TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablo_kox

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 19, 2017 9:00 am

Veo muchos desesperados por ver cual es el precio estimado del papel, creo que cada analista debería tener una valuación distinta, este papel es uno de los que mas tranquilidad me da y junto a Cresud las que mas ponderación tienen en mi cartera, en un periodo de recesión gano plata y mucha a pesar de mostrar una caída de ventas lo compenso con un buen margen operativo, debido principalmente a mejoras en los números de afuera y a los resultados de las inversiones realizadas, es increíble también el bajo nivel de deuda que tiene. Siderar es un monstruo y el mercado aun no se dio cuenta de ello creo que estos son precios de ocasión, a mi criterio debería valer mínimo 1/1,2 dolares mínimo, lo que haga el precio en el corto no lo se pero mientras aprovecho y sigo pagando, Mirgor me acerco bastante a la libertad financiera, espero que esta junto con Cresud me la terminen dando!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 19, 2017 8:49 am

SMART, te sigo en varios FOROS y me parece que la tenes bastante clara. Humildemente te hago una consulta, sin compromisos, si tuvieras $ 3 Millones de Pesos Argentinos, en Blanco, destinado para Acciones, y que ese dinero no lo vas a necesitar para nada, para los próximos 12 meses, en qué acciones las pondrías?
Te parece hacer un MIX de un 7% aproximadamente de esos $ 3 Millones, para cada una de las siguientes 15 acciones como ser: ERAR – TGSU2 – TRAN – VALE – AUSO – CECO2 – EDN – PETR – PAMP – AGRO – JMIN – APBR – CEPU – TGNO4 y OEST.
"""Me estos olvidando de alguna?"""
"""O no sirve diversificar tanto?"""
Obviamente que me guardaría $ 50.000 para P.U.T.A.S.
Aguardo tu respuesta.
Gracias.

Maximus Decimus

Mensajepor Maximus Decimus » Jue Ene 19, 2017 7:39 am

Casperink escribió:Adhiero!

Adhiero HerrX, me interesa mucho conocer tu opinion y tu razonamiento (excelente sentido comun).
Abrazo fuerte y muchachos... algo de respeto... somos gente grande que tomamos nuestras propias decisiones y si sube o baja... la decisi'on de compra o venta fue nuestra!

SMART

Mensajepor SMART » Jue Ene 19, 2017 1:13 am

HerrX escribió:Para que me asustaste de verdad, mañana vendo todo... muy serio todo lo que escribis, che.
Estas muy mal, pero me divierte hacerte saltar la termica. Te dije que Cresud esta recontra barata por NAV?

Acordate, llamala a tu mama cualquier cosa.

MUÑECO, LA IDENTIDAD DESDE EL FORO DE CRESULANDIA ME LA DAS VOS... ME PARECE QUE VOS ESTAS MUY MAL, ME NECESITAS AHORA ??? pones IGNORAR Y LISTO...
NO VENDAS GONCA... SE TE ACABO EL PERSONAJE DE PATOTERO BARATO, SOS UN POBRE TIPO, QUE NECESITA VENDER HUMO.... APRENDE COMO TE DIJE DE VARIOS RESCATABLES DE TU GRUPITO...
Y EL DIA QUE ME SALTE LA TERMICA PREOCUPATE ENSERIO... POR AHORA SOS ESTO, UN POBRE TIPO QUE HASTA TUVISTE QUE VENIRTE PARA ERAR, POR QUE YA NO SABES MAS QUE HACER EN CRESULANDIA TE SACARON LA FICHA HASTA LOS NOVATOS DE 1 MES...

DESPUES COMPRO MAS CRESULANDIA MUÑECO... YA QUE POR EL NAV Y ADAMA ESTA BARATA :lol:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 19, 2017 12:49 am

we dont need no task force, thats all imma gonna say

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Ene 19, 2017 12:41 am

Para que me asustaste de verdad, mañana vendo todo... muy serio todo lo que escribis, che.
Estas muy mal, pero me divierte hacerte saltar la termica. Te dije que Cresud esta recontra barata por NAV?

