Einlazer84 escribió:Nada que ver, no será alreves y se trata de una proyección hacia el foro.
En la bolsa si no estas bien de la cabeza va a salir perdiendo siempre.
No le des bola a Atrevido que tiene una historia!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Nada que ver, no será alreves y se trata de una proyección hacia el foro.
En la bolsa si no estas bien de la cabeza va a salir perdiendo siempre.
Copernicus79 escribió:Acá está tu película..andá a verla en vez de perder tiempo tirando flechas sin sentido!
http://www.imdb.com/title/tt1220198/
atrevido escribió:Pedido: ver si dejan de postear e enlazadoalaboludez , por favor , esta muy claro que el pibe esta muy solo, no tiene con quien hablar y ante esa soledad que lo carcome y tortura, prefiere venir aqui a postear para ser rechazado porque prefiere el rechazo social a la soledad, por favor!!! Si no lo citan , el se va a encontrar con la soledad que lo carcome y escapa.Se va a encontrar con ese fantasma.
Gracias!!
Ernie Els- escribió:Exacto, no rompan las bolas en pedir que no lo citemos, es una estupidez.
Celes escribió:Que bueno que hayas podido comprar la bola de cristal... Yo todavía no la encontré. Después decime donde se consigue así puedo comprarme una y saber si voy a poder comprar/vender mas caro o mas barato en unos días. Siempre admiré a quienes tenían la capacidad de viajar al futuro y venir a contarnos como era. El último que hizo eso estuvo en una película... Vos podrías hacer Volver al Futuro IV.
tritri escribió:Cuando aparece citado un recuadro amarillo con el encabezamiento
"Einlazer84 escribió:
existe la posibilidad de saltear dicho post.
No se ahoguen en un vaso de agua!
Ernie Els- escribió:Ahora ya no te defiendo mas, luego de varios post donde MENTIS ya no te puedo defender.
MENTIRA que hay despidos.
MENTIRA que baja la produccion.
MENTIRA que viene un trimestral pobre.
Vas a decir (como siempre) " yo solo doy mi opinion..." y bla bla. No, querido...estas mintiendo, y no te lo demuestran con "opiniones" te lo demuestran con numeros y documentos.
Dejá de mentir, por favor.
Ernie Els- escribió:Ahora ya no te defiendo mas, luego de varios post donde MENTIS ya no te puedo defender.
MENTIRA que hay despidos.
MENTIRA que baja la produccion.
MENTIRA que viene un trimestral pobre.
Vas a decir (como siempre) " yo solo doy mi opinion..." y bla bla. No, querido...estas mintiendo, y no te lo demuestran con "opiniones" te lo demuestran con numeros y documentos.
Dejá de mentir, por favor.
Einlazer84 escribió:Despues de ver el balance, ver que cosas tiene ahi adentro y computar los despidos, me da la impresión que no van a poder sostener la producción y por ende los resultados y los despidos le bajan producción por menos gente que produce y no escuche que esten poniendo robots en lugar de gente y encima pagan una millonada de indemnizaciones que harán que el trimestral que presente sea muy pobre y el papel se haga percha.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Los diarios son claros hablan de despidos, y en ningun lugar escuche que lo desmientan.
JMDC escribió:perdon, que despidos? no te seguiras refiriendo a los contratos temporales, no?
Einlazer84 escribió:Despues de ver el balance, ver que cosas tiene ahi adentro y computar los despidos, me da la impresión que no van a poder sostener la producción y por ende los resultados y los despidos le bajan producción por menos gente que produce y no escuche que esten poniendo robots en lugar de gente y encima pagan una millonada de indemnizaciones que harán que el trimestral que presente sea muy pobre y el papel se haga percha.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], guilmi, jose enrique, mcv, pepelastra, Pica, rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 351 invitados