PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Maximo del dia,.....atentos que vamos por los 60 verdes,.....

VAMOS POR LOS $ 59,95

Una consulta, que saben de TGNO4? viene en picada hace varias ruedas y parece que esta revirtiendo.. esta para entrarle?
nhm escribió:Entonces sigo sin entender por que comprar ahora a 3$ y esperar a la OPA de desliste a 3,65$ no es el negocio perfecto?
Pampita te da eso en horas ...
nhm escribió:Yo soy minoritario en INDU, 3,40$ es buen precio pero si sacan la OPA a 3,65$ me voy sin pensarlo, porque el desliste es si o si, no?
Necesitaban un 75% (ya tienen el 88%) y 10% en contra y en la Asamblea no consiguieron ni el 5%, por eso me fui y entré por éstos lados que me recuperó un poco la alegría y ganas en la bolsa. El $3,65 será cuando la CNV apruebe, pero como saben que no hicieron bien su trabajo están demorando el tema, aunque sea para decir que lo analizaron a fondo.
Que Argentina generosa, miren que regalada esta PAMPA!!! vamos que quedan pasajes de cortesia aún.

Damian escribió:Es sí o sí....
Entonces sigo sin entender por que comprar ahora a 3$ y esperar a la OPA de desliste a 3,65$ no es el negocio perfecto?
Damian escribió:Es sí o sí....
Entonces sigo sin entender por que comprar ahora a 3$ y esperar a la OPA de desliste a 3,65$ no es el negocio perfecto?
Que lindo que quedó el foro con las subas.. se limpió de infumables

estoy deshojando la margarita si comprar mas de la 38,10 o no? antes de un balance dicen que no hay que comprar nada, saludos esperemos un buen cierre, a ver si podemos descorchar un buen shamp.oo del bueno
nhm escribió:Yo soy minoritario en INDU, 3,40$ es buen precio pero si sacan la OPA a 3,65$ me voy sin pensarlo, porque el desliste es si o si, no?
Es sí o sí....
Hiupy escribió:ADR 59,50![]()
![]()
y aca -0.27% ladris...

Matutino escribió:Sacó los resultados casi 180 millones de ganancias, el tema no son las ganancias que de desde ahora en adelante, sino que el mayoritario que tiene casi el 88%, quiere deslistarse y licuar a todos los minoristas (por eso me fui después de pelearla por años). O sea la empresa va a dar ganancia porque ya no tiene costo financiero por 5 años que le dieron de gracia para que no pague un préstamo de USD 200 millones a una tasa del 3% y luego a pagar desde el año 6 al 10. La empresa siempre dio ganancias operativas, lo que los mataba era lo financiero. Recomendación esperá a que salga el balance y muestren cual es la situación financiera y si ya está el desliste. La CNV está asustada en dictaminar, el ANSES y sus funcionarios están siendo investigados por la venta de FGS.
Yo soy minoritario en INDU, 3,40$ es buen precio pero si sacan la OPA a 3,65$ me voy sin pensarlo, porque el desliste es si o si, no?
pablete escribió:Te llaman en aquel amargo barrio. Otra que el Hércules...
Me imagino el que compro ayer a 3 pesos se esta relamiendo....
victorbuso escribió:Che!! no se olviden de cerrar la ventana que con el viento estos papeles se vuelan!!! jajajaja
FALTA POQUITIN