Ojala Limon.. tenes record perfecto de no pegar una.. algun dia tenes que romper el record!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TIO SIMON escribió: ↑ Y eso a qué viene, eso es tu aporte del papel, Porque no haces aportes serios de la empresa. Deja el puterío, como te gusta la franela eh,.!!!!
Vos me copiasteis el nick en mayúscula y me cambiasteis el nick original mío en minúscula x el que ahora posteo y ,.!!!!
Te cagas de risa , te burlas y seguís con la huevada a full.
Poli es una persona muy respetada en este foro, cosa que vos no , y nunca lo vas a ser, más con lo que hiciste. Pero bueno así son las cosas . Te salva el padrino. Igual siempre vas a limpiar la ofice y servir el café en la casa , eso no tengo dudas, ja ja ja ja.
Abrazo Fer.....!!!!!
Espero a ver si algún momento demostras si estás capacitado para analizar algún papel y en especial este, mira que somos muchos Lis invertidos y en especial acá.
Saludos
simon1
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 376 invitados