El Conde escribió:Y coincide con la fuerte corrección del papel... casualidades
Irlande$ escribió:Es la primera vez que leo al Conde diciendo una burrada
Creo que es un error de interpretación, yo coincido con Carlos y ElConde, el foro se queda con menos gente aportando información valiosa sobre la empresa, lo que hacía ingresar nuevos inversores y mantener a los novatos sin que se asusten y mal vendan papeles.
Hay muchos mas trader informando sus operaciones minuto a minuto (qué me importa lo que compraron, cuándo y a cuánto..), flechas para arriba y abajo ( y si hubiera flechas en diagonal, circulares, derecha e izquierda también las usarían..).
El que la espera en 1100 y cuando llega ahora dice que la espera en 800, después va a decir que la espera en 600, etc. (qué me importa dónde la esperas, espera tranquilo y no me lo repitas en todas las pu.. páginas del foro tres veces porque no me aporta nada )
El que hace política partidaria (qué me importa de qué partido sos y si es mejor o peor que otro, a votar a la urna, este un foro de la empresa Mirgor que hizo y hace negocios dentro del gobierno que le toque, hablemos de los negocios que hace y su futuro, sin importar de que partido político seas todos hacemos inversiones para ganar dinero y no para elegir partido!)
Hay mucha gente nueva que de verdad se come cualquiera leyendo ese tipo de pavadas.
Ahora queda Martín y Carlos, luchando contra viento y marea, metiendo info importante entre líneas de tanta gansada.
Lo importante para los nuevos es que la empresa gana más, cada trimestre supera al anterior, esto es fundamental!
Después tarde o temprano el mercado lo reconoce y el precio se ajusta a la realidad.
Perdón, terminé haciendo catarsis, pero extraño el foro del año pasado.