Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chory461

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Lun Jul 02, 2012 8:55 pm

No le hechemos la culpa de la inseguridad a los inmigrantes ......... que los que mas afanan y matan son los Argentinos... y sin ir mas lejos..... en el Congreso tenemos muchos que con la corrupccion matan a mucha gente.

O los de los medicamentos truchos no mataron a gente ? Acaso no mataron a gente con Cancer?

Veamos dentro de nosotros antes de joder a los inmigrantes.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 02, 2012 8:55 pm

Carlo 405 salgo todos los `dias a laburar, salen todos los dìas las camionetas cargadas con mercaderìa y vuelven como siempre, no niego que hay inseguridad pero no, en los niveles paranoicos que dicen en el foro. Un ejercicio normal cuantosd millones de personas se movilizan todos los dìas, si fuera como uds. lo cuentan tendriamos 1000 asesinados por dìa, La muerte en accidentes viales es mucho màs preocupante porque son muchos los accidentes diarios y no esta penalizada como corresponde y esas muertes quedan inpunes y la sociedad se olvida a los pocos dìas, y esas muertes deetrozan familias como las otras, pero en mucha màs cantidad. No nesito disculpas, cada uno hace sus apreciaciones del otro de acuerdo a lo que piensa.

JAGB

Mensajepor JAGB » Lun Jul 02, 2012 8:53 pm

miguel angel escribió:chiqui la verdad que esta jodido vivir en un pais donde no sabes si volves a tu casa vivo .yo si tuviera la oportunidad de irme me voy no vuelvo mas a argentina.

No te creas conozco mas de 40 paises y no tengo necesidad de dinero pero no hay ningun pais mas lindo que este,la cagda que los gobiernos son uno peor que otro y que en algun momento la alternativa puede darse.

No es facil los amigos los afectos las costubres etc te lo digo ya que viaje como 20 años sin parar y como aca no hay.

Debe cambiar algun dia pienso esto mejorara ......good luck

Morel

Mensajepor Morel » Lun Jul 02, 2012 8:50 pm

En esta también tenés razón ,bandas de colombianos que roban departamentos , sicarios de colombia que matan constantemente , peruanos que manejan las villas y las drogas , paraguayos que reclaman vivienda digna , bolivianos indigentes , hospitales colapsados con turnos solicitados por extranjeros . Indocumentados por todos lados . Explotados por el trabajo en negro . Esto también nos deja el modelo , no nos alcanzaba con los nuestros también importamos extranjeros . CHorros por todos lados !!!! donde vivis ? en canada ?

Dale salí y fijate que dice la etiqueta del termo ., conectate con la REALIDAD de tanto en tanto .[/quote]

Uauuhh!!, problemas con los inmigrantes latinoamericanos!! Quien te pensas que te construye baratito, baratito, los departamentitos en CABA, Rosario, y otras ciudades argentinas?

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Jul 02, 2012 8:43 pm

MILONGA escribió:Chory vos sabès que te considero uno de los foristas màs inteligentes del forrazo, muy hàbil en la chicana, siempre te quedas con la ùltima palabra y te encanta ganar todos los cruces que puedas tener, es decir un buen abogado. Ahora creer que en Europa no hay robos, asesinatos y otras yerbas es ser muy ingenuo o muy perverso. A mì esposa le afanaron en Roma, en florencia una pareja que no hizo caso y saliò despuès de las 10 de la noche la reventaron a palos y tuvieron que hospitalizarlos. Un amigo que creyo el verso que ir a España era llenarse de guita, puso un negocio cerca de Vañencia y a los 2 meses le rompieron la vidriera y le afanaron todo. Europa esta cruzada por muchos immigrantes y los controles no alcanzan. En Francia destruyeron cientos de autos y los franceses no pudieron hacer mucho, le quemaban todo. El odio produce ceguera, visual y mental. Los inteligentes como vos que eligen el paraiso para vivir gozan de mì admiraciòn.salute

Milonga,... quizas te ofendaras o te desilucionas pero no soy abogado por suerte y gracias a DIOS.
Segundo dije que en esos paises la seguridad es mucho mas alta que en la Argenitna y asi es y no me equivoque.
Yo pasee por Roma como el mejor y miles de noches.... y al conversar con los tanos tanto en Roma como en Florencia que dicho sea de paso es una ciudad de gran encanto cultural e imperdible !!! no escuchas a las personas quejarse de la justicia y demas. De todas meneras en Agosto voy de nuevo y esta vez incluso agregare en mi agende de visitas a Polonia.
Tercero,no convercemos de casos puntuales sino vamos a los datos globales, esos que no mienten.... pero obvio en Argentina no podes decir nada porque se habla de sensaciones y no solo de eso sino que ademas los indices son truchos gracias a nuestros hermosos presidentes Cris y Nestor que nos han dejado ese legado ese ejemplo al pais.
Por el lado de los colores de los inmigrantes europeos en si la corriente que les llega es la africara y musulmana para ser mas exactos y te aclaro que son tipos de los mas cordiales. Salvo los casos de mulsulmanes de esos que conocemos de las torres gemelas en si la religion musulmana es de lo mas pacifica y tuve la suerte de aprender de ellos en mis estudios de ingles en Manchester donde hay una gran cantidad de inmigrantes musulmanes.
En francia destruyeron autos... si... lo hicieron en alguna que otra manifestacion pero te falto terminar la frase con la dicha de decirme donde estan esos tipos que los agarro la justiica francesa !!! Tengo amigos franceses y esos tipos cayeron en cana y tuvieron que pagar los destrozos hasta su mas ultimo centavo de euro ademas de estar en cana.
Finalmente, lee que puse en el post que en Europa se vive con mas seguridad que en Argenitna y eso... yo al menos lo se muy bien !!
El gobierno K lleva 10 años.... no pueden decirme que en 10 años no pueden resolver el problema... en si.. no les interesa porque en si no consideran prioridad y es una lastima que los ciudadanos argentinos no voten tambien con ese criterio. Que si votaran con el criterio de la segurdad te aclaro que lo resuelven.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jul 02, 2012 8:42 pm

