TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SMART

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Jue Ene 19, 2017 3:53 pm

vagon34 escribió:SIII SMART...NO NECESITAMOS GENTE ASÍ EN NINGÚN FORO. HACEN DAÑO. YA ME LOS TUVE QUE FUMAR EN JMIN DESDE LOS $20 ( HOY 36) HABLANDO PESTES. NO SÉ SI SON MALINTENCIONADOS Ó ENGREÍDOS, PERO TE SACAN. UNA PENA. OJALÁ PUEDAN CONVIVIR SIN AGREDIR NI BURLARSE. EN CRESUD SE BURLABAN DE UN FORISTA PORQUE ERA PROFE DE GIMNASIA. ME HIZO RE MAL ESO

NO TE PREOCUPES, A ESTE YA SE LE VAN A IR LAS GANAS DE PUBLICAR DATOS PERSONALES COMO EL CHISTE QUE SE MANDO ANOCHE... REVELANDO IDENTIDAD PRIVADA DE UNA PERSONA, PARECE QUE APRENDIO POCO DE LEYES, LA ALEGRIA QUE TE PUEDO DAR ES QUE YA NO JODE MAS, Y OBVIAMENTE ELIMINARON LOS DATOS PERSONALES QUE EL TIPO ESTE REVELO MIOS... Y LA SEGUNDA QUE SI SIGUE JODIENDO NI BIEN ABRE LA FERIA TERMINA EN TRIBUNALES CON TODOS SUS MILLONES DESFILANDO... VISTE CUANDO ALGUIEN SE CANSA, BUENO SE CANSA...

ASI QUE POR SUERTE UNO MENOS, BURLANDOSE DE LA GENTE Y AYER SE EXTRALIMITO.... LAMENTO LA PROXIMA VA A TRIBUNALES, Y TODAVIA SE REIA... ODIO LA GENTE SOBERBIA

ABRAZO.

fixert

Mensajepor fixert » Jue Ene 19, 2017 3:45 pm

Se re calientan las puntas
ERAR.jpg
ERAR.jpg (24.78 KiB) Visto 969 veces

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 19, 2017 2:51 pm

Urdsucs escribió:Smart, no tenemos nada de que perdonarte acerca de ese off topic. En mi caso particular seria lo contrario, es decir particularmente te AGRADEZCO que les hayas aclarado esos temas y le hayas puesto los puntos de entrada a esta gentuza. No solo porque corrompen el foro sino porque ademas como vos bien decias se manejan con acciones patoteriles, son patoteros.
Si ellos acostumbran a manejarse asi en el foro de "Cresulandia".... Muy bien, alla ellos. Pero aqui en este foro (el de ERAR) nos manejamos como personas decentes y civilizadas que somos.

Hiciste muy bien en aclararles estos puntos de entrada !!

:shock: :shock:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Jue Ene 19, 2017 2:37 pm

Smart, no tenemos nada de que perdonarte acerca de ese off topic. En mi caso particular seria lo contrario, es decir particularmente te AGRADEZCO que les hayas aclarado esos temas y le hayas puesto los puntos de entrada a esta gentuza. No solo porque corrompen el foro sino porque ademas como vos bien decias se manejan con acciones patoteriles, son patoteros.
Si ellos acostumbran a manejarse asi en el foro de "Cresulandia".... Muy bien, alla ellos. Pero aqui en este foro (el de ERAR) nos manejamos como personas decentes y civilizadas que somos.

Hiciste muy bien en aclararles estos puntos de entrada !! :102: :respeto: :100:

vagon34

Mensajepor vagon34 » Jue Ene 19, 2017 2:34 pm

Me parece que va a ir consolidando piso en $ 10....

vagon34

Mensajepor vagon34 » Jue Ene 19, 2017 2:07 pm

SMART escribió:Aca llego un arrastrado de los salames y patovicas que mencionas... :lol: el pobre cayo aca, ya que en Cresulandia no way... ahora viene a poner target...
Dijo tanta webadas y si trata a la gente de desequilibrada, es mejor que ser falso y empomadores como lo fueron en Cresulandia.... ahora vienen a joder aca... y GUARDA QUE EL SALAME ESTA COMPRANDO FUERTE.... por que no te vas hacer agarrar el chizito y antes que me satures te se lo das de comer a los rropes... se la paso insultando el famoso imbe.cil este... con actitudes patoteriles... ahora pobre... aca se va a divertir en el mundo ERAR... quizas mañana se junta con Paolo... Paolo el roquero...