Acordate, llamala a tu mama cualquier cosa.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Ene 19, 2017 12:40 am

Urdsucs escribió:Correcto, asi es la cosa vagon. Estoy totalmente de acuerdo con tu vision acerca de Cresud. Muy cierto lo que decis acerca de los salames y unos estupidos que hacen de patovicas y descalifican a cualquiera que tiene una opinion contraria a la de ellos, actuando casi en forma patotera, te quieren boxear te insultan. Como si por comprar acciones de esa inmundicia no se podria perder plata. Como si eso como empresa no solo puede dejar de ganar guita sino que puede hasta perder y mucho. Les decis eso a ciertos giles infradotados que se fanatizaron con Cresud y reaccionan con insultos y agravios, es decir actitudes patoteras. Nunca fue de mi confianza esa empresa y la gente que la defendia a rajatabla tampoco me cerro nunca.

Ahora me quedo claro, cuanto mas lejos mio esten, la empresa y sus "defensores aserrimos", mejor.

Saludos.

Aca llego un arrastrado de los salames y patovicas que mencionas... :lol: el pobre cayo aca, ya que en Cresulandia no way... ahora viene a poner target...
Dijo tanta webadas y si trata a la gente de desequilibrada, es mejor que ser falso y empomadores como lo fueron en Cresulandia.... ahora vienen a joder aca... y GUARDA QUE EL SALAME ESTA COMPRANDO FUERTE.... por que no te vas hacer agarrar el chizito y antes que me satures te se lo das de comer a los rropes... se la paso insultando el famoso imbe.cil este... con actitudes patoteriles... ahora pobre... aca se va a divertir en el mundo ERAR... quizas mañana se junta con Paolo... Paolo el roquero...

Y en cuanto a resentido muñeco de torta... sabes que... no se puede ser resentido, ya te dije, cuando te vino una onda de LOTEADA, que de ABAJO TE DEJO MUY ARRIBA, asi que me agrada ahora tenerte a mis servicios.... un placer.... espero no se me contagie tu p.uta soberbia... y me sigas divirtiendo, eso si no traigas la yeta aca que somos fieles creyentes... :114:

Y decile al mono calesitero que Papulin esta por Italia haciendo un mini tour de cazeria mayor, ya me mostro unas cuantas cabezas de ciervo... :roll:

DIVAINEEEEEEEEEEEE

Perdon a la gente por el off-toppic, pero si dejamos a este principio de circo, hacen de esto Cresulandia con los fundamentos target y versos S.A.

TE VOY A PRODUCIR A VOS Y LOS MUÑECOS QUE TENES UNA PELI QUE SE LLAMA VERSO S.A.

ANDA JUNTANDO por que el dia que me canses, vas aclarar a la UIF, los millones envidioso resentido... asi blanqueas.... :mrgreen: te gusta más el PENAL ECONOMICO ... O EL PENAL TRIBUTARIO ??? inservible... te hacias el cancherito unos meses atras... viste como todo cambiaaaa

SMART

Mensajepor SMART » Jue Ene 19, 2017 12:29 am

HerrX escribió:Llamala a tu mama cualquier cosa. Dios mio, lo que es la falta de moderacion en un foro.

Como me dijiste pollerudo, yo te contesto muñeco, primero podes averiguar para donde trabajo yo... tranquilo.... tomate tu tiempo y revisa los registros de varios juzgados del Poder Judicial, segundo como sos tan soberbio y yo te la voy hacer guardar la soberbia, al calesitero vaya y pase, por que ya hace años que con el Papulin Colorado digamos encontramos la anmistia temporal, y los demas bueno son parte del circo... pero sabes que, te repito muñequito... sabes que hago con tus millones ??? me ca.go de risa... ni idea tenes mami, (por que tengo 10 años) donde laburo, mejor no veas la credencial nunca, y por donde si realmente me podes poner nervioso un dia y viste con los locos es jodido.... :114:

Y el segundo concepto, esto no es Cresulandia, te aviso por si ves el cartelito de ERAR, es como mi casa, por más que esta bueno que vengas de visita me divertis muñeco...

