Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Lun Jul 02, 2012 12:03 pm

Ruel escribió:esto se esta convirtiendo en MEXICO , va a haber que empezar a blindar los vidrios de los autos :shock:
:oops:

Alfredo 2011 escribió:Solo una muestra:

++ Pueblada en Cañuelas: comerciantes cierran sus negocios y los vecinos ingresan a protestar a la Municipalidad
Dos hermanos, dueños de un supermercado de la ciudad bonaerense de Cañuelas, fueron asesinados a balazos en un presunto asalto. Tras una multitudinaria movilización anoche, hoy vecinos y comerciantes vuelven a reclamar justicia.

++ Otro ataque a una embarazada: ahora en Castelar
Una joven embarazada fue herida de un balazo en una pierna durante un intento de asalto registrado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Castelar Norte, partido de Morón.

++ Otro caso Piparo: la embarazada baleada en Ciudad Evita perdió el bebé y continúa grave
La mujer baleada en un confuso hecho cuando arribaba en automóvil como acompañante a su casa de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, perdió el embarazo de cinco meses que cursaba y continuaba en "estado muy crítico".

++ Tigre: le robo el celular a un peatón, cruzó la Panamericana y murió atropellado
Un joven murió esta mañana al ser atropellado cuando cruzó la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre, tras robarle el celular a un peatón, según informó la policía.

++ Cónsul de Jamaica sufrió una "entradera" en San Isidro: apuntaron en la cabeza a sus hijos
El cónsul de Jamaica en Buenos Aires, Enrique Gabriel Banuchi, fue víctima junto a su familia de una "entradera" en su casa de la localidad bonaerense de La Horqueta, partido de San Isidro, donde los ladrones le apuntaron con armas en la cabeza a sus hijos.

SIGUE: http://www.diariohoy.net/accion-verSeccion-seccion-4

Pero ahora sale alguno de los PELO.TUDOS pagos para deciete que ganaron econ el 55%

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 02, 2012 12:01 pm

Ruel escribió:esto se esta convirtiendo en MEXICO , va a haber que empezar a blindar los vidrios de los autos :shock:

Solo una muestra:

++ Pueblada en Cañuelas: comerciantes cierran sus negocios y los vecinos ingresan a protestar a la Municipalidad
Dos hermanos, dueños de un supermercado de la ciudad bonaerense de Cañuelas, fueron asesinados a balazos en un presunto asalto. Tras una multitudinaria movilización anoche, hoy vecinos y comerciantes vuelven a reclamar justicia.

++ Otro ataque a una embarazada: ahora en Castelar
Una joven embarazada fue herida de un balazo en una pierna durante un intento de asalto registrado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Castelar Norte, partido de Morón.

++ Otro caso Piparo: la embarazada baleada en Ciudad Evita perdió el bebé y continúa grave
La mujer baleada en un confuso hecho cuando arribaba en automóvil como acompañante a su casa de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, perdió el embarazo de cinco meses que cursaba y continuaba en "estado muy crítico".

++ Tigre: le robo el celular a un peatón, cruzó la Panamericana y murió atropellado
Un joven murió esta mañana al ser atropellado cuando cruzó la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre, tras robarle el celular a un peatón, según informó la policía.

++ Cónsul de Jamaica sufrió una "entradera" en San Isidro: apuntaron en la cabeza a sus hijos
El cónsul de Jamaica en Buenos Aires, Enrique Gabriel Banuchi, fue víctima junto a su familia de una "entradera" en su casa de la localidad bonaerense de La Horqueta, partido de San Isidro, donde los ladrones le apuntaron con armas en la cabeza a sus hijos.

SIGUE: http://www.diariohoy.net/accion-verSeccion-seccion-4

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jul 02, 2012 11:57 am

Que negativo , y el plan falopa para todos , de animal fernandez , eso le puede dar un buen volumen al mercado del dolar blu , se multiplican las cuevas y generan empleo . Tambien se desarrollaría la industria del vidrio . Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas .

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Jul 02, 2012 11:55 am

carlo405 escribió:Yo tenía una amiga que empezó , poniendose muy nerviosa , mentía y mentía , ya no sabía que había dicho , hablaba y hablaba. No le cortaba el relay , empezo a confundir los accidentes ,con los muertos que le querían adjudicar los conspiradores de la casa .
Mezclaba un chiste con una desgracia , los amigos la escuchabamos y no sabiamos que hacer , cuando nos reíamos , para hacerla sentir bien , pobre , cambiaba tan rápido que nos encontraba con una sonrisa cuando hablaba de muertos . A uno se le ocurrió hablar del trastorno bipolar , ella , reía y lloraba , reía y lloraba, decía : quién yo ?, quién yo?, vos sos camionero que sabés de eso? y tenía razón .
Otro paranóico le recomendó unas vacaciones en kakakistan , un paraíso del primer mundo , donde la llevarían con un grupo de amigos y donde podría bailar en las calles , pero ella no quería , tenía miedo que el chofer, un gordito , no le viniera a trabajar y le hiciera una huelga .
Le decíamos : pero si está tu elegido , un amigovio que tenía una imprenta . Ese es un estupido , que no sabe ni espiar , bueno pero lo elegiste vos .......
Terrible !!!! le agarraba una rabia que no se podía y repetía , yo les decía........... , no quiero , no quiero y uds si, si , quedate , quedate , y ahora el tratamiento lo tengo que hacer yo , uds que son mis amigos lo ùnico que hacen es aplaudir
!!!! Ufaaa , me gusta que aplaudan , pero la única que dió todo fuí yo , fui yo , fuí yo , fui yooooooo
Bueno ,no logramos hacerla tratar , ahora no sabemos en que va terminar . Tiene una hija en España , que ya nos dijo que no quería saber nada , y un hijo muy preocupado porque en un viaje reciente descubrió que los chanchitos tienen stress , y no sabe bién a que se refería !! ,otro problema más .
Veremos que hacemos con mi amiga por ahora hay que esperar . La esperanza es lo último que se pierde .

Y yo tenia un amigo que decía que Nestor Gobernaba y Cristina compraba carteras, que ella no le interesaba la politica. Despues cambio el discurso y hablaba de "doble comando"... y cuando EL se murió... salvo que ella sea MEDIUM.... siguió gobernando solita y sin ayuda. Después mi amigo cambió y empezó a hablar de BIPOLARIDAD... y el charlatan como si fuera un psiquiatra consumado daba diagnostico y tratamiento... Despues dijo que ella no llegaba a Octubre... y despues de Octubre dijo que no llegaba a marzo.... y despues de marzo dijo que no llegaba a Mayo.... estamos en Julio.. y él sigue hablando PELOTUDECES... y nosotros nos reimos. Es un buen tipo.... pero muy charlatan.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Jul 02, 2012 11:49 am

Esa es la tendencia, el bigoton lo hizo, ajuste de cuentas, narco, MAcondo. :golpe:
otro exito del Gobienro Narco Nazi onal y Popular

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 02, 2012 11:40 am

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 02, 2012 11:31 am

NeoReloaded escribió:
y se viene el PRO, vuelve el diálogo.

:lol:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Jul 02, 2012 11:27 am

http://www.a24.com/policiales/Dos-asesi ... -0003.html

Doble crimen en Cañuelas: copan la Municipalidad

Manga de INUTI.LES en lugar de disputar el 2015 empiecen a gobernar. que si seguimos asi ni a navidad llegan.... :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 02, 2012 11:20 am

Volvio el PRI. Volvio la alegria.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 02, 2012 11:17 am

Luis XXXIV escribió:¿Que tal el régimen K que apoyan?... :wink:

Sin oposicion a la vista.

Volver a “Foro Bursatil”