CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Gracias! Hasta esa fecha tendremos tiempo de acumular mas... 

Hasta el 11/01, o sea Jueves de la que viene ,
tiene tiempo Alf
tiene tiempo Alf
Cuando presenta balance??
La espero en $3x para fin del primer trimestre

La espero en $3x para fin del primer trimestre

Bueno la chancha ...que decir ...
Durante el 2017 tuvo una performance horrible , los que fueron a largo plazo aca deben estar muy tristes con el comportamiento de Celu durante el año pasado.... solamente sirvio para trades cortos , ya que tiene volatilidad ....
Aunque me cueste decirlo tuvo razon papu y su eterna postura bajista aca
Pero....
Ya a finales del 2017 ( ultimo trimestre) hubo un cambio de tendencia importante aca , tanto en precios como en volumen, mostrando algo de interes la plaza...Desde los 11/12 empezo su recorrido hasta los 18$ de cierre del 2017...
Yo lo que creo ( y veo) siguiendolos precios diaramente es que el 2018 va a ser bueno aca ( entiendase comparativamente con el merval , vamos a estar arrriba del indice ).... Ya en este mes de Enero deberia mostrar mejores precios.
Como de costumbre a la chancha le cuesta el doble que a otros papeles arrancar , es lenta, nadie paga para arriba como en otras plazas cañitas voladoras, todos especulan (mos) poniendonos abajo para comprar .... pero creo que el 2018 va a ser bueno aca ...
Como siempre , puede fallar .... veremos
Durante el 2017 tuvo una performance horrible , los que fueron a largo plazo aca deben estar muy tristes con el comportamiento de Celu durante el año pasado.... solamente sirvio para trades cortos , ya que tiene volatilidad ....
Aunque me cueste decirlo tuvo razon papu y su eterna postura bajista aca

Pero....
Ya a finales del 2017 ( ultimo trimestre) hubo un cambio de tendencia importante aca , tanto en precios como en volumen, mostrando algo de interes la plaza...Desde los 11/12 empezo su recorrido hasta los 18$ de cierre del 2017...
Yo lo que creo ( y veo) siguiendolos precios diaramente es que el 2018 va a ser bueno aca ( entiendase comparativamente con el merval , vamos a estar arrriba del indice ).... Ya en este mes de Enero deberia mostrar mejores precios.
Como de costumbre a la chancha le cuesta el doble que a otros papeles arrancar , es lenta, nadie paga para arriba como en otras plazas cañitas voladoras, todos especulan (mos) poniendonos abajo para comprar .... pero creo que el 2018 va a ser bueno aca ...
Como siempre , puede fallar .... veremos

No arranca esta *******... 

-
MarkoJulius escribió:Celu en visión Semanal , posible formación de Tasa con Asa ... saliendo al alza y superando los 18,60 habilitaria ir por el objetivo de la figura en 26,00 ... en una semana entra el Trimestral y estará todo dicho , mientras tanto viene muy firme por ser uno de los sectores que más se recuperó en la Economia durante el segundo semestre ...
https://www.tradingview.com/x/sJTR84AA
CELU va a subir porque la cantidad de papel higienico que se utilizó por los banquetes de fin de año no tiene nombre, es tanta la gastroenteritis que hasta haría falta que inventen los baños con 3 inodoros en vez de uno. Todo eso es mas papel que se usa, la gente come de mas se empacha y despues termina en un aumento exponencial del uso de los inodoros y el papel.

-
Celu en visión Semanal , posible formación de Tasa con Asa ... saliendo al alza y superando los 18,60 habilitaria ir por el objetivo de la figura en 26,00 ... en una semana entra el Trimestral y estará todo dicho , mientras tanto viene muy firme por ser uno de los sectores que más se recuperó en la Economia durante el segundo semestre ...
ESTIMADOS CABALLEROS DE CELU SALUDOS...Y VOY A COMPAÑARLOS HASTA QUE TOQUE LOS 24...O....LOS 26...
Y LUEGO ME VOY A OTRA
APROVECHO A SALUDAR AL SR DANILO...QUE LO VI EN ALGUNOS COMENTARIOS...Y SALUDOS A TODOS QUE PRONTO CELU TENGA UNA BUENA SUBA..

safariengroenlandia escribió:No es precisamente lo que ofrecías mostrar, ni el público estaba esperando. Simple Ley de Mercado, me extraña de ud mi estimada bolsera...
lo se
yo solo digo que no me gustaria ser ella
-
Omega escribió:no querido
yo tengo un cerebro
No es precisamente lo que ofrecías mostrar, ni el público estaba esperando. Simple Ley de Mercado, me extraña de ud mi estimada bolsera...
Lindo cierre. Aparecieron unos mangos y cerramos arriba de 18. Belleza.
safariengroenlandia escribió:solo espero que no fuera Sol Perez
no querido
yo tengo un cerebro
Q LINDA Q QUEDO LA VELA SEMANAL!!! ALGUNO Q SEPA DE AT, PUEDE SER Q EL SPAN A EN SEMANAL X AHORA LA ESTA FRENANDO?
muy firme quedó, con mucha compra anotada y no le vendió nadie
-
solo espero que no fuera Sol Perez