simon1 escribió:Excelenteee,...!!!![]()
![]()
![]()
.te felicito,.....vos vas a ganar mucha plata ,....!!!
Muchas gracias
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Excelenteee,...!!!![]()
![]()
![]()
.te felicito,.....vos vas a ganar mucha plata ,....!!!
joseenrique escribió:Para Simon1 Dabalanso J Mario y los AT del for Pampero
Lei un informe que dice " posible retroceso a APP 1.0 EMA 20 y buen soporte en RSI 50" me lo podran traducir porfavor que no tengo diccionario japones que significa en terminos de precio y si estan de acuerdo con el analisis...gracias
German0816 escribió:Osea que nos comimos una total desinformación? Jajaja. En junio se sabría si entramos, se anunciaría en mayo 2018 y recién en Junio 2018, ingresaríamos no?
Tecnicalpro escribió:Con todo el respeto por toda la gente que aporta graficos y analisis, les aconsejo no histeriquearse tanto.
Este tipo de empresa son para inversiones de largo plazo, piensen esto: valia $10 hace poco mas de un año, esta accion es una BESTIA.
Saludos!
German0816 escribió:Osea que nos comimos una total desinformación? Jajaja. En junio se sabría si entramos, se anunciaría en mayo 2018 y recién en Junio 2018, ingresaríamos no?
Lpizzi escribió:Exacto! Lo que se hacía hoy era la propuesta, y se hizo! No sé quién esperaba otra cosa pero se confundió.
Madferit escribió:
este gráfico que quiere decir? que estaría dando venta por macd y stocastico?
Muchas gracias!!!
Abrazo
dabalanso escribió:
elmanya escribió:Hoy se "propone" el paso de Argentina a emergente y se "comunica" en junio. Si se filtra información que efectivamente está propuesta o hay que esperar hasta junio ni idea, yo soy de la idea que estaría descontada la noticia, pero habrá que ver....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 211 invitados