TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Parece que siguen queriendo tirarla para abajo,sa salieron a vender 2500 a 53.
jabalina escribió:Sigue igual muhos vendedores pocos compradores.
Pero ya le pegaron mucho.
Tendria por lo menos mantenerse.
Abrio la local en 52,50 creo que esto ya es piso o esta cerca.
Si alguno esta liquido y quiere ganar plata ya puede comenzar a comprar ,no creo que baje mas.
Sigue igual muhos vendedores pocos compradores.
elushi escribió:jaba como ves CRESY ? habra hecho piso?
perdon el off-topic
Cada dia se atrasa mas respecto a irsa,siempre cresud valia un 20 % mas que irsa.
Y ahora irsa vale un 35 % mas que cresud.
Por el patrimonio que tiene y valuado a precios ridiculos esta muy barata.
Pero me parece que en esta dibujan mucho los trimestrales.
jaba como ves CRESY ? habra hecho piso?
perdon el off-topic
perdon el off-topic
yo tampoco la veo linda, al final la semana pasada cerro bastante fea
en patrones de velas, la ultima vela semanal es bajista, una bearish engulfing, que ademas esta siendo confirmada esta semana al abrir por debajo de esta ultima. la vela semanal que marco el maximo y luego el reversal, en julio, tiene la forma de una evening star, que tambien es bajista y suele marcar cambios de tendencias importantes. pero esto no es una cienca exacta, sino todo lo contrario.
a este pelpa lo estoy monitoreando de cerca, no me gusta lo que esta haciendo ni tampoco el volumen...

en patrones de velas, la ultima vela semanal es bajista, una bearish engulfing, que ademas esta siendo confirmada esta semana al abrir por debajo de esta ultima. la vela semanal que marco el maximo y luego el reversal, en julio, tiene la forma de una evening star, que tambien es bajista y suele marcar cambios de tendencias importantes. pero esto no es una cienca exacta, sino todo lo contrario.
a este pelpa lo estoy monitoreando de cerca, no me gusta lo que esta haciendo ni tampoco el volumen...
elushi escribió:Hice un grafico semanal del ADR, por ahi a alguno le sirve. no me deja poner la imagen porque es muy larga, como la mia. les dejo el url (de la imagen, no de la mia)
- Viene respetando bastante prolija un canal de largo plazo
- Los soportes que yo veo son: de corto plazo entre 21 y 20,5. no me gustaria que quiebre la pendiente que viene haciendo. si la quiebra el soporte es de mediano/largo plazo entre 18 y 19. de quebrar esto hacemos un vuelco y terminamos en un zanjon cerca de los 15,5 dolares
- La resistencia de mediano plazo esta en 25, una vez quebrada nos llevaria hasta los 28 (siguiendo el canal)
- Los indicadores se me estan poniendo blanditos y el volumen no repunta, veremos como aguantan los soportes, esta muy indecisa la cotizacion.
https://www.tradingview.com/x/kKJLuscb/
Yo no se si es por graficos o por fundamentos pero veo inversores que se quieren retirar del papel.
Mucha venta y poca compra.
Si no aparece una buena noticia sigue para abajo.
Hice un grafico semanal del ADR, por ahi a alguno le sirve. no me deja poner la imagen porque es muy larga, como la mia. les dejo el url (de la imagen, no de la mia)
- Los soportes que yo veo son: de corto plazo entre 21 y 20,5. no me gustaria que quiebre la pendiente que viene haciendo. si la quiebra el soporte es de mediano/largo plazo entre 18 y 19. de quebrar esto hacemos un vuelco y terminamos en un zanjon cerca de los 15,5 dolares
- La resistencia de mediano plazo esta en 25, una vez quebrada nos llevaria hasta los 28 (siguiendo el canal)
- Los indicadores se me estan poniendo blanditos y el volumen no repunta, veremos como aguantan los soportes, esta muy indecisa la cotizacion.
TECO2 – TELECOM ARGENTINA S.A.
Prestación de Servicios de Telecomunicaciones.
En el acumulado de los 9 meses, TECO, lleva 2644 millones que es un 13,77% mayor al acumulado hasta el tercer trimestre del 2013. Es el peor de los tres trimestres del 2014, con una ganancia de 839 millones de pesos. En igual trimestre del 2013 ganó 880 millones de pesos, por lo que reduce, considerablemente, el ritmo de las ganancias.
El resultado de ingresos se incrementó sólo un 22%. Las ventas de servicios se incrementaron un 17,28%. Las ventas de equipos aumentaron un 63,35%, pero, éste segmento, sólo ocupa un 20% de los ingresos. El servicio de Voz acapara el 42% de los servicios de TECO
Los costos se incrementaron, en un periodo de 9 meses, 22,84%. Destacándose el aumento de costos laborales, en el orden del 33,6%, y el costo de equipos vendidos en 43,8%
La ganancia financiera se redujo de 377 millones a 230 millones, un 36%, destacándose el déficit obtenido en diferencias de cambio.