RESPECTO SI NO TE GUSTA LA MODERACION DEL FORO, HABLA CON NACHO, o si queres YO LO LLAMO Y HABLAMOS TODOS.... pero se te va a ca.gar de risa, tas grande para pedir la moderación no ??? chiquito... pense que habias madurado, vas a terminar llamando a tu viejo si me seguis rompiendo las bola.s para justificar ante la UIF en los penales economicos de donde sacastes los millones ... queres jugar ??? conmigo vas a jugar, me aburrio tu soberbia, y POR LOS VISTO CANSASTE A VARIOS.... los millones los hiciste empomando gente, no como nosotros que laburamos todos los dias... TA CLARITO MUÑECO ?? aprende de la gente de tu grupito que son tipos rescatables, mira para adentro y aprende, todos tenemos que aprender Dieguito.... primero HUMILDAD QUE ES LO QUE TE FALTA, DESPUES METERTE LOS MILLONES EN EL O.GT. y DESPUES que vos creas en fundamentos, no es que tengas la Santa Palabra muñeco, hay excelente Ateistas, y hay excelentes lectores de mercado....NO PIDAS MODERACION, MODERATE Y MEJORATE VOS...

Un abrazo muñeco... y el asadito estaba medio durangui decile al tio Eisntein Albert, que la proxima vez, ponga algun ternero de engorde con pasturas no feedlot... despues decime si se activo el investor day expenses ... aca somos completos, yo te dije el otro dia, te banque un tiempito, pero viste todo cambia, UNA LOTEADA Y DE REPENTE UNO ESTA ABAJO Y DE REPENTE UNO ESTA MUY ARRIBA....

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:wink: QUE VA HACER... ES ASI... TE ACORDAS TU FRASE CELEBRE...

Y SI NO LA VEN NOSOTROS SE LA VAMOS A MOSTRAR ... en CRESULANDIA... me haces c.a.gar de risa....

Y AGRADECE QUE NO HABLO MUCHO DE CRESULANDIA X K ME KEDARON ALGUNOS PAPELITOS SI NO SABES QUE... VAS A PERDER ALGUNOS MILLONES QUE LA CHOREARON CON EL CUENTITO DEL MIRGOREO...
SE CREEN QUE LA GENTE ES TAN .PELOTU.DA???

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Ene 19, 2017 12:14 am

Nacho21 escribió:Estimado HerrX: Por favor ponelo o un rango de target estimado, que me interesa muchísimo tu opinión y razonamiento.-
Gracias!!!

Adhiero!

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Mié Ene 18, 2017 9:28 pm

HerrX escribió:Tengo, pero prefiero no ponerlo, en este tema se juntan muchos de los desequilibrados y resentidos de rava, a ver si despues me acusan de fanatico y estar en un complot maligno con Paolo, si no se llega a dar. Como en todas las que invierto, es un juego de fundamentos y paciencia.

Estimado HerrX: Por favor ponelo o un rango de target estimado, que me interesa muchísimo tu opinión y razonamiento.-
Gracias!!!

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ene 18, 2017 8:52 pm

SMART escribió:SABES QUE SI..... YO MORFE GRATIS EN LA RURAL, ANKE LA COMIDA SE LA DABA A LOS RROPES, ME PARECIO DURANGUI LOS CACHOS DE ASADOS DE TIRA, Y LO QUE DIJERON PARA MI ME ENTRABA POR ONE EAR AND ME SALIA POR EL OTRO EAR... FUI A MORFAR, PERO LE GARPE AL MOZO Y METI TODO EN EL BOLSO LA COMIDA LA TERMINO MORFANDO EL ROTWAILLER DE MI VECINA Y DE PASO, ME PAGO EN ESPECIE :wink: DIVAINEEE

NO TE PREOCUPES QUE ACTIVARON EL GASTO ... FUE UNA INVERSION, SE LA LLEVAN TODA ELLOS ... LOS MONOS QUE MANEJAN EL CIRCO, Y LE PAGARON A ESTOS MUÑECOS PARA QUE HAGAN MARKETING BARATO, Y COMO SON UNOS ARRASTRADOS MUERTOS DE HAMBRE SE DEDICARON A LA PROMOCION Y MOVIERON EL OGT. POR UNOS SOPES...

DE EXITO NO TUVO NADA, LA GUITA LA GANARON ELLOS POR QUE SE LOS PERMITIO LA EMPRESA Y SALIERON A CAGA.R CON HUMO AL QUE SE LE CRUCE... LOS MINORITARIOS SE QUEDARON CON LA PERDIA MENOS UN CACHO DE ASADO... DE PASO DURANGA....

