mrleinad escribió:Al broker de las 3 letras se les cayó la conexión al MRV... no procesan ninguna órden..![]()
![]()
Ayer tb. Al inicio y al cierre de la rueda andan para atrás...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Al broker de las 3 letras se les cayó la conexión al MRV... no procesan ninguna órden..![]()
![]()
Nachitoss escribió:se desinflo!
Martingtk escribió:Le falta mucha suba todavia, todo indica a una buena suba en el corto plazo.
Los que no entraron estan a tiempo, y los que estamos adentro es un buen momento para cargar nafta, literalmente.
Auditor escribió:La suba del ccl es una excusa para que el mercado despierte, tanto TS como YPF el ccl es secundario, petroleo y metalurgica, no es lo mismo que el bancario. Le queda suba, es menor el riesgo que una bancaria, como también es menor la rentabilidad.
Pero lo que si vemos, es que ambas TS e YPF están atrasadas si la tomas anualizadas. Yo prefiero comprar barato que en la cresta de la ola, no se vos.
Auditor escribió:Cuando rompa los 330, va hacia un 350 sin escalas y luego a 400. Creo que es un precio bastante razonable para este papel.
infosys escribió:Me fui.
Me dio miedo, largué la venta a 319 y cuando quise anular la operación se llevaron las acciones.
En fin, contento y triste.
Aseguré la ganancia pero me arrepiento de haber sido tan c..... y no haber ganado un poco más.
infosys escribió:Me fui.
Me dio miedo, largué la venta a 319 y cuando quise anular la operación se llevaron las acciones.
En fin, contento y triste.
Aseguré la ganancia pero me arrepiento de haber sido tan c..... y no haber ganado un poco más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO y 255 invitados