PiConsultora escribió: ↑ Se acordó de mi con el Leber en la mano....goloso
JAJAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Se acordó de mi con el Leber en la mano....goloso
PiConsultora escribió: ↑ Jajajajaja...un cuarentón soy Russell. Y no me gusta el Paté. Deme Quesos (en especial Brie) y chacinados y seré feliz.
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No pi no se ofenda por favor es que justo ayer comi nuevamente leberwurst paladini y lo recorde ...es increible la mente humana...
y es raro que a un hombre no le guste el leberwurst paladini los hay pero tira mas para la mujer que no le guste este embutido...era solo por eso...son ofender...simple curiosidad-
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No pi no se ofenda por favor es que justo ayer comi nuevamente leberwurst paladini y lo recorde ...es increible la mente humana...
y es raro que a un hombre no le guste el leberwurst paladini los hay pero tira mas para la mujer que no le guste este embutido...era solo por eso...son ofender...simple curiosidad-
PiConsultora escribió: ↑ A qué se debe esa curiosidad?
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre 1650 y 1750 me parece correcto el valor.....pero 1950 mmmm....con las elecciones tan cercanas.
Dejando de lado la posible devaluacion aqui por supuesto OHM OK-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 173 invitados