moonraker escribió:
Esta bien, pero el problema es mas de fondo, tiene que ver con el precio por dolar que recibiran los exportadores. Al no existir valores mas o menos de referencia, ganancia para el BCRA.
no reciben el usd oficial?
abrazo
salva +4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:
Esta bien, pero el problema es mas de fondo, tiene que ver con el precio por dolar que recibiran los exportadores. Al no existir valores mas o menos de referencia, ganancia para el BCRA.
carlo405 escribió:En 1 minuto se arma cotiza . com y en twiter , facbook , etc la tenés al momento
bullbear escribió:Si le haces una pregunta un poco dificil, pero un poco , se juntan todos a analizarla 2 horas y vuelve diceindo huevadas
carlo405 escribió:Pascua salió a buscar instrucciones y enseguida vuelve .
Pascua escribió:Daily Mail: Two former Argentinian dictators jailed for stealing babies from political prisoners
her_unlimited escribió:che a cuanto estan en uruguay ? va a estar lindo el finde largo para ir a colonia
moonraker escribió:Siguiendo cierta lógica, el próximo paso sera prohibir la difusión de cotizaciones de la moneda extranjera en los medios de comunicación, en unos meses la cotizacion del U$S será una gran incognita.
carlo405 escribió:Pascua salió a buscar instrucciones y enseguida vuelve .
ROJO-DE-AMERICA escribió:En MIRGOR hay un tema planteado con la constante de los ultimos tiempos en el foro... BANEO y/o PARTIDA de foristas
de los mas importantes, mas apreciados y que mas aportaban.... habria que hacer algo.
Benizri escribió:hasta ahora me quedo con la respuesta de jabalina, que es por lejos la que mas me conviene, esperare hasta agosto, veremos como llegamos. les agradezco a los que me contestaron.
Pascua escribió:Con que temita nos flagelamos hoy? Hay gas? como salio el cacerolazo? Se va Riquelme?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolito, napolitano, Semrush [Bot] y 3851 invitados