TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con todo el ruido de tarifas en eléctricas, tran se nos escapó un 50% (años estando a la par)
ahora que el ruido viene con olor a gas, nos haremos nosotros ese viaje?????
ahora que el ruido viene con olor a gas, nos haremos nosotros ese viaje?????
[quote="PELADOMERVAL"]http://m.tn.com.ar/economia/el-gobierno ... gas_579786
no levanten la perdiz que la plaza de TGN esta depurada y firme esperando 2016
por lo pronto con la exportacion de GNL y el dolar quieto el 1er trimestre lo empata y despues ya estaremos en invierno, cerca de las elecciones , el broche de oro aca es Eurnekian con CGC
no levanten la perdiz que la plaza de TGN esta depurada y firme esperando 2016

Vamooos pelado,,,,espero se dè 

-
Tgn te quiero!!

PELADOMERVAL escribió:compro y duermo mas traqnuilo al ver otros precios,,,
Grande pela!!
-
compro y duermo mas traqnuilo al ver otros precios,,,
Con uno de la Eva te llevas 25 acciones de TGN
0,32ctvs de usd tarjeta el papel
despues dicen que el de 100 pesos no alcanza para nada 

-
JohnWayne escribió:Me duelen los ojos al ver la comitente con esta baja de tgn, pero bueno... una oportunidad que no se desaprovecha para cargar un poco mas!! que se le va hacer...
en realidad tendrias que lamentarte por no comprar mas a estos precios historicos, donde podes pagar con los nuevos billetes del estanciero

Me duelen los ojos al ver la comitente con esta baja de tgn, pero bueno... una oportunidad que no se desaprovecha para cargar un poco mas!! que se le va hacer... 

rojo escribió:Me cuesta creer que la novela de TGN no tenga final feliz con Eurnekian adentrolobistas mas grandes que los accionistas de esta empresa no hay en el pais
Rocca,el armenio, la gente de Sadesa
TRANQUI ES UN PAPER DE 7/8 PESOS PARA FIN DE AÑO, POST ELECC.

la emision es en argentos o en gringos.... ?

rojo escribió:Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que en el día de la fecha se celebró una asamblea unánime de tenedores de Obligaciones Negociables a Cinco Años con vencimiento en 2017, que dispuso aprobar las siguientes enmiendas a los términos y condiciones de dichos títulos:
Vencimiento, Amortización y Tasa de Interés: Las Obligaciones Negociables vencerán en el quinto aniversario de la Fecha de Emisión de las Obligaciones Negociables. El capital de las Obligaciones Negociables se amortizará de la siguiente manera: (i) el 33,33% en el cuarto aniversario de la Fecha de Emisión; y (ii) el 66,67% en el quinto aniversario de la Fecha de Emisión. Las Obligaciones Negociables devengarán intereses, a partir de la Fecha de Emisión y hasta el 31 de diciembre de 2014, a la tasa del 7,00% anual; y a partir del 1 de enero de 2015, a la tasa del 9,00% anual. A opción de la Sociedad, el 100% de los intereses que se devenguen hasta el mes 48 inclusive contado a partir de la Fecha de Emisión podrán ser capitalizados, sumando todos esos intereses devengados e impagos (Montos Capitalizados) a la segunda y última cuota de amortización de las Obligaciones Negociables, situación que deberá ser publicada en la CNV así como en las bolsas donde coticen las Obligaciones Negociables con carácter previo a dicha capitalización.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
Me cuesta creer que la novela de TGN no tenga final feliz con Eurnekian adentro
lobistas mas grandes que los accionistas de esta empresa no hay en el pais
Rocca,el armenio, la gente de Sadesa 

Señores
Gerencia de Emisoras
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que en el día de la fecha se celebró una asamblea unánime de tenedores de Obligaciones Negociables a Cinco Años con vencimiento en 2017, que dispuso aprobar las siguientes enmiendas a los términos y condiciones de dichos títulos:
Vencimiento, Amortización y Tasa de Interés: Las Obligaciones Negociables vencerán en el quinto aniversario de la Fecha de Emisión de las Obligaciones Negociables. El capital de las Obligaciones Negociables se amortizará de la siguiente manera: (i) el 33,33% en el cuarto aniversario de la Fecha de Emisión; y (ii) el 66,67% en el quinto aniversario de la Fecha de Emisión. Las Obligaciones Negociables devengarán intereses, a partir de la Fecha de Emisión y hasta el 31 de diciembre de 2014, a la tasa del 7,00% anual; y a partir del 1 de enero de 2015, a la tasa del 9,00% anual. A opción de la Sociedad, el 100% de los intereses que se devenguen hasta el mes 48 inclusive contado a partir de la Fecha de Emisión podrán ser capitalizados, sumando todos esos intereses devengados e impagos (Montos Capitalizados) a la segunda y última cuota de amortización de las Obligaciones Negociables, situación que deberá ser publicada en la CNV así como en las bolsas donde coticen las Obligaciones Negociables con carácter previo a dicha capitalización.
Marcelo Brichetto
Gerencia de Emisoras
Presente
De mi consideración:
Marcelo Brichetto