DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
lanister31

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor lanister31 » Sab Abr 17, 2021 11:47 am

#SPX Vela Semanal Superando los 1.61 de Fibo
Indicador Fisher :arriba:
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 30728?s=20

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Abr 16, 2021 8:54 pm

motomoto escribió: Hola Harry... PLTR, me gusta, pero la golpearon mucho aun con buenos resultados dentro de lo que se esperaba... me gusa en el sentido que creo que su negocio esta bien diversificado.
Parecería haber encontrado piso y parecería estar acumulando... pero creo que arriba de 27 confirmaría esto, lo que no me gusto fue el rebote a la baja reciente en la media de 50... de todas formas haría una entrada muy corta hasta 35 máximo.

Esta y DKNG me gustan y se esta llevando en piso Cathie, pero supongo que no todas sus operaciones deben ser ganadoras y estas podrían estar en ese loteo.

Le dieron mucha manija por el Demonstration Day, pero ahora plancho mal.
De todos modos Aunt Cathie, sigue llevando..el grafico muestra una zona entre 22 y 25 congestionada...asi es que vamos a seguir esperando para ver hacia donde rompe.
:116:

ohm

Mensajepor ohm » Vie Abr 16, 2021 1:17 pm

Pablo escribió: Hola Ohm. No pude averiguar cómo se manda MP. Ni me dieron bola los Admin.
Si podés mandame un mail a tecnica.econ gmail.com , y te mando mis datos.
Por otro lado te comento que mi hermano ya tiene la cuenta de TD Ameritrade.
Muchas gracias!

Pablo, disculpá recien lo veo, le voy a preguntar si puedo referirte porque no tengo un año todavía aunque estoy próximo, bancá.

motomoto

Mensajepor motomoto » Vie Abr 16, 2021 8:57 am

Harry Forever escribió: Ya esta..no se molesten...Aunt Cathie sigue llevando...
:mrgreen:

Hola Harry... PLTR, me gusta, pero la golpearon mucho aun con buenos resultados dentro de lo que se esperaba... me gusa en el sentido que creo que su negocio esta bien diversificado.
Parecería haber encontrado piso y parecería estar acumulando... pero creo que arriba de 27 confirmaría esto, lo que no me gusto fue el rebote a la baja reciente en la media de 50... de todas formas haría una entrada muy corta hasta 35 máximo.

Esta y DKNG me gustan y se esta llevando en piso Cathie, pero supongo que no todas sus operaciones deben ser ganadoras y estas podrían estar en ese loteo.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Abr 16, 2021 12:34 am

Harry Forever escribió: Alguno tiene opinion de PALATIR?

Gema oculta o empome?

Ya esta..no se molesten...Aunt Cathie sigue llevando...

esponja

Mensajepor esponja » Jue Abr 15, 2021 7:42 pm

Les voy a dar un ejemplo de un trade que estoy mirando, aprovechando que varios herejes el otro día se babeaban con papeles argentos:
LOMA: hoy reversal, parece. Si manaña opera arriba del máximo de hoy, se paga. El stop está debajo de mínimo de hoy. Queda un R:R de 3:1.
Teniendo en cuenta que a pesar del falso breakout el papel sigue conformando Higher high/Higher low. Si se gatilla y el pelpa forma una envolvente bajista perdemos 3.3% aprox. Objetivo: últimos máximos (+10%).
Este tipo de operaciones son las que ofrece el mercado que tienen en las condiciones actuales las mejores posibilidades: comprar reversiones tras pullbacks en papeles en tendencia alcista y tomar ganancias rápidas, o mínimamente laburar con stops cortos.
Otro ejemplo SID: falso breakout el 18 de marzo (me lo comi), retroseso, reversión el 26 (ese día es el que había que comprar, cuando te mete un máximo mas alto que el anterior). Linda suba a partir de allí.
Me parece la mejor manera de operar en este contexto.
Mañana hay varias que quedaron en la mira para esta operatoria.

Pablo

Mensajepor Pablo » Jue Abr 15, 2021 5:47 pm

ohm escribió: Cómo estás Pablo? No me lo pidieron porque me lo recomendó un cliente existente, fui referido, si querés mandame mp (no se como funciona) con tu mail y te refiero.

Hola Ohm. No pude averiguar cómo se manda MP. Ni me dieron bola los Admin.
Si podés mandame un mail a tecnica.econ gmail.com , y te mando mis datos.
Por otro lado te comento que mi hermano ya tiene la cuenta de TD Ameritrade.
Muchas gracias!

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 15, 2021 5:04 pm

esponja escribió: sin embargo DRIV anda bien, consolidando arriba..
muchos papeles híper castigados, papeles que la descocieron a principios de año.. SKLZ, MWK, EXPI, muchos.. claramente el tramo final de la suba fue euforia. La época de GME, ahí, subía todo sin parar, te acordás?

si si me acuerdo, tal cual ahi subio todo mal
mas alla que esos maximos eran demasiado overshoot, si hay que armar un portfolio de empresas con vista a 10 años, hay empresas growth que se ven tentadoras ahora

punto aparte, me parece que DRIV se mantuvo porque el etf tiene muy poco peso en las exclusivas del sector que fueron bastante castigadas
fijate los top 20 holdings y es evidente porque se mantuvo

esponja

Mensajepor esponja » Jue Abr 15, 2021 3:57 pm

elushi escribió: muchas ligadas al sector de EVs
excepto Tesla la mayoria no sobrevivio
algunas hasta con lawsuits..

sin embargo DRIV anda bien, consolidando arriba..
muchos papeles híper castigados, papeles que la descocieron a principios de año.. SKLZ, MWK, EXPI, muchos.. claramente el tramo final de la suba fue euforia. La época de GME, ahí, subía todo sin parar, te acordás?

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 15, 2021 3:10 pm

esponja escribió: Que paliza en varias.. que en enero eran una fiesta.. terrible, abajo de la de 200 algunas FUBO, PLUG.. otras besando la zona.. hermoso che..

muchas ligadas al sector de EVs
excepto Tesla la mayoria no sobrevivio
algunas hasta con lawsuits..

esponja

Mensajepor esponja » Jue Abr 15, 2021 2:49 pm

Que paliza en varias.. que en enero eran una fiesta.. terrible, abajo de la de 200 algunas FUBO, PLUG.. otras besando la zona.. hermoso che..

Pablo

Mensajepor Pablo » Jue Abr 15, 2021 11:50 am

Sigue subiendo esto?.
Y el dip para comprar más no viene?.
Saludos foreros!

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Abr 15, 2021 1:04 am

Alguno tiene opinion de PALATIR?

Gema oculta o empome?

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 14, 2021 9:52 pm

la Wood ya cargo con de todo en COIN. ligera pa los mandados... :mrgreen:
mismo 0.75% de participacion para los tres ETFs. mas de 750 mil pelpas entre los 3. vaya a saber a que precio final habra transado..

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 14, 2021 6:01 pm

esponja escribió: Es muy bueno observar como tech y energy/banks tienen correlación inversa. Eso protege al mercado. Se alternan, la guita se mueve entre ellos..
En fin, keep calm and short the vix. Hay que tratar de acompañar.
Se despierta el IWO, de a poco.
Tango la sensación de que después del próximo pullback empieza un lindo tramo al alza.
Esanpi, perdido, como vienen los inventarios de los bonos?

mmm yo para el muy corto plazo largue algo, tome algunas ganancias y long UVXY para cubrir. si se despierta la vol. se puede pegar todo alto palo. sobre todo que viene todo bastante al palo
quizas estoy cubriendo al dope pero vi demasiada exuberancia estos dias

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”