COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Danilo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Mar Mar 09, 2021 2:24 pm

latino curtido escribió: Hay que ir día a día.

el indice se encamina a los 43554 ...por goteo (y roga que frene ahi :roll: )asi que aca y en los demas papeles espera tranca ....

Athila

Mensajepor Athila » Mar Mar 09, 2021 2:16 pm

Tá fundí :lol:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mar Mar 09, 2021 1:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ojo que esta muy cantado ese piso y mas cuando no hay volumen ,,,, mmmmm :roll:

Hay que ir día a día.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 09, 2021 12:41 pm

latino curtido escribió: Es cierto, pero en 2.20 le empiezo a entrar. :2230:

Ojo que esta muy cantado ese piso y mas cuando no hay volumen ,,,, mmmmm :roll:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mar Mar 09, 2021 12:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Por Latino Curtido
Mira vendí toda la tenencia en 2.65 aprox y compre 2 50 y 2.70 Abríl. Creo que hay chance en 2.20. El mercado esta destruido.

Y que apuro tenes entonces??? seguila de cerca,, si estas bien parado,,, ante una disparada tenes margen de tiempo y estas cubierto con lotes,,, a lo sumo dejaras de ganar,, que no es poco en estos tiempos,,, no te vas a levantar una mañana y vas a ver a Come cotizando 10 o 20 mangos,,, como lo vengo diciendo hace bastante, yo tengo margen hasta 3,10 para entrar con los mismos nominales que tenia en agosto 2020 mas los dividendos que se llevo el señor que me pago 2,85 para ese ejercicio,, lo digo siempre y lo repito,,, ni ansiedad ni codicia :100:

Es cierto, pero en 2.20 le empiezo a entrar. :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 09, 2021 11:36 am

Buen dia muchachos,, no hay ni la mas minima señal de un cambio de tendecia,, el contexto , la deuda, la inflacion siguen fuleros y para completar la miseria de volumen en este papel y en el mercado en general te meten unos 20 cedears mas como para que los pesos busquen otros horizontes :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 09, 2021 9:44 am

fUNEBRERO No te voy a mentir, ya no me dan ganas de leer esos posteos tuyos., son mas de aliento para la tribuna. No tienen ningun sustento ni analisis.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Mar 09, 2021 9:26 am

En LA COMETA seguimos llevando sin miedo . En cada baja seguimos aumentando el inventario, pero no nos dan las cantidades que queremos. La demanda y la oferta juegan estudiando muy bien sus terrenos, jajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaja manejan muy bien el golpe sin llegar a mostrar sus deseos. A pesar de que al MERVAL lo siguen castigando muy feo, COMERCIAL sigue mostrando que no hay regalos que todo es muy pequeño. Son momentos donde hay muchos fracasos y pocos aciertos, veremos en el tiempo quienes son los maestros. A BOLSA siempre fue el gran riesgo , mucho para pocos y nada para la mayoría que quiere dinero seguro y sin ningún tipo de miedo. FUNEBRERO somos los que somos y vamos siempre para el mismo lado , nuestro pensamiento esta haya arriba jamás lo abandonamos :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 08, 2021 9:59 pm

Y ojo que no tengamos que caer en otra cuarentena,, de enero a marzo de 2020 el papel cae de 2.60 a 1.20 :roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 08, 2021 9:38 pm

Por Latino Curtido
Mira vendí toda la tenencia en 2.65 aprox y compre 2 50 y 2.70 Abríl. Creo que hay chance en 2.20. El mercado esta destruido.

Y que apuro tenes entonces??? seguila de cerca,, si estas bien parado,,, ante una disparada tenes margen de tiempo y estas cubierto con lotes,,, a lo sumo dejaras de ganar,, que no es poco en estos tiempos,,, no te vas a levantar una mañana y vas a ver a Come cotizando 10 o 20 mangos,,, como lo vengo diciendo hace bastante, yo tengo margen hasta 3,10 para entrar con los mismos nominales que tenia en agosto 2020 mas los dividendos que se llevo el señor que me pago 2,85 para ese ejercicio,, lo digo siempre y lo repito,,, ni ansiedad ni codicia :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 08, 2021 9:28 pm

Mira hace 2 meses que NI te Nombro hoy lo hiciste Vos con esta Cita:

r CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 08, 2021 4:19 pm

Parece que las "buenas noticias" no estan dando resultado 8)

Quien se mete con quien?? quizas me estabas extrañando?? Con respecto al supuesto empome que decis que tengo creelo asi por que estas SOBRESTIMANDOME!! allá vos.

