LUCH escribió:pido mucho? llame a tito me dijo vos fuma
Grande Tito !
Vamos armando algo entonces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:pido mucho? llame a tito me dijo vos fuma
cai.hernan10 escribió:Maniobra para no pagar IIGG.
LUCH escribió:necesitamos un cierre arriba de 10.40
Cristian5432 escribió:Con el respeto que mereces Mario, no coincido con tu apreciación de que en Cresud se "dibuje" la información contable. Las pérdidas recurrentes que genera el holding viene dada principalmente por la no aplicación de valores razonables para la valuación de la inmensa cantidad de hectáreas de tierras y propiedades con las que cuenta. Se trata de activos dolarizados que en los libros de encuentran pesificados y en muchos casos a valores irrisorios, producto de las sucesivas devaluaciones y la falta de ajuste por inflación.
Por contrapartida, las deudas financieras en moneda extranjera si se revalúan a la fecha de corte de cada periodo, generando una fuerte carga financiera non cash por diferencias de cambio, además de los intereses.
Esta política contable es lo que genera los resultados negativos recurrentes, ya que el EBITDA (muy fuerte por cierto) es inferior a los resultados financieros. Por lo menos es lo que ocurrió en los últimos trimestrales. Si bien existen otras formas de valuación permitidas por NIIF, la política adoptada por el managment responde a los requerimientos de dichas normas internacionales, para nada creo que se trate de ningún dibujo.
Perdón a todos por el Off, como salió el tema solamente quise dar mi opinión al respecto
chewbaca escribió:metio casi 6 palos en esta hora
hernan4429 escribió:Parece que se está activando el volumen. Están metiendo órdenes de a 10k y 20k.
AlanT escribió:Exacto. Mi lectura es que los va a licuar, para sacarselos de encima. Por eso nosotros desde acá suscribimos todo lo que se pudo de usiminas.
Roberto escribió:La verdad, si entendí bien la nota ( me cuesta un poco el portugués ) Nippon estaría dispuesto a aceptar a Leite como presidente ( hombre de Ternium ) y el actual presidente (Souza) no me queda muy claro donde iría...
AlanT escribió:Si, robert, los ponjas dicen "estamos dispuestos a aceptar lo que nosotros propusimos". Así cualquiera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados