MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Lun Abr 11, 2016 8:32 pm

El Conde escribió:Me refiero a el pedido de datos de foristas de este foro por parte de la CNV para ver de donde salió la data que casi al milímetro calculó el Balance y dejó muy mal parado a la empresa del nuevo presidente del Merval.
Nada más que eso, algo sin importancia :mrgreen:
Mismo que predijo está caída del papel hace 4 o 5 ruedas.

Vos te referís al vice actual del Merval, no?.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 11, 2016 8:29 pm

per forward

http://www.investopedia.com/terms/f/forwardpe.asp

Dividís el precio de la acción al momento actual por las ganancias esperadas por acción, ese es el que vale realmente...
F P/E = 1075 precio x acción / 333 = 3,23

(pd :gracias , ricardito)

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Lun Abr 11, 2016 8:26 pm

Estimados perdón por el off topic,

Les quería consultar como hacer para agregar a la base de datos del metastock el último día de las cotizaciones, porque estuve buscando por internet como hacerlo y no lo encontré.

Bajo la información diaria desde bolsar y convierto el archivo acciones lideres y o me tira un error o directamente solo me aparece la vela del último día cuando quiero abrir el archivo en cuestión, pero no las anteriores y si copio esa vela al gráfico anterior, no se actualizan los indicadores por mas que los coloque de nuevo, quedan con la fecha anterior.

Como verán hace poco comencé a utilizar este programa y se que tal vez es medio tonta la pregunta, pero no encontré como hacerlo.

Gracias!

egis

Mensajepor egis » Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

joeluigi escribió:hola gente ! hace poco que empece a invertir en acciones y no tengo la menor idea y si es posible algo de asesoramiento serio estaria muy agradecido !!

Sería conveniente que indiques sobre qué tema PUNTUAL quieres asesoramiento... y preguntes en el foro adecuado a esa consulta... Por ejemplo si quieres asesorarte sobre la acción XXX vas al foro XXX, así te responderán mejor.
De todos modos RECUERDA que puedes pedir también asesoramiento a TU broker que para se le paga aunque no invalida eso que preguntes en otros lados.
Saludos.

joeluigi

Mensajepor joeluigi » Lun Abr 11, 2016 8:15 pm

hola gente ! hace poco que empece a invertir en acciones y no tengo la menor idea y si es posible algo de asesoramiento serio estaria muy agradecido !!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 11, 2016 8:10 pm

Celes escribió:Explicame por favor esto que escribiste no me termina de quedar claro que es lo que quisiste poner... Vos estás queriendo decir que la fuerte corrección del papel fue producto de que dejara de escribir? :roll:

Me refiero a el pedido de datos de foristas de este foro por parte de la CNV para ver de donde salió la data que casi al milímetro calculó el Balance y dejó muy mal parado a la empresa del nuevo presidente del Merval.
Nada más que eso, algo sin importancia :mrgreen:
Mismo que predijo está caída del papel hace 4 o 5 ruedas.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Abr 11, 2016 8:09 pm

el profe escribió:Esta también hace tubos? :mrgreen:

Será TS :lol:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Abr 11, 2016 7:59 pm

ansioso escribió:Yo creo que mucha gente esta saliendo del papel debido a la gran suba que tubo, para pasarse a otros mas baratos y o casualidad esta corrigiendo.

Esta también hace tubos? :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 11, 2016 7:50 pm

imagino acumulando e imagino bien....

ansioso

Mensajepor ansioso » Lun Abr 11, 2016 7:35 pm

Yo creo que mucha gente esta saliendo del papel debido a la gran suba que tubo, para pasarse a otros mas baratos y o casualidad esta corrigiendo.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Abr 11, 2016 7:27 pm

