Rajmaninof escribió: ↑ Se corta la luz -> internet, con pesos entrás, con BTC te quedás afuera. No es muy difícil.
si hay internet hay BTC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rajmaninof escribió: ↑ Se corta la luz -> internet, con pesos entrás, con BTC te quedás afuera. No es muy difícil.
hernan1974 escribió: ↑ entonces q tiene q ver bitcoin con el corte de luz?
si se corta la luz vayas con billetes o monedas de oro no te dejan entrar
si se te aburre , bueno habra q ver como sos...
09ezemarq escribió: ↑ Ni en pe** amigo, en mi caso jamás shortearia bitcoin o tesla, la estupidez puede durar mucho tiempo, puse claramente en mi mensaje que se puede ir tranquilamente a 100k. Por eso el que lo tradea lo respeto. Ahora, a largo plazo... Desafiar a gobiernos que jamás lo van a aceptar... Mining rig sin carbon footprint? Anda a decirle al gobierno de China que ahora el minado de bitcoins no genera mas carbono (como que le importa), pero eso si, no cobras mas impuestos y no vas a poder rastrearnos, eh!? Decir "porque no la shorteas" no me parece un argumento valido. El dinero fiat electrónico no es carbon neutral? Mas todavía que ese bitcoin "carbon neutral".
En todo caso, decime, en una de esa convences a varios, porque un gobierno va a aceptar, o mucho peor, adoptar, una moneda que no controla? Por otro lado, la otra vez leí (no me consta) que una porcentaje de hasta el 10% de los bitcoins se perdieron para siempre porque perdieron los códigos... Eso es una moneda segura? Si el número de bitcoins es finito, no será que ese porcentaje subirá de forma asintótica al 100% a medida que mas gente cometa errores? No me cierra por ningún lado...
09ezemarq escribió: ↑
En todo caso, decime, en una de esa convences a varios, porque un gobierno va a aceptar, o mucho peor, adoptar, una moneda que no controla? Por otro lado, la otra vez leí (no me consta) que una porcentaje de hasta el 10% de los bitcoins se perdieron para siempre porque perdieron los códigos... Eso es una moneda segura? Si el número de bitcoins es finito, no será que ese porcentaje subirá de forma asintótica al 100% a medida que mas gente cometa errores? No me cierra por ningún lado...
Rajmaninof escribió: ↑ Si, por eso, se te corta la luz y fuiste..... Pero ya vas a salir con el grupo electrógeno, que deben recibir débito, que el sistema de facturación, que salir por aduana, que millones en minera... Así ya se te aburrió la minita del telo.
flipperjeeper escribió: ↑ Leo a tanto forista educado, con tecnica, disciplina, capacidad de leer balances, entender y detectar moats en cada potential empresa a incorporar en su cartera long/short y la mar en coche pero no abren sus cabezas. Que me dirian cuando llegue la primer mining rig sin carbon footprint?
Increible como quieren avisarnos que esto vale 0. Por ahora estan defiendiendo bien los los 30s.
Y a Los que dicen que va a 0, why don't you short the crap out it and make some money too?
flipperjeeper escribió: ↑ Leo a tanto forista educado, con tecnica, disciplina, capacidad de leer balances, entender y detectar moats en cada potential empresa a incorporar en su cartera long/short y la mar en coche pero no abren sus cabezas. Que me dirian cuando llegue la primer mining rig sin carbon footprint?
Increible como quieren avisarnos que esto vale 0. Por ahora estan defiendiendo bien los los 30s.
Y a Los que dicen que va a 0, why don't you short the crap out it and make some money too?
hernan1974 escribió: ↑ No te escapes x la tangente, el punto es la electricidad
pero para que aprendas un poco hay tarjetas de debito con Bitcoin y otras crypto![]()
Rajmaninof escribió: ↑ Bueno, parece que si llevás la tarjeta de débito, es porque mucha fe no le tenés al blockchain technology future.
hernan1974 escribió: ↑ Es un problema del lugar si no tienen un grupo electrogeno, en todo sitio te deben aceptar obligatoriamente Tarjeta de Debito...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Morlaco, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 214 invitados