Indicador Fisher

https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 30728?s=20
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
motomoto escribió: ↑ Hola Harry... PLTR, me gusta, pero la golpearon mucho aun con buenos resultados dentro de lo que se esperaba... me gusa en el sentido que creo que su negocio esta bien diversificado.
Parecería haber encontrado piso y parecería estar acumulando... pero creo que arriba de 27 confirmaría esto, lo que no me gusto fue el rebote a la baja reciente en la media de 50... de todas formas haría una entrada muy corta hasta 35 máximo.
Esta y DKNG me gustan y se esta llevando en piso Cathie, pero supongo que no todas sus operaciones deben ser ganadoras y estas podrían estar en ese loteo.
esponja escribió: ↑ Es muy bueno observar como tech y energy/banks tienen correlación inversa. Eso protege al mercado. Se alternan, la guita se mueve entre ellos..
En fin, keep calm and short the vix. Hay que tratar de acompañar.
Se despierta el IWO, de a poco.
Tango la sensación de que después del próximo pullback empieza un lindo tramo al alza.
Esanpi, perdido, como vienen los inventarios de los bonos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, hipotecado, jorgecal71, Kamei, luis, PiConsultora, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 370 invitados