YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Resiste como un pura sangre. Hoy terminamos neutros. 

Guilote escribió:alguien tiene el numero de acciones en circulacion? es para calcular el PER, para corroborar
si tambien tienen el PER calculado, y comparo con el mio
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... Oa16QHgsAE
Hubo un pase de manos de 5000 nominales en 301
Delectrico escribió:Como la ven esta para comprar algo o sigue mas abajo hoy y mañana?
Con los minimos de ayer y los minimos de hoy tocamos la media movil de 50 ruedas.
En tu lugar esperaria al cierre antes de tomar alguna desicion.
alguien tiene el numero de acciones en circulacion? es para calcular el PER, para corroborar
-
Señores me estoy recag***** de risa, lo que dice Jesús, lo vengo diciendo hace más de 6 meses y me han hecho los más disparatados comentarios por mi pensamiento, la p** madre!!, que vale la pena ser argentino !!!!

-
Como la ven esta para comprar algo o sigue mas abajo hoy y mañana?
Ah, mis disculpas a jesus.
Taz escribió:Qué estás diciendo jesus330? En serio pensás que esta baja es por la oposición? No miraste como abrió EEUU?
Está hablando de la solicitada que sacó YPF.
jesus330 escribió:Es una verguenza la opo como quiere limar al gobierno
Qué estás diciendo jesus330? En serio pensás que esta baja es por la oposición? No miraste como abrió EEUU?
-
danianto62 escribió:danianto62 escribió el Lun May 12, 2014 10:27 pm
Teniendo en cuenta -si es que se cumple el retroceso, (ojalá que no), podría, en pesos, llegar hasta 298,09....sin embargo ya se ven velas de rechazo por parte de la demanda, veamos qué sorpresa nos depara mañana.
A veces es preferible equivocarse....

dneop escribió:Que desastre!!!!!
Desastre fue Vietnam.. estamos como queremos todavía. Stop loss a base cierre bien puesto, y si salta, afuera.
Que desastre!!!!!