PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola amigos!!! Después de leerlos y mucho..... adentro.. aproveche uno de los últimos lugares en banda negativa y entre por la ventana a 36.45 con un 30% de mi cartera.. a rezar para que levante vuelo. buenas ganancias!!!!!
German0816 escribió:Esto seria en 2018 igual no?
Se conoce el lunes ésto.
https://www.msci.com/eqb/pressreleases/ ... _dates.pdf
Acá en éste link dice que es efectivo a partir del 01/06/17.
Son los últimos pasajes que quedan de regalo, aprovechen !!!!

-
Matutino escribió:Estaba haciendo un poco de números por lo de Emerging Markets y demás:
- 1,3 Trillones en fondos de mercados emergentes
- 1,5% será para Argentina o sea 30 billones de dólares.
- 10% será de Pampa en el MCSI Argentina, sería 3 billones de tenencia accionaria.
Hoy Pampa tiene 1,6 billones de acciones a USD 2,5 billones, serían USD 5 billones. Por lo que sino aumentan de valor los fondos pasarían o necesitarían tener un 60% de la tenencia.
Toda esa presión para mi es
Esto seria en 2018 igual no?
-
nhm escribió:En el Merval en estos momentos esta operando a -0,68%
quien esta soltando a estos precios?![]()
No te preocupes que mucho no le va a durar jaja
Baaaaaanquen que estoy comprando! Banqueeeeennn
En el Merval en estos momentos esta operando a -0,68%
quien esta soltando a estos precios?

quien esta soltando a estos precios?

centauros escribió:Parece que todavía no llegó el fax a USA![]()
58.55 USD
Last |9:39:49 AM EDT
-0.20 (-0.34%) Change
6,230 Volume
ya llegó
PAM +0,20% 58,87us$ en estos momentos
Estaba haciendo un poco de números por lo de Emerging Markets y demás:
- 10% será de Pampa en el MCSI Argentina, sería 3 billones de tenencia accionaria.
Hoy Pampa tiene 1,6 billones de acciones a USD 2,5 billones, serían USD 5 billones. Por lo que sino aumentan de valor los fondos pasarían o necesitarían tener un 60% de la tenencia.

-
Gente, alguien sabe por que Nasdaq muestra siempre un volumen mucho menor que el resto? A quien hay que creerle?
OBERA escribió:COMANDANTE POLI COMO HEMOS DICHO VARIAS VECES TODO ES CUESTION DE TIEMPO. CADA VEZ ESTAN MAS ACOMODADOS LOS MELONES EN EL CARRO, LA BASE ESTA FIRME Y AHORA PODEMOS CARGAR PARA ARRIBA SIN INCONVENIENTES.NEIKE NEIKE PAMPA
HOLA OBERA, EL TEMA DE LOS MELONES ME TENIA PREOCUPADO AHORA ME QUEDO MAS TRANQUILO, TE INFORMO QUE A LAS 17,46 HRS. LOS NUMEROS SALEN A LA LUZ, TE VAS SORPRENDER , QUE NUMEROS SEÑORRR, SEGUIME CON LA CABALA QUE ESO GARPA, LA SIESTA ES SAGRADA. FUERTE ABRAZO, SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS.NEIKE NEIKE NEIKE

COMANDANTE POLI COMO HEMOS DICHO VARIAS VECES TODO ES CUESTION DE TIEMPO. CADA VEZ ESTAN MAS ACOMODADOS LOS MELONES EN EL CARRO, LA BASE ESTA FIRME Y AHORA PODEMOS CARGAR PARA ARRIBA SIN INCONVENIENTES.NEIKE NEIKE PAMPA
Parece que todavía no llegó el fax a USA
58.55 USD
-0.20 (-0.34%) Change
6,230 Volume

58.55 USD
-0.20 (-0.34%) Change
6,230 Volume
jmario escribió:Rectifique comandante que se está yendo demasiado arriba. Baje 10p por lo menos.
Te parece jmario, veremos veremos dijo Feliciano , estoy en penumbras porque la pagina de RAVA, tiene algun problema, igual que en el dia de ayer.Cuando la veas es el precio que dije vas a decir como puede ser ? y si no se da bajamos 10p como vos decis, abrazo, suerte y muy buenas ganancias.