Uno de los hechos posteriores interesantes es el aumento de capital de Personal de 311 millones de pesos a 1553 millones, sirve para contribuir a financiar el pago de los compromisos asumidos por Personal en Concurso público relacionado a la licitación de Bandas de Frecuencia 3G y 4G.
La liquidez bajó de 1,32 a 0,93, principalmente por la baja de más del 55% del rubro “efectivo y equivalente en efectivo” del Activo Corriente.
La solvencia bajo, apenas, de 1,26 a 1,25.
El VL es de 13,81. La cotización es de 53,5
La ganancia por acción que acumula es de 2,73. El PER anualizado es de 14,72.
Prestación de Servicios de Telecomunicaciones.
En el acumulado de los 9 meses, TECO, lleva 2644 millones que es un 13,77% mayor al acumulado hasta el tercer trimestre del 2013. Es el peor de los tres trimestres del 2014, con una ganancia de 839 millones de pesos. En igual trimestre del 2013 ganó 880 millones de pesos, por lo que reduce, considerablemente, el ritmo de las ganancias.
El resultado de ingresos se incrementó sólo un 22%. Las ventas de servicios se incrementaron un 17,28%. Las ventas de equipos aumentaron un 63,35%, pero, éste segmento, sólo ocupa un 20% de los ingresos. El servicio de Voz acapara el 42% de los servicios de TECO
Los costos se incrementaron, en un periodo de 9 meses, 22,84%. Destacándose el aumento de costos laborales, en el orden del 33,6%, y el costo de equipos vendidos en 43,8%
La ganancia financiera se redujo de 377 millones a 230 millones, un 36%, destacándose el déficit obtenido en diferencias de cambio.
Uno de los hechos posteriores interesantes es el aumento de capital de Personal de 311 millones de pesos a 1553 millones, sirve para contribuir a financiar el pago de los compromisos asumidos por Personal en Concurso público relacionado a la licitación de Bandas de Frecuencia 3G y 4G.
La liquidez bajó de 1,32 a 0,93, principalmente por la baja de más del 55% del rubro “efectivo y equivalente en efectivo” del Activo Corriente.
La solvencia bajo, apenas, de 1,26 a 1,25.
El VL es de 13,81. La cotización es de 53,5
La ganancia por acción que acumula es de 2,73. El PER anualizado es de 14,72.
la pastilla ! por favor, no se olviden de darle la pastilla !!!
-
NO TOMARIA MUCHO EL PRECIO DEL ADR CON LA LOCAL DADO QUE HAE MAS DE DOS AÑOS EL ADR TOCO SU MAXIMO HISTORICO DE 26.05 Y LA LOCAL VALIA $ 20 ES OPORTUNIDAD DE COMPRA EN MUCHOS PELPAS CON ESPECTATIVAS EXPORTADORAS ESTE DOLAR DE 12 ES PRACTICAMENTE UN CHISTE LA GENTE NO LLEGA AFIN DE MES NO SE VENDE UN JORACA CON UN GOBIERNO QUE HACE TODO MAL SI TODO MAL DADO QUE CUANDO SE LE PREGUNTA A ALGUIEN ALGO A FAVOR DEL MISMO NO TUENE RESPUESTA HAY QUIENES PREFIEREN MENTIR Y COBRAR UN SUELDO Y OTROS NO TENEMOS TRABAJO PERO NO NOS VENDEMOS Y RECUERDEN TECOTEROS QUE EL FUTUROM ES HOY

A pesar de estar en valores maximos en el adr nyse de telecom. Les parece que puede subir mas en el futuro. A que le ven futuro creo que estaba descontado lo del 4 g no lo del negocio del cable. Además cuanto mas puede bajar el dolar bolsa.
A me olvidaba,la baja para este papel fue demasiado.
A estos precios yo ya no venderia.
A estos precios yo ya no venderia.
[quote="Diego64"]
Muchachos ,no hay mucho mas para ampliar.
Habia expectativas de un dolar blue de 18 pesos para pricipios de diciembre,todo se inflo sin medida.
Precios de la canasta familiar,todo tipo de activos subieron a precios sin sentido,el dolar arriba de 16 pesos fue uno de ellos.
Ahora cae el blue,el CCL y las acciones tambien.
No esta cayendo solo teco,caen la mayoria de los papeles ,tanto siderar que trajo un gran trimestral lo mismo que aluar,
Caen todas.
Muchachos ,no hay mucho mas para ampliar.
Habia expectativas de un dolar blue de 18 pesos para pricipios de diciembre,todo se inflo sin medida.
Precios de la canasta familiar,todo tipo de activos subieron a precios sin sentido,el dolar arriba de 16 pesos fue uno de ellos.
Ahora cae el blue,el CCL y las acciones tambien.
No esta cayendo solo teco,caen la mayoria de los papeles ,tanto siderar que trajo un gran trimestral lo mismo que aluar,
Caen todas.
cgonzalez escribió:jaba x AT me da que este papel puede llegar a los 51.5. Vos como la ves?
jabalina escribió:Mal la veo mal.
Don Jaba, amplie porfavor