Y en cuanto a resentido muñeco de torta... sabes que... no se puede ser resentido, ya te dije, cuando te vino una onda de LOTEADA, que de ABAJO TE DEJO MUY ARRIBA, asi que me agrada ahora tenerte a mis servicios.... un placer.... espero no se me contagie tu p.uta soberbia... y me sigas divirtiendo, eso si no traigas la yeta aca que somos fieles creyentes... :114:

Y decile al mono calesitero que Papulin esta por Italia haciendo un mini tour de cazeria mayor, ya me mostro unas cuantas cabezas de ciervo... :roll:

DIVAINEEEEEEEEEEEE

Perdon a la gente por el off-toppic, pero si dejamos a este principio de circo, hacen de esto Cresulandia con los fundamentos target y versos S.A.

TE VOY A PRODUCIR A VOS Y LOS MUÑECOS QUE TENES UNA PELI QUE SE LLAMA VERSO S.A.

ANDA JUNTANDO por que el dia que me canses, vas aclarar a la UIF, los millones envidioso resentido... asi blanqueas.... :mrgreen: te gusta más el PENAL ECONOMICO ... O EL PENAL TRIBUTARIO ??? inservible... te hacias el cancherito unos meses atras... viste como todo cambiaaaa

SIII SMART...NO NECESITAMOS GENTE ASÍ EN NINGÚN FORO. HACEN DAÑO. YA ME LOS TUVE QUE FUMAR EN JMIN DESDE LOS $20 ( HOY 36) HABLANDO PESTES. NO SÉ SI SON MALINTENCIONADOS Ó ENGREÍDOS, PERO TE SACAN. UNA PENA. OJALÁ PUEDAN CONVIVIR SIN AGREDIR NI BURLARSE. EN CRESUD SE BURLABAN DE UN FORISTA PORQUE ERA PROFE DE GIMNASIA. ME HIZO RE MAL ESO

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ene 19, 2017 1:14 pm

SMART escribió:Gastalos no problem, pero como te decia hay gente que la tiene más clara que yo y trata de tomar lo mejor de cada uno si vas armar un portfolio, aca nadie la tiene atada y el que dice tenerla no creas nada, no estariamos aca si no tomando sol en el Carible... gastando $ 50 K pero verdes jajaja... :wink:

Agregaría......Y mirando la cotizacion diariamente !!!!. El que la tiene mas o menos clara, compra y disfruta la vida y espera que con el tiempo rinda sus frutos. Y no creo que escriba en los foros.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Ene 19, 2017 12:04 pm

Brizzio66 escribió:SMART, muchisimas gracias, te voy a seguir leyendo, pero me amargaste en que no gaste los $ 50 K en P.U.T.A.S., jajaja... Saludos.

Gastalos no problem, pero como te decia hay gente que la tiene más clara que yo y trata de tomar lo mejor de cada uno si vas armar un portfolio, aca nadie la tiene atada y el que dice tenerla no creas nada, no estariamos aca si no tomando sol en el Carible... gastando $ 50 K pero verdes jajaja... :wink:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

SMART, muchisimas gracias, te voy a seguir leyendo, pero me amargaste en que no gaste los $ 50 K en P.U.T.A.S., jajaja... Saludos.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Ene 19, 2017 11:43 am

Brizzio66 escribió:SMART, te sigo en varios FOROS y me parece que la tenes bastante clara. Humildemente te hago una consulta, sin compromisos, si tuvieras $ 3 Millones de Pesos Argentinos, en Blanco, destinado para Acciones, y que ese dinero no lo vas a necesitar para nada, para los próximos 12 meses, en qué acciones las pondrías?
Te parece hacer un MIX de un 7% aproximadamente de esos $ 3 Millones, para cada una de las siguientes 15 acciones como ser: ERAR – TGSU2 – TRAN – VALE – AUSO – CECO2 – EDN – PETR – PAMP – AGRO – JMIN – APBR – CEPU – TGNO4 y OEST.
"""Me estos olvidando de alguna?"""
"""O no sirve diversificar tanto?"""
Obviamente que me guardaría $ 50.000 para P.U.T.A.S.
Aguardo tu respuesta.
Gracias.

Hola Brizzio66

Ante todo creo que quien te contesto en BRIO la tienen mucho más clara que yo, y aca nadie la tiene clara del todo, con trabajo y tiempo uno intenta trabajar sobre algo que es muy volatil que son los mkts.
Igual te dare mi opinion para 12 meses, aunque vos sabes que es dificil predecir a mañana. para mi el largo plazo fue ayer.
Si sirve diversificar tanto te diria que para tener tantas mejor un F.C.Inversion de renta variable y listo.
Me concentraria en 4 o 5. no más. los $ 50.000 guardalos jajaja...

Mira de las que mencionas no sigo a todas esas, te puedo solo nombrar algunas que me parece que tienen potencial. depende tambien el riesgo/beneficio que busques.
Erar por la Obra Publica y si Mex se queda tranquilo.
Vale sin dudas pero mirando muy de cerca la situacion politica de BRA.
Pampa no se puede no tener digamos.
Brio el Santander esta generando muchisima ganancia.
Cepu tenes un tema de solidez, si no tenes que buscar CECO que tambien me gusta.

