JUAN1807 escribió: ↑ PERDON, PERO LO DEL JUEGO ONLINE ES SOLO EN CAPITAL O PROVINCIA
Es lo mismo tio toma capital y. Provincia juntas porque provincia buenos aires no esta habilitado por ahora los tios esperan que arranque capital y luego ellos y al no habilitar provincia las personas de buenos aires jugaran con las empresas de capital
Flor de negocion el tio larreta cuanto mas se demore el tio kucillof mas dinero para capital y las empresas con licencias codere bolt y las otras 5
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
-
-
Cristian1976 escribió: ↑ Sin lo del juego Online Boldt llego a cotizar a $12 con un u$s a 17 hace 2 años y medio atras, Si sale te quedas recontra corto con 100%![]()
Si la miras en Dólares todos lo papeles están en el subsuelo, por eso digo que 100% es muy poco. PACIENCIA!!!

el aprendiz escribió: ↑ Por ahora es en Capital, lo de provincia está en veremos.
sumale paraguay y santa fe
Que bruto que sos, es uno de los mejores champagne del mundo.

-
Se refiere al tipo de copa. No la marca de cerveza.
-
el aprendiz escribió: ↑ Tal cual, a mi me pasó por eso no me muevo de acá, 100% en Boldt!!! Plata o mie***!!!
Creo que si sale el juego online 100% es poco, va sorprender lo que puede subir.![]()
![]()
Sin lo del juego Online Boldt llego a cotizar a $12 con un u$s a 17 hace 2 años y medio atras, Si sale te quedas recontra corto con 100%

-
Que podes esperar 

-
Me dicen amigos argentos que el broker argentino 3 letras tio esta caido y si es argento
-
Cristal es pis de gato tio horrible cerveza

quien pone venta en 4.21??? jajajajja
Buen día muchachos........ Que vuele el merval que también buen la boldtera....
Saludos grande para todos

Saludos grande para todos