CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Ya no me dieron mas data, . Lo que se sabe es lo de CEPU que salio en el inversor online creo ???? y lo de CECO2 me lo tiran como algo radio pasillo, pero es CAPU en directo no por medio de SADESA, no hay info escrita al respecto. Yo no tengo papeles de caputo si de ceco. Espero se de . Lo mejor para todos los que estan en CAPU
-
Se sabe algo más de la supuesta compra de CECO?
Vamos a ver que hacemos a partir de aca...
- Adjuntos
-
- CAPU.JPG (99.06 KiB) Visto 1151 veces
Si Caputo quiere comprar ceco, lo mas probable es q lo haga via Sadesa (que tiene cepu, piedra del aguila, entre otras). Pero seria raro q use la constructora Caputo. Pero desconozco el tema concreto. Lo mejor para vos exitos y buenas inversiones!
Hola Peterpan, ese articulo habla de CEPU pero a mi me dijeron que la idea de CAPUTO era comprar CECO 2 , de echo cual sera el motivo de la suba ahora de % 5,29 y con volumen??????? , te cuento que no tengo tenencia en CAPUTO, si algo no mucho en CECO2 ,
Lo mejor de lo mejor para todos uds. y mas tambien

Lo mejor de lo mejor para todos uds. y mas tambien

33alrio escribió:dabalanso, en un rato me pasan la data, no tengo papeles de capu pero si de ceco y no quise escribir en ceco para no confundir. El dato es del 5 de julio . En un rato cuando me contesten y paso el dato . Bueno ahora capu es el papel que mas sube tanto del panel gral. como del lider % 3 y ceco % 1,21. Veremos dijo Elvira cual es el buey que no tira
http://elinversoronline.com/2016/06/el- ... -millones/
Ojo q es Sadesa no la constructora
33alrio escribió:reyfer OOOOOOOooooorale carnal , les deseo toda la suerte del mundo y si ay mas ????? mas tambienTe confieso que lo del 1941 me confunde por que yo soy del 15/8/48 . No se que tendra que ver la fecha que te escribo, pero no me digas que es del carajo jajajajajajajaja, cambio el mundo para mejor ese dia jajajajajajajajaja. mis saludos para vos y todos tus amores
gracias genio, hablá con mati y organicemos una juntada!
reyfer OOOOOOOooooorale carnal , les deseo toda la suerte del mundo y si ay mas ????? mas tambien
Te confieso que lo del 1941 me confunde por que yo soy del 15/8/48 . No se que tendra que ver la fecha que te escribo, pero no me digas que es del carajo jajajajajajajaja, cambio el mundo para mejor ese dia jajajajajajajajaja. mis saludos para vos y todos tus amores 

33alrio escribió:dabalanso, en un rato me pasan la data, no tengo papeles de capu pero si de ceco y no quise escribir en ceco para no confundir. El dato es del 5 de julio . En un rato cuando me contesten y paso el dato . Bueno ahora capu es el papel que mas sube tanto del panel gral. como del lider % 3 y ceco % 1,21. Veremos dijo Elvira cual es el buey que no tira
Como va Marito!
Estoy re comprado en CAPU, deseanos suerte y jugale al 1941 que me salió dos veces ayer!
dabalanso, en un rato me pasan la data, no tengo papeles de capu pero si de ceco y no quise escribir en ceco para no confundir. El dato es del 5 de julio . En un rato cuando me contesten y paso el dato . Bueno ahora capu es el papel que mas sube tanto del panel gral. como del lider % 3 y ceco % 1,21. Veremos dijo Elvira cual es el buey que no tira
33alrio escribió:Hola. CAPUTO ofrecio al gobierno un proyecto eléctrico de US$ 1.600 ???????, alguien leyó algo al respecto ???????????? y es posible que tenga que ver con CECO 2 o estoy en cualquiera ???? si alguien tiene data.......................................se agradece . En un rato me pasan el link y lo escribo
Tengo el mismo dato pero no de ninguna publicación. Estoy esperando confirmación.
Bancando aún. Buen balance de JMIN dicen, esperemos que se derrame al sector en general la buena onda.
Hola. CAPUTO ofrecio al gobierno un proyecto eléctrico de US$ 1.600 ???????, alguien leyó algo al respecto ???????????? y es posible que tenga que ver con CECO 2 o estoy en cualquiera ???? si alguien tiene data.......................................se agradece . En un rato me pasan el link y lo escribo
Que volumen tan pobre tenemos hoy en esta.
Como puede ser que después de varias jornadas de altísimo volumen hoy sea tan bajo?
Como puede ser que después de varias jornadas de altísimo volumen hoy sea tan bajo?
dcordoba escribió:Que papel &#*#! por dios
Súper manejado... Pero me parece que con el pasamanos del otro día, la tiran abajo para juntar, en cualquier momento sube, yo no la largo ni en p2... Me encanta esta empresa...