↑ Solo un par de datos (en realidad 3) que no mencione ayer en el grafico que comparti...
- RSI (en timeframe "horas"hoy toco sobreventa y reboto cuando llego a 4.3
- RSI Diario, no tiene divergencia, es ascendente y tiene paño para la suba.
- RSI Semana, a estos valores, esta en los niveles desde donde dio la suba de la semana del 27 Jul.
Son indicadores... logico que puede fallar y muchas veces peco por ver el vaso medio lleno, pero si bien hay señales bajistas, ojo que estan empezando a aparecer muchos indicadores alcistas... (Es solo mi opinion)
En el Hourly esa vela verde señalada "Pauta penetrante" , se comio mas de la mitad de la roja, me dejo mas tranquilo .
https://www.tradingview.com/x/l24PtFUg
-
al infiernooooooo como extrañaba esta frase tantos años sin escribirlaaaa

-
-
AR$ 1.645 por mes.
Orbith-
significa 4 millones argentos
y con eso tapan los agujeros de mas de 100 millones o 200 millones 
Orbith-
significa 4 millones argentos

El Gayego sube graficos y manda la orden de compra 

-
abajoteeee cada dia se parece mas a mi grafico que adelante en exclusiva para los tios de argenta

- Adjuntos
-
- abajotteee.png (25.6 KiB) Visto 577 veces