MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Cierre de mercado en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
espero les guste ,....nos tienen en cuenta mercado emergente para el 2017
https://www.msci.com/documents/10199/4b ... a9b358c2ff

https://www.msci.com/documents/10199/4b ... a9b358c2ff
Alguno sabe que paso con eso de que íbamos a dejar de ser un mercado de frontera?
-
egis escribió:Según Investing cerraron abajo.
http://es.investing.com/indices/hang-sen-40
Y... esta semana empezó mal... en todo el mundo.
Por aquí también.
Hoy el driver puede ser la baja de tasas LEBACs aunque desconfío que de bajar nuevamente sea suficiente como driver bursátil.
Y mañana por los anuncios.
Semana corta, ésta y la que viene, el viernes no se trabaja y el lunes tampoco.
Poco volumen...
No me quiero imaginar el martes próximoluego de dos feriados aquí los precios se van a reacomodar el martes como locos.
para para para !! egis
http://es.investing.com/markets/china
dejame ilusionar un rato mas, me pinchas el globo,Por otro lado creo tambien que bajaran poco las tasas, y no sera mucho volumen esta seman ayer fue bastante pobre
mañna es dia clave , a ver como sigue todo, pero tampoco ayuda el oro negro

egis escribió:Querido... Los balances e informes pueden decir cualquier cosa. La realidad nos muestra una cosa bien distinta.
Sólo hace falta preguntarle al vendedor que atiende la sección Informática y Telefonía de COTO cuántos teléfonos Samsung vende ahora y cuántos vendía en diciembre para verificar que ahora NO SE ESTÁ VENDIENDO electrónica.
Cualquier balance de cuaquier empresa puede estar "maquillado" pero de ahi a decir que dicen cualquier cosa creo que es demasiado, vos podes tener tu vision, pero los despachos de Mirgor en ningun momento mostraron una merma fuerte, no entiendo tu empecinamiento con la empresa
cityfinanz escribió:che los chinitos cerraron verde!!
esperemos gregolandia , igual hasta mañana staria todo complicado
dia clave mañana
Según Investing cerraron abajo.
http://es.investing.com/indices/hang-sen-40
Y... esta semana empezó mal... en todo el mundo.
Por aquí también.
Hoy el driver puede ser la baja de tasas LEBACs aunque desconfío que de bajar nuevamente sea suficiente como driver bursátil.
Y mañana por los anuncios.
Semana corta, ésta y la que viene, el viernes no se trabaja y el lunes tampoco.
Poco volumen...
No me quiero imaginar el martes próximo

-
egis escribió:Como se podía sospechar desde mi anuncio de ayer a la mañana el mercado operó el lunes con bajas generalizadas.
Hoy martes los mercados asiáticos cerraron negativo y los europeos operan todavía a la baja lo que nos presagia otra rueda poco favorable.
El petróleo acusa una baja de más del 1,5% lo que acarreará más bajas a la vapuleada APBR y a YPF que además esta en proceso de entrega por parte del gobierno nacional.
IBEX 35 -1,28%
Hang Seng -0,61%
EU Stoxx 50 -1,55%
Nikkei 225 -1,00%
Petróleo Brent -1,61%
Petróleo crudo -1,60%
Recon Capital DAX Germany -1,26%
Hoy martes 14 se dará a conocer los datos oficiales del INDEC de la "Encuesta de comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar"
Mientras se espera que e Banco Central baje las tasas LEBACs un poco más. Suponiendo asimismo que de producirse tal baja que será seguramente de entre 0.50% al 1% no incidirá o incidirá muy poco en el mercado bursátil el cual necesita mucho más drivers para subir o por lo menos mantenerse.
che los chinitos cerraron verde!!
esperemos gregolandia , igual hasta mañana staria todo complicado
dia clave mañana
-
cuando tiran lo de emergente?
el gringo escribió:Emergentes somos![]()
uh que lindo sería gringo pero .... lo veo difícil hasta el año q viene no creo
-
Esta jorobada la semana, cada vez pienso mas que falta poco para que se dé una baja como el 2008 o 2011, en la bolsa por desgracia no es todo color de rosas y todos los años alcistas, cada tanto se necesita 1 o 2 años muy bajistas, y desde el 2012 que no hay un año realmente jodido de bolsa y puede estar recien comenzado la correccion mundial, por algo Soros y todos los grosos de la bolsa se estan yendo al oro, ellos saben antes que nadie lo que se viene.

