hernan1974 escribió: ↑ no lo se, no me gusta recomendar... yo no sumaria mas ahora salvo que sea para cubrirme con ccl
Dale, gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ no lo se, no me gusta recomendar... yo no sumaria mas ahora salvo que sea para cubrirme con ccl
gabmartini escribió: ↑ Sí sí, pero la nota no es clara, mezcla cosas como ley extranjera y bonos en dólares como si fuesen dos cosas distintas (hay bonos en ley argentina, extranjera y en pesos y en dólares). Me parece que el periodista mezclo todo. A lo sumo, no te dejarán comprar los EXT para no hacer CCL pero no creo que no te dejen comprar DICA con tus pesos... Ahí no hay ninguna fuga de capitales en el corto plazo.
A los sumo, te ponen una restricción de 30 días para vender esos bonos y te cagan el CCL.
hernan1974 escribió: ↑ mira te digo las que tengo, no se si sumaria muchas mas ahora depende , es dia a dia
AIG, C, AAPL, Meli, GOLD, AUY, Tesla, AMD (mucho potencial) , OGZD (aca sumo cuando baja) , BBD (largo) , BABA y alguno mas q por ahi me olvido.. ademas de Boeing... ya resolvieron el problema del 737-800 MAX... hay q esperar q pase la pu** pandemia..
hernan1974 escribió: ↑ mira te digo las que tengo, no se si sumaria muchas mas ahora depende , es dia a dia
AIG, C, AAPL, Meli, GOLD, AUY, Tesla, AMD (mucho potencial) , OGZD (aca sumo cuando baja) , BBD (largo) , BABA y alguno mas q por ahi me olvido.. ademas de Boeing... ya resolvieron el problema del 737-800 MAX... hay q esperar q pase la pu** pandemia..
TURCABARBUDA escribió: ↑ BIDU? GOOGLE? ITUB?
facuramo escribió: ↑ jaja tal cual.. hay que tener MUCHISIMO TIMING para andar jugando con +10% de tu capital en pesitos.. además, por más que tengas timing.. cuando querés dolarizar no podés, porque tenés que pedir turno al banco para retirar tus pesitos si querés ir al blu.. o si hacés todo MEP, tenés el parking.. entonces.. todo lo que sea pesitos, salvo CEDEAR.. es para pagar gastos corrientes congelados en pesitos hasta tres meses..
el resto todo dolarizado / cash lechuga
gabmartini escribió: ↑ Sí sí, pero la nota no es clara, mezcla cosas como ley extranjera y bonos en dólares como si fuesen dos cosas distintas (hay bonos en ley argentina, extranjera y en pesos y en dólares). Me parece que el periodista mezclo todo. A lo sumo, no te dejarán comprar los EXT para no hacer CCL pero no creo que no te dejen comprar DICA con tus pesos... Ahí no hay ninguna fuga de capitales en el corto plazo.
A los sumo, te ponen una restricción de 30 días para vender esos bonos y te cagan el CCL.
rescate escribió: ↑ Concuerdo con todo lo que decís, pero lo que dice no es prohibir compra de bonos en dólares, dice prohibir compra de bonos en dólares con pesos, lo mismo para Cedears, solo con dólares. Espero que ni se les ocurra, porque ahí si el dólar se va a la estratosfera y el mercado de capitales se destruye.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot], vgvictor y 147 invitados