GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que olor a freno quemado hay acá
-
Lancé cubierto todo lo que tenía en 0.155 / 0.16 en la 5 FEB
Me parece que no pasamos los 5.
Me parece que no pasamos los 5.
A ver si los operadores de puts le ponen ganas a esto
que con cien pesitos operados no da ni para post en rava
que con cien pesitos operados no da ni para post en rava
murddock escribió:Las acciones se arbitran contra el CCL que es blanco. Por mas que postees cada 5 min. que sube el blue no va a subir la accion por eso. El CCL esta muchisimo mas abajo que eso y es lo que cuenta.

Contra un CCL de entre 7.60/65 es lo que se esta arbitrando la Bolsa hoy, mas alla de que en el Blue esten pagando un par de palos USD a 7.85/90. El Blue no pasa los 10-15 palos USD x dia.
eugenioroca escribió:vamos blue recontracarajo 7.93
Las acciones se arbitran contra el CCL que es blanco. Por mas que postees cada 5 min. que sube el blue no va a subir la accion por eso. El CCL esta muchisimo mas abajo que eso y es lo que cuenta.
King Arthur escribió:Ezequiel, Ulises. Me parece que esta vez sí es la última oportunidad para salir ilesos de los calls febrero.
Yo se que Papu pega una en un millón pero está es "esa una". Está aflojando todo hasta las elécticas y una pequeña toma pulveriza las calls sin tiempo para respuestas.![]()
Lo único que los puede salvar es que las manos mágicas passen de las eléctricas a los bancos, peor quizás falte un poco.
GRACIAS REY, DIRECTO A LAS ISLAS!!!! CAIMAN, A DEPOSITAR!!!!
murddock escribió:Si las cosas las estuvieran haciendo bien, GGAL valdria 15 USD afuera pero el CCL no estaria en 7.60 sino en 4.50 ponele. Pero como hicieron un zafarrancho con la politica monetaria tenes precios de ADR deprimidos con un CCL volador..
Fijate los valores en USD de muchas acciones siguen siendo el 50% del 2011, eso te dice todo.
Los 6 pesos de GGAL del 2011 con CCL de 4.20 no serian lo mismo que 6 de ahora con CCL de 7.60 claramente, ahi tenes una baja en USD fenomenal. Lo mismo con las demas.
Totalmente...
Pero en el estado en que estan las cosas, la imprevisibildiad, la inflacion, la inseguridad juridica, etc, el valor de la cotizacion nunca va a acompañar (ni en esta ni en ninguna). Por eso cada vez estan mas regaladas.
-
vamos blue recontracarajo 7.93
-
Ezequiel, Ulises. Me parece que esta vez sí es la última oportunidad para salir ilesos de los calls febrero.
Yo se que Papu pega una en un millón pero está es "esa una". Está aflojando todo hasta las elécticas y una pequeña toma pulveriza las calls sin tiempo para respuestas.
Lo único que los puede salvar es que las manos mágicas passen de las eléctricas a los bancos, peor quizás falte un poco.
Yo se que Papu pega una en un millón pero está es "esa una". Está aflojando todo hasta las elécticas y una pequeña toma pulveriza las calls sin tiempo para respuestas.
tenemos tantas variables muchachos que todos tienen razón
esto es un guiso a punto de hacer salta la tapa
esto es un guiso a punto de hacer salta la tapa
dazman escribió:El problema es politico o de estabilidad, murdok... mas que econimico/cambiario. Me parece...
Si las cosas las estuvieran haciendo bien, GGAL valdria 15 USD afuera pero el CCL no estaria en 7.60 sino en 4.50 ponele. Pero como hicieron un zafarrancho con la politica monetaria tenes precios de ADR deprimidos con un CCL volador..
Fijate los valores en USD de muchas acciones siguen siendo el 50% del 2011, eso te dice todo.
Los 6 pesos de GGAL del 2011 con CCL de 4.20 no serian lo mismo que 6 de ahora con CCL de 7.60 claramente, ahi tenes una baja en USD fenomenal. Lo mismo con las demas.
PAPU07 escribió:La pasaron a GNC![]()
DEJATE DE JODER PAPUUUUU, MEPA QUE ARRANCAN LOS BCOS, ABRAZO, TE BUSCAN EN EDENOR!!!!
-
Hola amigos.
Vieron lo q hicieron en EDN ? de un plumazo de +5% a 0,88%.
Que locura. Hay una locura general total. Acá puede pasar cualquier cosa y ahí es cuando vamos a entrar en acción nosotros. A río revuelto, ganancia de pescadores dicen.
Saludos para todos!.
Vieron lo q hicieron en EDN ? de un plumazo de +5% a 0,88%.
Que locura. Hay una locura general total. Acá puede pasar cualquier cosa y ahí es cuando vamos a entrar en acción nosotros. A río revuelto, ganancia de pescadores dicen.
Saludos para todos!.