GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
debe haber sido papu 

Buenos dias ULISES, EZE y demas gente
Abrio el pelpa aca ? ?
Yo creo que una correccion no le viene mal ( tampoco la "debacle") y el comportamiento del DJI va a tener una referencia muy cercana en cuanto al comportamiento del papel y el Mervi en gral
Sigo con mis mates y que tengan buen dia
Pituto que optimismo ¡ ¡. Viste de donde viene el papel ? ? Fue tremenda
un acercamiento a $ 4.50 por ej, NO espantara inversores, al contrario, creo q hay gente esperando ese precio ( o algo menos) para poner sus morlacos en pelpa y-o calls 
Abrio el pelpa aca ? ?
Yo creo que una correccion no le viene mal ( tampoco la "debacle") y el comportamiento del DJI va a tener una referencia muy cercana en cuanto al comportamiento del papel y el Mervi en gral
Sigo con mis mates y que tengan buen dia

Pituto que optimismo ¡ ¡. Viste de donde viene el papel ? ? Fue tremenda

Algun empomado marco ayer el PUT de 4 FE a 5. Ahi ya lo arreglaron. Daba casi 50% de VI.
no necesariamente debe concluir un pullback, puede salir de acá again tranqui
para mí la local se vá a $5 derecho y los vá a superar con creces, afuera la espero arriba de U$S 7,80 caminando
para mí la local se vá a $5 derecho y los vá a superar con creces, afuera la espero arriba de U$S 7,80 caminando

11.30 es la hora

ULISES escribió:BUENOS DIAS a todos, tengo mis serias dudas que esto sea para abajo![]()
veremos veremos......
![]()
![]()
lo mismo, mas cerca de 5 que de 4,50
BUENOS DIAS a todos, tengo mis serias dudas que esto sea para abajo
veremos veremos......

Matto escribió:Buenas,
Muchachos, la Accion es UP claramente. Falta ver el recorrido ultimo y comentarios de varios. no la veian superar los 4, y hoy esta luchando por los $ 4.86. Con esto no quiero decir q no vaya a tener agachadas (aunq hasta el momento fueron en su mayoria intradiarias). Por estar cerca de max y tener recorrido atras; creo q es prudente para los q tiene call, largar media posicion, (es lo q hice yo) si cae, recompras con lo vendido y rapidament recueraras. si sube solo dejaste de ganar una parte !
Los $5 estan a un paso .... quien se la juegue al todo por el todo, la puede pasar muy mal para cualq sentido !
ABzo![]()
sensato!!!! yo sigo alcista

-
MATTO VUELVE A 4.50 APROXIMADAMENTE Y LUEGO SALE FUERTE MUCHOS ESPERANDO QUE BAJE PARA ENTRAR PERO UNA toma le viene bien.
Tiene un recorrido potencial, sin contar por lo del dolar cable tremendo !! ... la gallega da alegrias
UP

-
Una banderola de libro, el mastil imponente,
hoy sube ,y si baja hasta 4,6 sigo alcista..

Buenas,
Muchachos, la Accion es UP claramente. Falta ver el recorrido ultimo y comentarios de varios. no la veian superar los 4, y hoy esta luchando por los $ 4.86. Con esto no quiero decir q no vaya a tener agachadas (aunq hasta el momento fueron en su mayoria intradiarias). Por estar cerca de max y tener recorrido atras; creo q es prudente para los q tiene call, largar media posicion, (es lo q hice yo) si cae, recompras con lo vendido y rapidament recueraras. si sube solo dejaste de ganar una parte !
Los $5 estan a un paso .... quien se la juegue al todo por el todo, la puede pasar muy mal para cualq sentido !
ABzo

ABzo

Lo mas interesante de esto es que con la euforia que estaba tocando los 4,86, apareci poniendo una flechita roja y diciendo que no iba a aguantar y automaticamente salio PAPU y otros mas a salir de la cueva
Si estas lanzado en calls, quedate tranquilo
Si estas lanzado en puts, me imagino que recompraste ayer
Si estas de frente en puts, los vas a vender con un +80%
Si estas de frente en calls, vende en la apertura de hoy!
Saludos!!

Si estas lanzado en calls, quedate tranquilo
Si estas lanzado en puts, me imagino que recompraste ayer
Si estas de frente en puts, los vas a vender con un +80%
Si estas de frente en calls, vende en la apertura de hoy!
Saludos!!