Disculpá milonga , no te quise ofender , lo que pasa que no podés salir a la calle que te afanan y encima tengo que escuchar que los chorros son nuestros, bueno es verdad , PERO NUNCA TANTOS EXTRANJEROS HACEN LO QUE QUIEREN
Disculpas .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jul 02, 2012 8:40 pm

[quote="MILONGA"]Quique los dilincuentes son importados o es una creaciòn de una sociedad neoliberal que no nunca creo condiciones de desarrolo igualitario para todos sus ciudadanos.

En esta también tenés razón ,bandas de colombianos que roban departamentos , sicarios de colombia que matan constantemente , peruanos que manejan las villas y las drogas , paraguayos que reclaman vivienda digna , bolivianos indigentes , hospitales colapsados con turnos solicitados por extranjeros . Indocumentados por todos lados . Explotados por el trabajo en negro . Esto también nos deja el modelo , no nos alcanzaba con los nuestros también importamos extranjeros . CHorros por todos lados !!!! donde vivis ? en canada ?
Dale salí y fijate que dice la etiqueta del termo ., conectate con la REALIDAD de tanto en tanto .

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 02, 2012 8:33 pm

Carlo 405, sì hay algo que no hice dentro de mis errores al votar fuè votar al turco, eso sì fuè en los tiempos que abrì mi cuenta en un agente y observe la euforia de los especuladores y las exigencias del mercado en cuanto a las privatizaciones. Nì siquiera vote a NESTOR. porque venìa de la mano de Duhalde. El concepto neoliberal ya venìa de la època de Martinez de Hoz, època gloriosa de la bolsa. Nunca les importo nada solo la guita.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jul 02, 2012 8:33 pm

chory esto es un foro y se puede opinar y estar de acuerdo o no con un comentario mientras no agredas al otro para mi esta bien. un abrazo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 02, 2012 8:28 pm

Chory vos sabès que te considero uno de los foristas màs inteligentes del forrazo, muy hàbil en la chicana, siempre te quedas con la ùltima palabra y te encanta ganar todos los cruces que puedas tener, es decir un buen abogado. Ahora creer que en Europa no hay robos, asesinatos y otras yerbas es ser muy ingenuo o muy perverso. A mì esposa le afanaron en Roma, en florencia una pareja que no hizo caso y saliò despuès de las 10 de la noche la reventaron a palos y tuvieron que hospitalizarlos. Un amigo que creyo el verso que ir a España era llenarse de guita, puso un negocio cerca de Vañencia y a los 2 meses le rompieron la vidriera y le afanaron todo. Europa esta cruzada por muchos immigrantes y los controles no alcanzan. En Francia destruyeron cientos de autos y los franceses no pudieron hacer mucho, le quemaban todo. El odio produce ceguera, visual y mental. Los inteligentes como vos que eligen el paraiso para vivir gozan de mì admiraciòn.salute

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Jul 02, 2012 8:27 pm

miguel angel escribió:yo les pregunto si alguna vez fueron a la carcel y vieron los nenes que hay en menores no podes entrar al pabellon se matan entre ellos , y los mas grandes ya no tienen arreglo salen y al otro dia estan afanando .aca tienen que cambiar las leyes para todos , va a ser la unica manera de parar esto . y sobre todo los politicos corruptos alguno preso de verdad , vana aver como se van a cuidar de ir presos.

Sin animo de ofenderte, el problema no esta en que las leyes deben cambiar..... el problema esta en que no se respeta la ley. Y el organo que debe hacerla respetar es el judicial que no tiene independencia y su organo de fuerza es la policia que incluso la maneja el ejecutivo.

en si... argentina es una monarquia....

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jul 02, 2012 8:26 pm

MILONGA escribió:Quique los dilincuentes son importados o es una creaciòn de una sociedad neoliberal que no nunca creo condiciones de desarrolo igualitario para todos sus ciudadanos. No son productos de una sociedad cada vez màs desigual y responsabilidad de los que siempre se la llevan toda , con los motivos de la inseguridad jurìdica. Eso si la guita la ganan aca en medio de todas las inseguridades hàbidas y por haber. Vos crèes que lo caceroleros les importa lo que le pasa a los laburantes todos los dìas, vos crèes que son almas sensibles, carmelitas descalzas. Yo creo que son una manga de mal paridos que lo ùnico que les interesa es su tesoro y el paìs que se haga mie*** mientras ellos logren el objetivo, les importa un comino. Cada uno elige a quien defiende, yo me quedo con las clases menos pudientes, a las que mal que les pese, este gobierno favorecio, sino no hubiese ganado con semejante diferencia. Ojo no uso a las clases menos pudiente para atacar al gobierno como hacen en el foro. Todos los dìas cuando voy a trabajar me cruzo con patrulleros, lo que no me garantiza ninguna seguridad.

Tenés razón en todo. Esto es lo que dejó el gobierno de menem que vos vostaste y defendiste , o no era un gobierno peronista

Volver a “Foro Bursatil”