Te dejo un poco algunas. espero te sirva.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 19, 2017 11:10 am

juanpablomj escribió:Mientras mayor sea el nivel de información de los tenedores mayor el nivel de confianza que poseen en que es una inversión correcta, y no salen a rematar acciones ante cualquier movimiento de mercado menor. Si no sabes lo q compraste por ahí pensas que puede valer 1 peso....

Por otro lado, dada la gigantezca información que hay de todos los activos siempre los resúmenes sirven para focalizar la atención de nuevos inversores. Ojo no estoy de acuerdo tomar decisiones porque otros la recomiendan, cada uno debe hacer un análisis particular porque acá hay intereses contrapuestos, pero siempre ayuda para centralizar la atención, después cada uno debe rectificar o refutar lo que se dice.

En todos los activos existe un correlación entre precio e información disponible, he leido papers por ejemplo de gobiernos estatales que tienden a pagar menor tasa en relación a la información pública que esos organismos publican. En acciones debiera pasar algo similar.

ahora si.... te referis a informacion completa o perfecta....condicion para la formacion de precio

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Ene 19, 2017 11:02 am

chewbaca escribió:en que consiste esa hipotesis? no comprendo lo que quisiste decir..."mejor" analisis significa qué en el precio?

Mientras mayor sea el nivel de información de los tenedores mayor el nivel de confianza que poseen en que es una inversión correcta, y no salen a rematar acciones ante cualquier movimiento de mercado menor. Si no sabes lo q compraste por ahí pensas que puede valer 1 peso....

Por otro lado, dada la gigantezca información que hay de todos los activos siempre los resúmenes sirven para focalizar la atención de nuevos inversores. Ojo no estoy de acuerdo tomar decisiones porque otros la recomiendan, cada uno debe hacer un análisis particular porque acá hay intereses contrapuestos, pero siempre ayuda para centralizar la atención, después cada uno debe rectificar o refutar lo que se dice.

En todos los activos existe un correlación entre precio e información disponible, he leido papers por ejemplo de gobiernos estatales que tienden a pagar menor tasa en relación a la información pública que esos organismos publican. En acciones debiera pasar algo similar.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 19, 2017 10:46 am

juanpablomj escribió:[...]
Tengo una tesis que mientras mayor sea el nivel de análisis de un activo en este tipo de foro se ve reflejado en el el precio de cotización.[...]

en que consiste esa hipotesis? no comprendo lo que quisiste decir..."mejor" analisis significa qué en el precio?

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Ene 19, 2017 9:20 am

HerrX escribió:Tengo,pero prefiero no ponerlo, en este tema se juntan muchos de los desequilibrados y resentidos de rava, a ver si despues me acusan de fanatico y estar en un complot maligno con Paolo, si no se llega a dar. Como en todas las que invierto, es un juego de fundamentos y paciencia.

Excelente tenerte por acá Herrx, sumamente positivo que varios de los que considero los mejores analistas estén comprando acá. No se embrollen con peleas muchachos, el foro puede ser extremadamente productivo para muchos. Mientras compren somos todos socios...Ya se habló mucho por acá de porque varios consideramos ERAR como una acción subvaluada, especialmente la subvaluación de maquinarias y equipos culpa de la no indexación por inflación, la diversificación de las ganancias generadas por México y la siempre expectante recuperación de la actividad local y Usiminas. También analizamos el bajisimo apalancamiento. Pero siempre es MUY bienvenido tu análisis. Si podes compartirlo cuando tengas tiempo estamos agradecidos.

Tengo una tesis que mientras mayor sea el nivel de análisis de un activo en este tipo de foro se ve reflejado en el el precio de cotización. Muchos analistas de esta forma se ahorran un gran paso de esta forma y por otro lado los deja más tranquilo a muchos saber que estan comprando. Así que cuidemos el foro y agreguemos calidad. Saludos

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 19, 2017 9:00 am

Veo muchos desesperados por ver cual es el precio estimado del papel, creo que cada analista debería tener una valuación distinta, este papel es uno de los que mas tranquilidad me da y junto a Cresud las que mas ponderación tienen en mi cartera, en un periodo de recesión gano plata y mucha a pesar de mostrar una caída de ventas lo compenso con un buen margen operativo, debido principalmente a mejoras en los números de afuera y a los resultados de las inversiones realizadas, es increíble también el bajo nivel de deuda que tiene. Siderar es un monstruo y el mercado aun no se dio cuenta de ello creo que estos son precios de ocasión, a mi criterio debería valer mínimo 1/1,2 dolares mínimo, lo que haga el precio en el corto no lo se pero mientras aprovecho y sigo pagando, Mirgor me acerco bastante a la libertad financiera, espero que esta junto con Cresud me la terminen dando!

Volver a “Acciones líderes”