KennethDart escribió:merval en dólares... no luce de la mejor manera..
El semanal por dar compra..
Depende como lo mires no es alentador..
Veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:merval en dólares... no luce de la mejor manera..
mr18 escribió:sin comnetarios
guardo tinta para mejores momentos![]()
rusell007 escribió:Muchachos no es momento de peleas-
Yo lo vote a mauricio en el 2015 con una esperanza de un partido que cambie a esta argentina y la ponga a la altura de los paises de europa y ahora lo vote a lavagna porque no queria ni a la señora ni a mauricio-
Tengo mi conciencia tranquila y super feliz-
Realmente es lo mejor que podia suceder en este momento tal convulsionado tanto en europa como america latina-
Que haya ganado el peronismo (aunque para mi cristina no es peronista y lo dire hasta mi ultimo dia)
Nestor si era peronista,cristina nada que ver,pero nada que ver con el peronismo-
Agradescamos para bien del pais que ganaron estos tipos en este momento,ya que tal vez se eviten las masacres que sucedieron en otros paises ultimamente.
Si hubiese ganado mauricio esta semana seria un caos total Argentina-
Seria un calco de CHILE-
Asi que aunque no me guste,gracias que gano el peronismo-
kanuwanku escribió:Y ahora que van a hacer los bancos con toda la platurria!!!![]()
https://www.infobae.com/economia/2019/1 ... e-interes/
JagPanzer escribió:Mas rapido que kirchnerista comprando dolares
Ayer nomas unos cuantos conocidos que votaron a Cristina (vamos, si la jefa hubiese elegido a Scioli como candidato hoy AF seria mas anonimo que su perro) me preguntaban como podian hacer para comprar mas de 200 dolarespero, les digo, ustedes estan atentando contra ustedes mismos...no dejaron pasar 24 hs y ahora salen a cubrirse de que? si viene la alegria, como se escucho decir...es que no sabemos que va a pasar...como? y que votaron?....algunos me comentaron que fueron a las cuevas a pagar hasta 70 mangos por dolar mientras veian como el oficial caia....y, este es el desastre que nos dejo Macri
Si se quieren cubrir de cualquier eventualidad compren ADR, Coca Cola, Oro son buenas opciones...o Bitcoin si se animan a mas....y me miraban como si tuvieran que salir corriendo al chino a etoquearse de gaseosa o alguna medallita enchapada
Nos merecemos estar peor
Nos merecemos estar peor?
elcipayo16 escribió:Se acuerdan cuando la bolsa subía por qué era el fin del peronismo.. bueno ahora es al revés es la resurrección fortalecida. Va ser lo mismo pero para abajo![]()
Dunga dunga.. nada se puede esperar .
Lo que faltaba tener a Brasil picante contra nosotros.. no paso jamás esto.. que Brasil joda con romper relaciones...
Aquiles07 escribió:No, flaco, el que destila veneno y bronca por la derrota sos vos. Vivís en este país, con el contexto social que hay....
Tus comentarios son discriminatorios y más vergonzosos, leéte.
udA escribió:Flaco, vos hablas de odio?
Fijate lo que escribis, es una vergüenza.
udA escribió:Me aburriste Diego, una semana de vacaciones a San Clemente no te va a venir mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, guilmi, Kamei, res, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 423 invitados