Pero recordá hoy despues de 2 meses te cité por tu burlona publicación y cda vez que lo hagas yo haré lo mismo!!

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Mar 08, 2021 9:28 pm

jorgecal71 escribió: latino.... con un poco de opti/pesi/mismo .... rumbo que viene desplegando , te podes jugar en la flecha o si pasa donde esta la gruesa roja :mrgreen: pero no se si lula, si la de justicia o la confianza destruida son los encargados de que esto no salga para arriba por mas balance fantástico que pueda traer, de hecho acá nunca un balance fue garantía de nada, un saludo desde el sur para vos y todos los foristas que le ponen el pecho a este espacio... :mrgreen:

Gracias estimado, sin gráficos, ahí la veo.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Mar 08, 2021 9:25 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Latino,, no te puedo decir eso por que sino me saltan a la yugular aca,, yo la voy tanteando,, hace 15 dias entre en 2,47 como comente en su momento por que pense que podia dar un rebotin para hacer alguna diferencia y me costo poder devolverlas y salir derecho,,, es evidente que en estos precios no hay ni el mas minimo interes,,, lo otro que hice y tambien lo comente fue lanzar algo en la 1.90 y asegurar con la 2.50 que lanze en 2.70 para bajar costo y ya la cerre,, de apurado nomas por que podria haber echo mejor diferencia,, pero la loteria esta pobrisima y si entras fuerte cuando te descuidas te dejan agarrado del pincel y no podes desarmar ,,, de todas maneras y aunque se rian y me bardeen,, si el contexto pais sigue asi sostengo 1 peso para Come y mas que un peso 0.005 U$ o sea medio centavo de dolar,, pero como dice Tu Sam ,, puede fayyyyyyarr :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 08, 2021 9:24 pm

latino curtido escribió: Vos que la tenes clara con este papiro, ¿en que precio para vos da entrada?.

latino.... con un poco de opti/pesi/mismo .... rumbo que viene desplegando , te podes jugar en la flecha o si pasa donde esta la gruesa roja :mrgreen: pero no se si lula, si la de justicia o la confianza destruida son los encargados de que esto no salga para arriba por mas balance fantástico que pueda traer, de hecho acá nunca un balance fue garantía de nada, un saludo desde el sur para vos y todos los foristas que le ponen el pecho a este espacio... :mrgreen:
Adjuntos
mas vale que frene .JPG
mas vale que frene .JPG (86.74 KiB) Visto 936 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 08, 2021 9:19 pm

latino curtido escribió: Vos que la tenes clara con este papiro, ¿en que precio para vos da entrada?.

Latino,, no te puedo decir eso por que sino me saltan a la yugular aca,, yo la voy tanteando,, hace 15 dias entre en 2,47 como comente en su momento por que pense que podia dar un rebotin para hacer alguna diferencia y me costo poder devolverlas y salir derecho,,, es evidente que en estos precios no hay ni el mas minimo interes,,, lo otro que hice y tambien lo comente fue lanzar algo en la 1.90 y asegurar con la 2.50 que lanze en 2.70 para bajar costo y ya la cerre,, de apurado nomas por que podria haber echo mejor diferencia,, pero la loteria esta pobrisima y si entras fuerte cuando te descuidas te dejan agarrado del pincel y no podes desarmar ,,, de todas maneras y aunque se rian y me bardeen,, si el contexto pais sigue asi sostengo 1 peso para Come y mas que un peso 0.005 U$ o sea medio centavo de dolar,, pero como dice Tu Sam ,, puede fayyyyyyarr :100:

Volver a “Acciones líderes”