GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cualq. momento toca 4.93. 

SÌ Diego, muy tranqui,
para mi gusto , voy a mirar bien la 5.00 feb
....
Hola EZE , me parece que te sigo en cualquier momento, me subo.....

Hola EZE , me parece que te sigo en cualquier momento, me subo.....

hace un rato compre 500 x 0,17!!!!!
para mi sigue!!!!
traidea en Febrero... no quieras grandes gcias.. yo me colocaria en 0.2 hoy mismo..
perdon por la opiniomn

traidea en Febrero... no quieras grandes gcias.. yo me colocaria en 0.2 hoy mismo..
perdon por la opiniomn
ULISES escribió:MUY TRANQUI TODO,NO SE QUE HACER , ME GUSTAN LOS CALL 5.00 FEB .....![]()
![]()
hace un rato compre 500 x 0,17!!!!!

ULISES escribió:MUY TRANQUI TODO,NO SE QUE HACER , ME GUSTAN LOS CALL 5.00 FEB .....![]()
![]()
como rengo a la muleta
MUY TRANQUI TODO,NO SE QUE HACER , ME GUSTAN LOS CALL 5.00 FEB .....

alracca escribió:En máximos!!
Mr. Jones escribió: Bueno, los $ 5,09 son un maximo intradiario, y los $4,99 maximo de cierre, voy a tomar entonces los $5,04 como promedio y pongo la orden de venta en ese precio.
y...si sube mas?
Ja, no master..es un chiste. Obvio q es lo ideal comprar en minimos y vender en maximos...asi de facil es, pero solo un caradura te garantiza el minimo y el maximo.
Tenes q vender cuando estes satisfecho con tu ganancia, o segun tu plan, tus objetivos, etc. Si en 5,04 tus objetivos estan cumplidos, perfecto. Sino, analiza si para vos va a seguir subiendo o no, para cumplir tus objetivos, o busca en pag q hacen AT para mas o menos saber q puede llegar a hacer la accion.
Saludos!
En máximos!!
[/quote]
Bueno, los $ 5,09 son un maximo intradiario, y los $4,99 maximo de cierre, voy a tomar entonces los $5,04 como promedio y pongo la orden de venta en ese precio.
y...si sube mas?

Bueno, los $ 5,09 son un maximo intradiario, y los $4,99 maximo de cierre, voy a tomar entonces los $5,04 como promedio y pongo la orden de venta en ese precio.
y...si sube mas?
Mr. Jones escribió:Cuando hay que vender?
En máximos!!

Cuando hay que vender?
ja ja ja , NO EZE
Bien clarito escribi: hace falta una correccion ( la cual yo veo inminente) para que luego, QUIZAS, el papel retome su objetivo a $ 5,50, algo que podria darse en el mes de marzo
Es + "un diego" en dos meses, bueno para las opciones quizas, pero cuidado, ahi ya estariamos "jugando" con calls abr
Veremos
$ 4.98 x ahora

Bien clarito escribi: hace falta una correccion ( la cual yo veo inminente) para que luego, QUIZAS, el papel retome su objetivo a $ 5,50, algo que podria darse en el mes de marzo

Es + "un diego" en dos meses, bueno para las opciones quizas, pero cuidado, ahi ya estariamos "jugando" con calls abr

Veremos
$ 4.98 x ahora
PAPU07 escribió:Buen dia.![]()
Q lucha los 5 sopes eh ? ?
Lo advertimos; primero retroceso moderado y luego si a intentar consolidar arriba de 5 sopes; con objetivo $ 5,50 ( para dopo vto feb. ; estimo mes marzo rondaria 5,50)
RAJEEEEEEENNNNNN, PAPUUUU ESTA

El grafo de Murddock de ayer fue muy elocuente.
PAPU ahora sos BULL??... Bien ahi!!
PAPU07 escribió:Buen dia.![]()
Lo advertimos; primero retroceso moderado y luego si a intentar consolidar arriba de 5 sopes; con objetivo $ 5,50 ( para dopo vto feb. ; estimo mes marzo rondaria 5,50)
Buen dia.
Lo advertimos; primero retroceso moderado y luego si a intentar consolidar arriba de 5 sopes; con objetivo $ 5,50 ( para dopo vto feb. ; estimo mes marzo rondaria 5,50
)

Lo advertimos; primero retroceso moderado y luego si a intentar consolidar arriba de 5 sopes; con objetivo $ 5,50 ( para dopo vto feb. ; estimo mes marzo rondaria 5,50