BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re:

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 14, 2025 12:15 pm

notescribo escribió: Pero por lo menos este es agradable de leer, tratar de entender lo que dice es otro tema, es como querer interpretar a Parravicini o Nostradamus.

jajajaj

javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Ene 14, 2025 12:06 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés lo que no me gusta de tu parte Funebrero ? que las veces que te contesté te hiciste el pelo**** y no respondiste ni a, así que si no participás y solamente escribís lo que se te canta no habla muy bien de vos en cuanto a seriedad en lo que estás sanateando. :

Tenga muy buenos Días estimado Sr y apreciado DON VINCENZO ja ja ja ja ja ja jaj :lol: me hizo matar de riza no se la agarre con el estimado Sr usuario Funebrero escribió: ↑ que no molesta a nadie no tiene diferencia con nadie y no le contesta a nadie en todos foros que opera es así siempre :lol: pero su lenguaje es interpretable se refiere a él negocios de las telecomunicaciones y BOLDT como comenté en el foro de GCDI que BOLDT son 3 en 1 aunque estén separadas HSAT -GAMISETA y BOLDT recuerde que son pocas las acciones que tienen potencial y no subieron nada estas acciones vendrán pronto la regulación comenzó y muchos pondrán baldecitos la semana pasada y esta llene mis baldes y estoy esperando el de $47,30 no se si se me dará pero con lo que junte estoy contento estamos a nada y si los inversores aprueban lo que BOLDT pedirá en la asamblea para que no lo alcance el ART 206 nos vamos a la escala de los $86 a $124 no es mucho pero será un paso mas con el condimento que este balance que entra en marzo queda despejado si se aprueba lógico creo que se aprobara si no olvidese al alcanzar el ART 206 le bajan el pulgar y quedaría como una empresa casi en quiebra por decir por eso es importante estimado la asamblea saludos

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Ene 14, 2025 12:01 pm

Pero por lo menos este es agradable de leer, tratar de entender lo que dice es otro tema, es como querer interpretar a Parravicini o Nostradamus.

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Ene 14, 2025 11:58 am

Lamentablemente los foros están más llenos de charlatanes que de gente que aporta o consulta, porque las consultas también son un aporte valioso, con ciertas preguntas vemos quizás algo que pasamos por alto.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 14, 2025 11:40 am

DON VINCENZO escribió: Sabés lo que no me gusta de tu parte Funebrero ? que las veces que te contesté te hiciste el pelo**** y no respondiste ni a, así que si no participás y solamente escribís lo que se te canta no habla muy bien de vos en cuanto a seriedad en lo que estás sanateando. :cry:

no se preocupe Don que no le contesta a nadie, yo tambien le consulte algo en su momento y nada, asi que dejelo que hable solo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 14, 2025 11:21 am

Funebrero escribió: Que lindo que va a estar El SATELITE en un tiempito muy pero muy cortito, jajajajajajajajajajaja y quieran entrar TODOS, TODOS, TODOS muy juntitos.Argentina en el podio de un Negocio con euforia de FONDOS muy ricos .Las comunicaciones y los grupos que se mueven rapidísimos :arriba: :mrgreen: :2230:

Sabés lo que no me gusta de tu parte Funebrero ? que las veces que te contesté te hiciste el pelo**** y no respondiste ni a, así que si no participás y solamente escribís lo que se te canta no habla muy bien de vos en cuanto a seriedad en lo que estás sanateando. :cry:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ene 14, 2025 11:17 am

Que lindo que va a estar El SATELITE en un tiempito muy pero muy cortito, jajajajajajajajajajaja y quieran entrar TODOS, TODOS, TODOS muy juntitos.Argentina en el podio de un Negocio con euforia de FONDOS muy ricos .Las comunicaciones y los grupos que se mueven rapidísimos :arriba: :mrgreen: :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 14, 2025 11:00 am

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 14, 2025 10:01 am

angelguardian escribió: Avisenle al tiioooo funebreroooo jijiji :lol: el super satelite de bolterera jijiji mas perdidas imposible va si tambien bolteretaaaa :lol: el satelite se cayoooo

Y le siguen creyendo a esta estafa! :idea:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Ene 13, 2025 2:29 pm

bueno quedo clavada en 50 parece

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Ene 13, 2025 12:02 pm

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Ene 13, 2025 12:02 pm

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Dom Ene 12, 2025 7:19 pm

El sector que en el MERCADO ARGENTINO se empezara a disputarse muy salvajemente. Ahí esta la niña BONITA que la vieron anticipadamente los TABANELLI . Sabemos que un solo MILLONARIO quiere TODO, TODO, TODO, el continente, jajajajaajajajaajajajaajajajajaajaja, la rapidez del grupo por los negocios que vendrán rápidamente. Se negocian migajas a precio fantasía que las harán suspender constantemente , jajajajajajaajajajajaajaja no tiene precio este demandado SATELITE. Las comunicaciones son piedras preciosas que se vienen , el valor libros , jajajajajajaajajajajajajaajajajajja hay que preguntarle al PRESIDENTE :arriba: :mrgreen: :2230:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Ene 12, 2025 11:57 am

Avisenle al tiioooo funebreroooo jijiji :lol: el super satelite de bolterera jijiji mas perdidas imposible va si tambien bolteretaaaa :lol: el satelite se cayoooo

sebara

Mensajepor sebara » Sab Ene 11, 2025 4:53 pm

abeja_fenix escribió: gracias sebara, cotiza 12 veces su valor libro, segun ese ratio estaria cara?

Hola abeja!
y si se compara con las hermanas es carisima, Gami tiene un P/VL de 10 y Bolt menos de 4,7.

Volver a “Acciones general”