Copernicus79 escribió:Creo que es un error de interpretación, yo coincido con Carlos y ElConde, el foro se queda con menos gente aportando información valiosa sobre la empresa, lo que hacía ingresar nuevos inversores y mantener a los novatos sin que se asusten y mal vendan papeles.
Hay muchos mas trader informando sus operaciones minuto a minuto (qué me importa lo que compraron, cuándo y a cuánto..), flechas para arriba y abajo ( y si hubiera flechas en diagonal, circulares, derecha e izquierda también las usarían..).
El que la espera en 1100 y cuando llega ahora dice que la espera en 800, después va a decir que la espera en 600, etc. (qué me importa dónde la esperas, espera tranquilo y no me lo repitas en todas las pu.. páginas del foro tres veces porque no me aporta nada )
El que hace política partidaria (qué me importa de qué partido sos y si es mejor o peor que otro, a votar a la urna, este un foro de la empresa Mirgor que hizo y hace negocios dentro del gobierno que le toque, hablemos de los negocios que hace y su futuro, sin importar de que partido político seas todos hacemos inversiones para ganar dinero y no para elegir partido!)
Hay mucha gente nueva que de verdad se come cualquiera leyendo ese tipo de pavadas.
Ahora queda Martín y Carlos, luchando contra viento y marea, metiendo info importante entre líneas de tanta gansada.
Lo importante para los nuevos es que la empresa gana más, cada trimestre supera al anterior, esto es fundamental!
Después tarde o temprano el mercado lo reconoce y el precio se ajusta a la realidad.
Perdón, terminé haciendo catarsis, pero extraño el foro del año pasado.

Coincido 100%, mejor ni abrir rava que para lo único que servia era para leer el foro...ni eso ya

Todos los foros invadidos por manadas de pelotu2

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 11, 2016 7:10 pm

El Conde escribió:Y coincide con la fuerte corrección del papel... casualidades

Irlande$ escribió:Es la primera vez que leo al Conde diciendo una burrada

Creo que es un error de interpretación, yo coincido con Carlos y ElConde, el foro se queda con menos gente aportando información valiosa sobre la empresa, lo que hacía ingresar nuevos inversores y mantener a los novatos sin que se asusten y mal vendan papeles.
Hay muchos mas trader informando sus operaciones minuto a minuto (qué me importa lo que compraron, cuándo y a cuánto..), flechas para arriba y abajo ( y si hubiera flechas en diagonal, circulares, derecha e izquierda también las usarían..).
El que la espera en 1100 y cuando llega ahora dice que la espera en 800, después va a decir que la espera en 600, etc. (qué me importa dónde la esperas, espera tranquilo y no me lo repitas en todas las pu.. páginas del foro tres veces porque no me aporta nada )
El que hace política partidaria (qué me importa de qué partido sos y si es mejor o peor que otro, a votar a la urna, este un foro de la empresa Mirgor que hizo y hace negocios dentro del gobierno que le toque, hablemos de los negocios que hace y su futuro, sin importar de que partido político seas todos hacemos inversiones para ganar dinero y no para elegir partido!)
Hay mucha gente nueva que de verdad se come cualquiera leyendo ese tipo de pavadas.
Ahora queda Martín y Carlos, luchando contra viento y marea, metiendo info importante entre líneas de tanta gansada.
Lo importante para los nuevos es que la empresa gana más, cada trimestre supera al anterior, esto es fundamental!
Después tarde o temprano el mercado lo reconoce y el precio se ajusta a la realidad.
Perdón, terminé haciendo catarsis, pero extraño el foro del año pasado.

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Abr 11, 2016 7:01 pm

coincide conque el thopic se volvio una bos** y se lleno de paracaidistias que aguruaban esta baja, pero nunca vinieron a avisar que a valores de Octubre, Septiembre del 2015 el papel estaba para hacerle un x5 en menos de 6 meses

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Lun Abr 11, 2016 6:11 pm

El Conde escribió:Y coincide con la fuerte corrección del papel... casualidades

Es la primera vez que leo al Conde diciendo una burrada

Luck288

Mensajepor Luck288 » Lun Abr 11, 2016 6:08 pm

Actualizo info.....consejo....empiecen a leer desde arriba, la van a encontrar mas rapido......
Adjuntos
Cartera proyectada-08-04-2016.pdf
(62.96 KiB) Descargado 121 veces

Volver a “Acciones líderes”