Como se podía sospechar desde mi anuncio de ayer a la mañana el mercado operó el lunes con bajas generalizadas.
Hoy martes los mercados asiáticos cerraron negativo y los europeos operan todavía a la baja lo que nos presagia otra rueda poco favorable.
El petróleo acusa una baja de más del 1,5% lo que acarreará más bajas a la vapuleada APBR y a YPF que además esta en proceso de entrega por parte del gobierno nacional.
IBEX 35 -1,28%
Hang Seng -0,61%
EU Stoxx 50 -1,55%
Nikkei 225 -1,00%
Petróleo Brent -1,61%
Petróleo crudo -1,60%
Hoy martes 14 se dará a conocer los datos oficiales del INDEC de la "Encuesta de comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar"
Mientras se espera que e Banco Central baje las tasas LEBACs un poco más. Suponiendo asimismo que de producirse tal baja que será seguramente de entre 0.50% al 1% no incidirá o incidirá muy poco en el mercado bursátil el cual necesita mucho más drivers para subir o por lo menos mantenerse.
IBEX 35 -1,28%
Hang Seng -0,61%
EU Stoxx 50 -1,55%
Nikkei 225 -1,00%
Petróleo Brent -1,61%
Petróleo crudo -1,60%
atrevido escribió:vos me estas jodiendo? no entendes que van a dar informacion de un primer trimestre y que la empresa mirgor ya informo que tuvo un resultado positivo de 81,7 millones para ese primer trimestre? vos no podes entender que esa info general no afecta el resultado de 81,7' de la empresa?por Dios , flaco, no entendes un joraca y opinas y lo peor es que desde esa incomprension de lectura de un texto basico te das el tupe de dar recomendaciones!!!!
Querido... Los balances e informes pueden decir cualquier cosa. La realidad nos muestra una cosa bien distinta.
Sólo hace falta preguntarle al vendedor que atiende la sección Informática y Telefonía de COTO cuántos teléfonos Samsung vende ahora y cuántos vendía en diciembre para verificar que ahora NO SE ESTÁ VENDIENDO electrónica.
Alex escribió:Papu te olvidaste de algo no menor el +12.5% q gano el merdal lo hizo en dolares en menos de 6 meses, ya q el dolar esta casi lo mismo q a fin de año, x lo tanto fue una excelente inversión, primeros en el mundo lejos.
FUE UNA SINGULARIDAD , nada mas
TARIFAS 600 % DE AUMENTO EN DOLARES
ALIMENTOS 70 % DE AUMENTO EN DOLARES
NAFTA 18 % EN DOLARES
INDUMENTARIA, COLEGIOS , PREPAGAS ETC ETC TODO AUMENTADO EN DOLARES Y MUCHO MAS QUE UN 12 %
El que tiene dolares bajo el colchon, perdio como en la guerra
La pregunta es ( Y NO JODO) si el dolar va a 16 $ en un par de meses. Lo detallado anteriormente, tambien aumentara el mismo % ? ? ? ( de 14 a 16 es un + 14 % ) NI hablar si a fin de año .
En $$$$ con un mas 12 desde el 31 de diciembre, perdiste peor q en la guerra

Ariel S. Sbdar @arielsbdar 24 hhace 24 horas
Este va a ser el trade sell LEBAC buy MERVAL de las próximas semanas.
Este va a ser el trade sell LEBAC buy MERVAL de las próximas semanas.
egis escribió:Mañana desde la oficialidad de las mediciones del INDEC se sabrán las mediciones del consumo de electro...
Veremos entonces que pasó con el consumo de estos bienes que, como es de costumbre, son los unos de los primeros que acusan una retracción en épocas recesivas como la que se está viviendo actualmente.
vos me estas jodiendo? no entendes que van a dar informacion de un primer trimestre y que la empresa mirgor ya informo que tuvo un resultado positivo de 81,7 millones para ese primer trimestre? vos no podes entender que esa info general no afecta el resultado de 81,7' de la empresa?por Dios , flaco, no entendes un joraca y opinas y lo peor es que desde esa incomprension de lectura de un texto basico te das el tupe de dar recomendaciones!!!!