PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Balance de EDN ganancia $421 millones cuanto va a estar pampita a fin de año 100 me parece que se quedan cortos
pampita a ver si mañana destapo un catena zapata en honor tuyo, saludos hoy entre con un pucho que no sabìa que hacer, y no se si caucionarme o no?saludos
elescorp22 escribió:POLI me imagino que para quienes venimos leyendo el foro hace tiempo sin escribir tambien va el prorrateo no? jaja..
Buenas tardes señores primera vez que escribo en este foro pero hace tiempo..diria años..que los vengo leyendo. a esperar el balance ahora tranquilos que mañana volamos!! eso espero porque vendi lo que tenia en Tran para meter mas aca ajaja
elescorp22, desmenti, desmenti, jamas hice ningun comentario y si aparece algo en el foro me hackearon el link, yo no fui , yo no fui yo solo pase a saludar a los muchachos, suerte y muy buenas ganancias, el tema del prorrateo va mañana, si no de da el cierre de mañana que estoy evaluando con todo, ahi si va el prorrateo.

-
-
simon1 escribió:Tranquilos,.....que ....Mañana,.....van a pagar mas caro,...¡¡¡¡¡ mañana si o si rompe los 60,36 como que me llamo Simon,.......estan avisados,....¡¡¡![]()
![]()
![]()
Simón1 entrar a pampa nunca es caro!!
Cada vez que compre me fue cara por una semana jajaja

Van Damme pide pista con un cierre arriba de los 60 gringos 

OBERA escribió:MAÑANA SI TODO SE DA COMO SE ESPERA VAMOS A ESTAR UN POQUITO MAS CERCA DE $ 67.60.NEIKE NEIKE PAMPA
jaja hoy de felippe le decia a poroto cubero NEIKE NEIKE GUAMPA!!!
MAÑANA SI TODO SE DA COMO SE ESPERA VAMOS A ESTAR UN POQUITO MAS CERCA DE $ 67.60.NEIKE NEIKE PAMPA
simon1 escribió:10/05/2017 17:35 TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A. TGSU1
TGSU2
Síntesis de Estados Contables Trimestrales al 31.03.17https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=294671
¡¿+1151 millones de diferencia con el 1Q16 antes del IG?! ¡Notable! ¿Cómo vendrá Pampa mañana?
-
simon1 escribió:10/05/2017 17:35 TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A. TGSU1
TGSU2
Síntesis de Estados Contables Trimestrales al 31.03.17https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=294671
puffffff fortunas gano 644 millones por suerte tambien tengo tgs
fernandofmv2 escribió:Entro balance de transener 433 millones de ganancia faltaría el de tgs que tiene que venir lindo, pero esta entrando todo con buenos números
10/05/2017 17:35 TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A. TGSU1
TGSU2

Matutino escribió:Yo había chequeado los últimos 4 años de MCSI y siempre definían el país que entraba en la segunda semana de junio. Igual ya en junio 2016 y marzo 2017 dijeron que Argentina estaba por entrar. Y además un fondo relacionado con MSCI (Capital Group) fue el que vino comprando en los últimos días y ya tiene casí el 6% de las acciones de Pampa; así que creo que ya es cantado que entramos, el tema es cuando lo anuncian: a) el lunes como dijo Ámbito o b) Segunda semana de junio como viene siendo los últimos 4 años.
https://www.msci.com/eqb/pressreleases/ ... _dates.pdf
Según ésta página es el lunes 15 de mayo de 2017

Otra vez le pifie que mal estoy con los pronósticos. Aunque sigo pensando que mañana abre con gap
Sì acierto 1 de 3 estoy feliz

Sì acierto 1 de 3 estoy feliz

joseenrique escribió:or Javo8888 » Mié May 10, 2017 5:09 pm
joseenrique escribió:
Muchachos uds saben algo de lo que yo postee que el lunes se toma una decision acerca de los emergentes entre argentina y pakistan salio en ambito
jose, pakistan ya esta, falta definir si entra argentina...
que se dice es muy probable que entremos o esperan las elecciones???
Yo había chequeado los últimos 4 años de MCSI y siempre definían el país que entraba en la segunda semana de junio. Igual ya en junio 2016 y marzo 2017 dijeron que Argentina estaba por entrar. Y además un fondo relacionado con MSCI (Capital Group) fue el que vino comprando en los últimos días y ya tiene casí el 6% de las acciones de Pampa; así que creo que ya es cantado que entramos, el tema es cuando lo anuncian: a) el lunes como dijo Ámbito o b) Segunda semana de junio como viene siendo los últimos 4 años.
-
POLI me imagino que para quienes venimos leyendo el foro hace tiempo sin escribir tambien va el prorrateo no? jaja..
Buenas tardes señores primera vez que escribo en este foro pero hace tiempo..diria años..que los vengo leyendo. a esperar el balance ahora tranquilos que mañana volamos!! eso espero porque vendi lo que tenia en Tran para meter mas aca ajaja