CHIQUI1 escribió: Estimado Titan,por el tujes te la dan, que tiene que ver el dolar blue con el papel? ud no estara refiriendose al CCL?
El CCL tal cual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: Estimado Titan,por el tujes te la dan, que tiene que ver el dolar blue con el papel? ud no estara refiriendose al CCL?
LUCHO escribió:Guacho cambiante en nick que no podemos rimarte nada, del papel el tema es que no se engulla la vela de ayer es decir que no cierre abajo de 6,50.
Capitan Piluso escribió:bueno muchachos me fui HASTA ACA LLEGO MI AMOR
ezequielm escribió: que PAPUUUU, se baje una fotito y calmamos los animos!!!!!
Nachitoss escribió:una pequeña toma de ganancias, el Merdal se pusoy se les fue el humor a varios.. tan todas locas!!!
Titanium escribió:Como la ven muchachos (para mi realmente si no fuera por el dolar blue no creo q hubiese pasado los 4.5 pero bueno la realidad es otra)
aruch escribió:al que compro tempranito esta mañana las bases 5 o 5.25 como crees q lee tu post?...
Titanium escribió:El vencimientod e febrero es el 21 no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 343 invitados