ME DAN ASCO... A UNO CON CREDENCIAL DE MAMI... (POR QUE ME DIJO POYERUDO :114: :114: Y VISTE SOY UN BEBE... TENGO UNAS GANAS DE HACERLO DESFILAR POR TRIBUNALES.... Y SE LE VAN A IR LAS GANAS DE VENDER HUMO.... A OTRO QUE ES EL MONO CALESITERO BANK DEL OTRO BARRIO TENGO TAMBIEN UNAS GANAS DE MOSTRARLE POR ACA LA CAUSA ABIERTA QUE LE ABRIO UN AMIGO POR DEFRAUDACION Y ESTAFA, DECI QUE RESPIRA POR MI ESE &#*... Y TODAVIA ME AGREDE... ME DEBERIA HACER UN PETE DIARIO... PERO TENGO MIEDO QUE SE ME PU.DRA LA GAROMPOLA... ASI QUE PASO....

CON GENTE RATA NO HAGO NEGOCIOS.... LASTIMA QUE ENTRE ESE GRUPITO DE M.ERDA HAY GENTE QUE LABURA MUY BIEN Y NO SE METE CON NADIE... Y LABURO MUCHO.... SI SE LA LLEVARON ESTA BIEN, PERO LO HICIERON DE BUENA FE.... :mrgreen:

INSER.VIBLE SI SOMOS PAPANATAS VOLVETE A CRESULANDIA... Y SEGUI CON EL HUMO ... ACA NO TIENEN EL APOYO LOGISTICO DE UNA MANGA DE INSERVIBLES IM.BECILES COMO TIENE POR EL HUMO.IR.GROUP... DEL TIO EDU... QUE SE DEBE ESTAR PATINANDO LOS DOLARES DE LOS QUE EMPERNARON... O TE CREES QUE LABURAN 18 HORAS POR DIA
JAJAJAJAJAJAJ

Llamala a tu mama cualquier cosa. Dios mio, lo que es la falta de moderacion en un foro.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ene 18, 2017 8:47 pm

Aleboto escribió:Tenes algun target de precios para los proximos 12/24 meses?
Gracias, saludos

Tengo, pero prefiero no ponerlo, en este tema se juntan muchos de los desequilibrados y resentidos de rava, a ver si despues me acusan de fanatico y estar en un complot maligno con Paolo, si no se llega a dar. Como en todas las que invierto, es un juego de fundamentos y paciencia.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Ene 18, 2017 8:12 pm

Erar es tan solida que no precisa task force ... ademas el precio 10 es una barrera psicologica muy importante... cuantos picodulces son?

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Ene 18, 2017 7:35 pm

HerrX escribió:Vengo comprando bastante ERAR, de lo mejor disponible localmente. Pero me da miedo coincidir con varios "personajes" aca...

Tenes algun target de precios para los proximos 12/24 meses?
Gracias, saludos

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mié Ene 18, 2017 7:07 pm

vagon34 escribió:Hola Urdsucs. Ni lo uno ni lo otro, sólo comento que gente importante del mercado no le vendería un auto usado a varios Directores de esa empresa, OK? Cuándo me enteré de esto largué mi tenencia y no me equivoqué para nada!!! El mercado no perdona !!! IOcurre que hay varios que los invitaron con sandwichitos y están babeados hablando maravillas de una empresa que podrá ser exitosa para algunos, pero creo nunca para los minoritarios. Slds

Correcto, asi es la cosa vagon. Estoy totalmente de acuerdo con tu vision acerca de Cresud. Muy cierto lo que decis acerca de los salames y unos estupidos que hacen de patovicas y descalifican a cualquiera que tiene una opinion contraria a la de ellos, actuando casi en forma patotera, te quieren boxear te insultan. Como si por comprar acciones de esa inmundicia no se podria perder plata. Como si eso como empresa no solo puede dejar de ganar guita sino que puede hasta perder y mucho. Les decis eso a ciertos giles infradotados que se fanatizaron con Cresud y reaccionan con insultos y agravios, es decir actitudes patoteras. Nunca fue de mi confianza esa empresa y la gente que la defendia a rajatabla tampoco me cerro nunca.

Ahora me quedo claro, cuanto mas lejos mio esten, la empresa y sus "defensores aserrimos", mejor.

Saludos.

Volver a “Acciones líderes”