Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jul 02, 2012 12:25 pm

carlo405 escribió:Raulrex , tu amigo es un delirante , ella siempre actúo en política , sinó no podría haber ayudado a su amigo carlos menem a privatizar YPF .A quién se le ocurre pensar que no llegaba a octubre , si gano con el 54 % .
Como que no llega a julio ? llega a dic 2015 , no se si sana , pero llega, nadie tiene la salud comprada .Los que tienen algún currito o curro con el estado lo van a seguir teniendo. Tu amigo si hace diagnosticos y tratamiento debe ser psiquiatra , lo que no indica que esté sano , los médicos también se enferman .
Ella gobernó " solita ", bueno yo creía que la hacían equivocar ..pero si no es así , los aciertos son de ella solita , que bueno estamos en mano de una iluminada , que sinó me empesaría a precocupar . A tu amigo habría que ayudarlo , me parece que está como mi amiga .Bueno escribir pelotudeces es una especialidad , pero gratis , no hace daño , peor sería que la presidenta hable pelotudeces o mienta , eso si que sería grave .

55,42%, no 54%, 55,42%.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Jul 02, 2012 12:25 pm

Pascua escribió:"Pueblada". 100 personas son "pueblada", periodismo para tontos.

Es razonabel que tampoco tengas posiblidad de contar. mas de 3000 personas, y hoy paro en toda la localidad, el relato hoy es solo para IDIO.TAS. :shock:
La municipalidad tomada, y piden la renuncia de la intedenta, por algo se empieza..... :evil:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jul 02, 2012 12:24 pm

Raulrex , tu amigo es un delirante , ella siempre actúo en política , sinó no podría haber ayudado a su amigo carlos menem a privatizar YPF .A quién se le ocurre pensar que no llegaba a octubre , si gano con el 54 % .
Como que no llega a julio ? llega a dic 2015 , no se si sana , pero llega, nadie tiene la salud comprada .Los que tienen algún currito o curro con el estado lo van a seguir teniendo. Tu amigo si hace diagnosticos y tratamiento debe ser psiquiatra , lo que no indica que esté sano , los médicos también se enferman .
Ella gobernó " solita ", bueno yo creía que la hacían equivocar ..pero si no es así , los aciertos son de ella solita , que bueno estamos en mano de una iluminada , que sinó me empesaría a precocupar . A tu amigo habría que ayudarlo , me parece que está como mi amiga .Bueno escribir pelotudeces es una especialidad , pero gratis , no hace daño , peor sería que la presidenta hable pelotudeces o mienta , eso si que sería grave .

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 02, 2012 12:23 pm

No entiendo porque odian a los porteños en el interior. Mira que van seguido a decirles lo que tienen que votar y encima los odian :lol:

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Lun Jul 02, 2012 12:18 pm

Pero que pretendes digan estos soretes que postean aca.
Con tal de apoyar a estos delincuentes justifican cualquier cosa y te quieren
minimizar todas las barbaridades que ocurren.
Cuanta mugre para limpiar.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jul 02, 2012 12:16 pm

bullbear escribió:
No no Gramar, soy libre de pensar , soy libre de postear, YA SOMOS MEXICO Y/O COLOMBIA.....

Ok, si vos decis....

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 02, 2012 12:15 pm

Please que sigan escribiendo millones de boludeces diarias por favor dejarlos y que no cambien nunca :D

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Jul 02, 2012 12:14 pm

Pascua escribió:Los intendentes no tienen ningun mando sobre la policia. Animo, sin alternativas opositoras medianamente competitivas hay que volver a colgarse de los muertos.

Existe una policia comunal, y en los partidos fuera del conurbano, los intendentes se ocupan en forma directa con los comisarios locales de la seguridad y te lo digo porque tengo familia en esa zona.....estando considerada hasta hace dos años junto a Lobos como los districtos mas seguros de Bs As, pero desde que asumio Arrieta y el FPV se instalo varias cocina de droga y aparecieron varios campo con pista de aterrizaje, Arrieta es un delfin del Bigoton.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jul 02, 2012 12:13 pm

bullbear escribió:México o Colombia YA SOMOS !!!

Gramar escribió:Por respeto de lo que pasó en Colombia y de lo que está pasando en México, obviemos este tipo de comentarios.

No no Gramar, soy libre de pensar , soy libre de postear, YA SOMOS MEXICO Y/O COLOMBIA.....

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 02, 2012 12:11 pm

"Pueblada". 100 personas son "pueblada", periodismo para tontos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jul 02, 2012 12:09 pm

Por respeto de lo que pasó en Colombia y de lo que está pasando en México, obviemos este tipo de comentarios.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 02, 2012 12:08 pm

Te quedaste corto, nosotros somos Mexico más Colombia.No te olvidés que ganamos varios mundiales y ellos no tienen ninguno y cuando c

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 02, 2012 12:05 pm

Raulrex, deberías aclarar como la novelas, cualquier parecido con la realidad es pura coicidencia!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 02, 2012 12:04 pm

Los intendentes no tienen ningun mando sobre la policia. Animo, sin alternativas opositoras medianamente competitivas hay que volver a colgarse de los muertos.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jul 02, 2012 12:04 pm

México o Colombia YA SOMOS !!!

Volver a “Foro Bursatil”