Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Mar May 12, 2020 8:42 pm

PiConsultora escribió: El 22/5 no ponen los 500 ni a palos

Como? Ya se la chorearon :2230:

Searched

Mensajepor Searched » Mar May 12, 2020 8:41 pm

Papucho escribió: Muchachos al mundo le va mal...ayer hablaban de : Pfizer (-1,9%)...Disney...(-3%)....Apple (-1%)

Alberto tiene la oportunidad unica de arreglar y convertirse en un heroe sin ella....

Al mundo le va mal por las medidas de los gobiernos. Las aerolíneas están en crisis por los cielos cerrados, Disney depende de sus parques y sus películas q está todo cerrado. Apple depende de q la gente trabaje y compre sus productos.

Vuelvo a decir q es imposible q Argentina emita deuda a bajo cupón. Es como que alguien sin ingresos formales te pida un crédito. Pueden obtener los años de gracia y algunas cosas pero estos pretenden ganar en todo.
Peores leyes, cupones ridículos, años sin cobrar... Y para los inversores que? Los fondos son como nosotros, quieren ganar plata con una deuda emitida a criterio y necesidad de argentina. Solo quieren q le paguen.
Ojalá yo pueda sacar una hipoteca y reestructurar la como dice el chapo.

avjc

Mensajepor avjc » Mar May 12, 2020 8:40 pm

Sin duda hay un tema que conocen. Por mas que no paguen ...quien se presentará ante la justicia para declarar default?. Y si se quisiera acelerar un bono y cobrar el total con intereses se requiere juntar al menos el 25% de la tenencia.
Nada sucederá de la noche a la mañana y allí hay un poco mas de tiempo.
Con todo el respeto que me merecen los participantes de este foro, no creo que ninguno de nosotros cumpla con alguna de las dos condiciones.
A mirar nomas, y decidir según el criterio personal.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 12, 2020 8:37 pm

murddock escribió: Osea segun vos el 22/5 por mas que no se haya llegado a un acuerdo, lo cual es muy factible, no ponen los 500 palos para seguir negociando? Si es asi, seria el default mas estupido de la historia. Defaultear por un monto que representa menos del 20% del PBI, que solucionas poniendo solo 500 M. Si hacen eso seria directamente inmolarse. Esperemos que no sean tan idiotas, aunque tratandose de esta gente nada se puede descartar.

Lo de hoy fue tremendo..mep y ccl..en récord.. y desarmando fci...la verdad el panorama es bastante malo...muy malo...pero nada muy lejos de lo que veníamos hablando ya hace una semana. Saludos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 8:33 pm

El 22/5 no ponen los 500 ni a palos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 8:31 pm

murddock escribió: Osea segun vos el 22/5 por mas que no se haya llegado a un acuerdo, lo cual es muy factible, no ponen los 500 palos para seguir negociando? Si es asi, seria el default mas estupido de la historia. Defaultear por un monto que representa menos del 20% del PBI, que solucionas poniendo solo 500 M. Si hacen eso seria directamente inmolarse. Esperemos que no sean tan idiotas, aunque tratandose de esta gente nada se puede descartar.

En BA no los pusieron. Cualquiera podría pedir el default. La prórroga es unilateral.

come60

Mensajepor come60 » Mar May 12, 2020 8:31 pm

Papucho: Precisamente cuando no hay acuerdo , se puede llegar a un acuerdo de extencion de plazo que vence el 22-5 para llegar a un acuerdo.-

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 8:29 pm

come60 escribió: De comun acuerdo creo que se puede extender el plazo de negociacion.-

Con mayorias...sino, si acuerda con la Nona que haya espera, cualquier otro puede pedir se declare el default en los tribunales.

avjc

Mensajepor avjc » Mar May 12, 2020 8:28 pm

hernan1974 escribió: Yo creo y me puedo equivocar como cualquiera, que esto es una TELENOVELA
no van a arreglar un pomo, no es solo la exit yield , la quita, el plazo etc... quieren cambiar a bonos con muchisima menos proteccion legal, y no se lo van a aceptar... faltaria que los quieran cambiar por ley argentina...
en unos dias , dsps del 22 de mayo van a decir q hicieron todoooo lo posible pero los bonistas son satan y que no podemos pagar , por la pandemia (que va a traer mas muertos ahora esta todo el mundo en la calle) macri, mendez, el proceso millitar y el emprestito baring... los dejan colgados hasta las audiencias... plata no hay , ni kichi los puede correr a billetazos

puede fallar, pero es lo que pienso del gob

Sin duda el relato para Doña Rosa colocará a los bonistas en condición de demonios y de a poco apareceran notas hablando de Larry Fink como el peor de los seres. Pero creo que hay detalles importantes.
1) Doña Rosa no tiene idea de lo que es un bono y en momentos de pandemia esta muy preocupada por otros temas.
2) A Larry Fink lo que digan de el en Bananaland le importa un pepino. Su objetivo pasa y pasará siempre por otro lado.
Esto se resuelve con estrategia, buena negociación y acuerdos.

Difícil con estos muchachos.

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 8:24 pm

come60 escribió: De comun acuerdo creo que se puede extender el plazo de negociacion.-

Cuando hay comun arreglo....hay arreglo.

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 8:24 pm

Muchachos al mundo le va mal...ayer hablaban de : Pfizer (-1,9%)...Disney...(-3%)....Apple (-1%)

Alberto tiene la oportunidad unica de arreglar y convertirse en un heroe sin ella....

come60

Mensajepor come60 » Mar May 12, 2020 8:21 pm

De comun acuerdo creo que se puede extender el plazo de negociacion.-

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 12, 2020 8:15 pm

hernan1974 escribió: Yo creo y me puedo equivocar como cualquiera, que esto es una TELENOVELA
no van a arreglar un pomo, no es solo la exit yield , la quita, el plazo etc... quieren cambiar a bonos con muchisima menos proteccion legal, y no se lo van a aceptar... faltaria que los quieran cambiar por ley argentina...
en unos dias , dsps del 22 de mayo van a decir q hicieron todoooo lo posible pero los bonistas son satan y que no podemos pagar , por la pandemia (que va a traer mas muertos ahora esta todo el mundo en la calle) macri, mendez, el proceso millitar y el emprestito baring... los dejan colgados hasta las audiencias... plata no hay , ni kichi los puede correr a billetazos

Osea segun vos el 22/5 por mas que no se haya llegado a un acuerdo, lo cual es muy factible, no ponen los 500 palos para seguir negociando? Si es asi, seria el default mas estupido de la historia. Defaultear por un monto que representa menos del 20% del PBI, que solucionas poniendo solo 500 M. Si hacen eso seria directamente inmolarse. Esperemos que no sean tan idiotas, aunque tratandose de esta gente nada se puede descartar.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 8:10 pm

Stiglitz empezó ya

avjc

Mensajepor avjc » Mar May 12, 2020 8:09 pm

Viruela escribió: Capaz están esperando que se desmadre la pandemia en argentina cómo está pasando en brasil para tener el apoyo de la sociedad.
“No pagamos porque tenemos que cuidar a nuestros ciudadanos”

Valido como argumento como para posponer pagos, pero no para declarar default.

Volver a “Foro Bursatil”