MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
donramon

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor donramon » Lun Oct 28, 2019 6:51 am

LEOFARIÑA escribió:Mira habia una inflación alta creo de un 10 mensual y contenida por la venta de las reservas hasta que un dia libero porque no había mas dolares... también la llegada de Carlos fue un mazazo y en ese tiempo la elección era en mayo y habia wue esperar hasta diciembre una eternidad por eso se adelantó y se cambio a lo de ahora que igual parece mucho.... realmente era muy chico y no recuerdo bien la macro que llevó a generar la hiper pero sin dudas fue el déficit fiscal y no habia paritarias anuales sino todos los meses se ajustaba los sueldos y generaban mas inflación. Pero las soluciones que proponen parecen empujarnos a eso...pero no lo sé, Milei está seguro y otros. Con Kulfas la veo muy complicada y la plata se está yendo. Es día a dia y leer mucho.

Cuando lei las noticias de hoy de lo primero que me acordè es de esto... :pared:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Oct 28, 2019 4:49 am

elcipayo16 escribió:Ya fueron las acciones.. se acabaron los verdes... Circo romano en Florida..
:30:

:115: . Hay que darle un tiempito más... maduran los mínimos, aún no :2222: :2224:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 28, 2019 1:14 am

Ya fueron las acciones.. se acabaron los verdes... Circo romano en Florida..
:2230:

stolich

Mensajepor stolich » Lun Oct 28, 2019 1:11 am

Para mi, no tiene lógica eso de que con el triunfo de F F, la bolsa caerá estrepitósamente. Puede caer cierto porcentaje, como cualquier día, por eso es Bolsa. Pero el triunfo de F F. ya tendría que estar asumido hace días. Solo un fanático, ingenuo e ignorante de la realidad social y económica argentina, podía suponer que M. M. podría ganar. Si ya hasta el Wall Street, el FMI y la UE, consideraban a F F como ganador. Incluso M. M. tuvo la mala suerte, que en estos últimos días, se le cayó el espejo en que se identificaba CAmbiemos, respecto a la bondad de la política neo liberal, que representaba fielmente Chile. Y un poco antes Ecuador.
Podrá caer fuerte la Bolsa, por turbios manejos especulativos del Mercado, pero no por el hecho de haber ganado F. F. Eso ya el Mercado lo tenía recontra asumido.
Por eso para mi, desde el punto de la lógica pura, no hay razones para un derrape violento de la Bolsa. El Mercado ya anticipó, como siempre pasa. Mi opinión es que lo que importa no es lo de mañana solamente, sino el resultado al fin de semana, cuando se haya calmado la cosa. El resultado final de la semana, creo que no superará un 5 a 8 puntos de baja. Yo incluso me animaría a pensar en un 5 a 8 de suba. ¿Estaré del tomate? ¿Me habrá contagiado el ---virus optimistum--- del cofrade Javi? :116: :115:

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Oct 28, 2019 1:11 am

No tanto festejo
El congreso
Jjjjjjjjj

Ahí te quiero ver albertito
Estarás con la p..siempre en el.culo
Así no.mas se dice
A lo auténtico
Ahí van a saber el no hacer quórum
Y hacerse los *******.
Cuando les toque a ellos
El problema se hace mie*** el país y nosotros
Los dnu no sirven muchachos
Sino para que está el.congreso?
:golpe:

Gon

Mensajepor Gon » Lun Oct 28, 2019 12:44 am

Seguimos siendo emergentes? O pasamos a detergentes? :lol:

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Lun Oct 28, 2019 12:39 am

KennethDart escribió:Tal cual... faltan aun unos cuantos sucesos poco felices: default, negociacion con tires y aflojes de la deuda, lo cual equivale a mas incertidumbre y perdida de valor, quitas de capital, medidas anti empresa, mas cepo, menos reservas... merval a 250, como minimo...

Bueno, ahi ya se cumplio una: mas cepo :!:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Oct 28, 2019 12:35 am

angelguardian escribió:la que se vieneeee!!!

Parece que estás feliz con todo esto....que provocó la ingenuidad y estupidez de un cabeza dura tremendo. Te parece que la va a pasar bien la gente común? No te quejes si te sucediese algo impensado, a vos o a mi, producto del hambre e inseguridad que se vienen...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 28, 2019 12:29 am

blue puede valer cuaquier cosa.. y el ccl'?.. las acciones en sopes ? triple nelson? otro divde por 2 en los adr?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 28, 2019 12:25 am

la que se vieneeee!!!
Adjuntos
chau blueeeee.jpg
chau blueeeee.jpg (7.12 KiB) Visto 3064 veces
imparableeeee.jpg
imparableeeee.jpg (5.67 KiB) Visto 3064 veces

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 28, 2019 12:23 am

ARBOLITOS WINS..

QUE LINDO.. osea.. POR QUE HAY QUE PONER CEPO SI GANO LA LIBERACION DE LA OPRESION ? NO ENTIENDO... :2230:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 28, 2019 12:21 am

200 dolares maximo :lol:
el blue comienza a escalar!!!!
todos los pesos pasaran por florida!!
todo en negro y a guardarlo total en algun momento hay algun blanqueo nuevamente y se soluciona el problema!!
por ahora gastar todos los pesos en el blue y fuera de la afip y esperar al proximo lavado en el drean!!! :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 28, 2019 12:19 am

cepazo 200 DOLARES POR MES.. TOMA

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 28, 2019 12:18 am

Se te complico todo albertito!!!

Alberto no tiene quórum en Diputados y necesita aliados para aprobar las leyes
Con su repunte, Cambiemos le quitó margen de acción y podría complicarlo a betito--!!!!

Y ahora que hacemos!!!
Vistes que no era tan facil levantar este lio!!!

En este punto coincide en economista Hernán Hirsch: "

Un dólar a $65 lo que tiene incorporado como expectativa es una transición tensa. Por eso, creo que mañana se viene un endurecimiento del control de cambios. Eso va a ampliar la brecha con los tipos de cambio paralelos y, con más brecha, van a caer los depósitos a plazo fijo, van a subir los depósitos a la vista y seguirá la sangría de depósitos en dólares.
Esto hasta que asuma el nuevo gobierno.
En el medio, la inflación no creo que baje".

Aparte recorda lo que dijo cristina macri hace minutos:

te lo dejo bien en claro o haces vos el ajuste porque sos el presiente hasta el 10 de diciembre o te voltean!!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 28, 2019 12:05 am

PREPARATE!!!
Adjuntos
preparate clodomiro se viene los 100 metros en 2 segundos.jpg
preparate clodomiro se viene los 100 metros en 2 segundos.jpg (54.39 KiB) Visto 2049 veces

Volver a “Foro Bursatil”