cgonzalez escribió:jaba x AT me da que este papel puede llegar a los 51.5. Vos como la ves?
Mal la veo mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cgonzalez escribió:jaba x AT me da que este papel puede llegar a los 51.5. Vos como la ves?
davinci escribió:Dicen que es buen momento para comprar acciones de Telecom, tras el aval oficial al triple play
31-10-2014 Con la iniciativa que habilita a las telefónicas a entrar en el negocio de la televisión, se abre un nuevo panorama en las telecomunicaciones. La medida tomada por el Gobierno también le da mayor atractivo a los papeles de las telcos. ¿Cuánto pueden subir?
elushi escribió:Me permiten asegurarle que los 21 usd ya son soporte? o les parezco demasiado optimista?
proxima resistencia 24 usd
jabalina escribió:El problema ahora es ver cual va a ser el soporte del blue y del CCL.
elushi escribió:Me permiten asegurarle que los 21 usd ya son soporte? o les parezco demasiado optimista?
proxima resistencia 24 usd
marcelos escribió:Vendí mi puchito de APBR, y lo puse aqui.
Con el balance, que fué espectacular y la 4G, vuela![]()
elushi escribió: tenes que dormir mas seguido entonces jaba
jabalina escribió:Te hice caso me acoste otra siestita y cerro mejor de lo que esperaba.
Cerro en 21,78 ,arriba de 21,75 con una suba superior al 2 %.
elushi escribió: tenes que dormir mas seguido entonces jaba
jabalina escribió:Me dormi una siestita y revivio-
Saludos.
cgonzalez escribió:Si pero primero tenemos que ver un piso firme .
Esperemos que cierre por arriba de los 21,25.
No va a ir enseguida para los 23 o 24.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados