Este pronto va a decir que lo que le importa es el fútbol femenino ....
Solo deportes
Re: Solo deportes
queres que te ponga videos de como lloraban jugadores, hinchas el dia de madrid, esa rotura de cola se las llevan a la tumba... 

Estoy hablando de equipos grande Milan, Real Madrid, Al Ain. Si para ustedes ganarle a Boca fue lo más importante en su historia, lo que hace es mostrar que Boca es lo más grande que hay para muchos equipos pero para ustedes es supremo, me hacen acordar a los equipos del interior que cuentan sus hazañas cuando una vez le metieron un gol a boca en la bombonera y o incluso le ganaron, y cuentan historias con sus héroes y tiene fotos sepias del evento pegadas en sus sedes.
vanpeero, los partidos importantes los gano papa, si se llega a dar otra final por ahi tienen chances, no creo que se vuelva a dar...tuvieron la oportunidad de en pocos meses de poder suavizar el pi.jazo de madrid, peeeero, nuevamente los volvimos a garchar de parados y sin vaselina...a esta altura no creo que quieran jugar nuevamente con nosotros... 

Pichon,
cuando perdieron la copa con Once caldos no fue ni la familia de los jugadores a recibirlos ...
La pirotecnia la vamos a usar cada 09/12 para celebrar la cogida mais grande de la historia .

Para ustedes fue rereimportante, la nuestra fue la del Real Madrid, igual felicito la reacción del muñeco y los jugadores porque cualquier otro, me incluyo, se hubiese tirado un tiro en las bolas grupalmente.