PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buena performance del ADR hasta el momento. De los que vengo siguiendo el mejor de lo que va de la rueda. En algún momento el local hará su escalada (espero).
Suerte a todos.
Suerte a todos.
Perdiste la hilachada identidad que te quedaba pero te dejaron respirar a modo de advertencia... guaaarda 

Querrás decir :
simon1 ,
el unico,
el original,
el auténtico,
el que conocen todos los foristas,
el nick de origen,
el nick con el que me registre y postee varios años y después la casa me lo cambio sin mi autorización y consentimiento por TIO SIMÓN.
En fin, cosas que pasan y solo la casa lo permite

Saludos
simon1
Davinci usted no es un amigo, ya le he pedido consejo en q hacer con este clavo en la familia y nada... 

Cebarse con TIO SIMON es estar realmente poseído, pobre POLI 

Serás TIO SIMON por siempre

Payaso , sos impresentable, jugad con los sentimientos de la gente, no tenes vergüenza.
Hablas y despotricas a lis cuatro vientos , acá la porqueria sos vos, límpiate bien la boca cuando te dirigís a mi .
Cara de piedra, me copiasteis el nick en mayúscula para burlarte, porque no tenes altura para postear, necesitabas acoplarte de mi nick.
Digno sería me lo regresen y vos te generes uno nuevo como corresponde y no sea subliminal al de ningún forista .
Yo tuve la grandeza de crear simon1 y no necesité copiarme nada de nadie.
Una persona como vos que hace ese tipo de cosas da vergüenza ajena. Entras acá solo para el bardeo , la burla y sanata de huevadas.
Como siempre desde que te logeaste, muy repelente lo tuyo Chan Tun.
Saludos Chan Tun
simon1
El original, el único.

La verdad Poli, no lo venía siguiendo , como dije, esperemos esté bien y solo haya sido un susto , Don Resero es un gran referente de este foro.
-
Desde ya , cuando se trata de salud no hay diferencias que valgan, voy a tratar de conseguir su mail
Gracias !!

Tecnicalpro escribió: ↑ Recién lo leo no sabia nada lo de resero. Ojala se recupere.
Los sintomas eran, fueron sus últimos posteos y después desapareció...
Ojalá q haya superado ese momento y esté bien!
A mí como todos nos pasa podemos discrepar con salud en juego hacemos el aguante
Gracias Tecnicalpro por tu interés

-
SIM0N1 escribió: ↑ Así es POLI, presentía que se había agarrado el bicho y estaba mal, le recomendamos varios acá q vaya al médico... menos el TÍO que no solo lo ignoró a él sino también a nosotros cuando le pedimos que tenga la gentileza de ser solidario después de tantos intercambios q había tenido pero no, seguía con pampa y el pobre resero q se joda... ahora se hace el distraído, se le burla diciendo q espera q esté disfrutando de esta gran jornada (la ausencia dice lo contrario) muy mala persona el TÍO, inhumano es poco para describrir lo sor.ete q es... espero q resero no la esté pasando mal en un hospital o tal vez haya partido, roguemos lo mejor para ese forista y q Dios lo bendiga donde se encuentre.
Recién lo leo no sabia nada lo de resero. Ojala se recupere.