si llega a 40 te mando JW
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Y AL af20 QUE LE PASO??? 14% arriba...
-
Este tipo ya es varios ceros a la izquierda 0.0000007
-
-
Coincido que es el mas lento el DICA.
Lo que dudo es que ofrezcan lo mismo (en el caso que cierren).
Tal vez ofrezcan canje por Bonos Garantizados por el Chapo, en pesos a tasas sustentables
-
DiegoYSalir escribió: no quilme noooo... eso se manifiesta cuando tenes solo verde el ay24, mira el bosque!!!
te hago un resumen de los q tengo en radar?
+5 arturo +8artur27
+3 centenario
+2 ao20
+5 ay24 el dica solo mas 1 pero es ahi donde yo apuntaria si tuviera liquidez, dica esta a punto caramelo
Dios te oiga, me empome solito con el dica hoy compre en máximos.
Pensé que había quedado barato en relación al para.
Que lo parió, ya subirá, para mi arreglan y ofrecen lo mismo para ambas legislaciones.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Me parece que estan haciendo mep a lo loco y lo terminan subiendo. Para mi no tiene nada q ver con ningun analisis del papel.
Estan subiendo las especies D y C en muchos bonos tambien. Esto es mas que CCL y MEP, miti y miti.
facuramo escribió: ↑ Hace una semana, estas paridades me parecían caras y estaba esperando a 22 usd el ay24 para entrarle..
Ahora, viendo que Albert está desesperado por arreglar, me parecen baratas estas paridades.
El problema cuál es? Cualquier mala noticia te puede tirar para abajo todo de nuevo fuerte.. pero si miran los últimos soportes, esta vez el piso estaría en torno a 23 usd.. un poquito más arriba..
Claro, que si Alberto o el chapo mañana empiezan a hacer declaraciones pro default ahí se puede complicar.. por ahora "vamos bien"..
Por el contrario, si el chapo sigue mostrándose más generoso, dudo que volvamos a ver estas paridades hasta en tanto los fondos se pongan más duros
yo creo que hay mucho recorrido de definiciones todavía, el mercado aprovecha este pequeño optimismo y se sube , pero es una ficción todavia no hay nada, para mi se frena acá y lateraliza
hay algo que se este pagando normal, calculo en dolares no , en pesos.